Saltar al contenido
Mr. Montana

Dual Carla Y Sol De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, previo a mi reporte debo sincerar cierta fascinación que me provoca Sol, así que ante el temor de haber perdido objetividad, respecto de ella repetiré las notas que puse en una tabla individual que le hice.

 

Nombre = Sol y Carla de Lek
Edad = S: 23 C: 21 aprox
Internet= http://www.laestokad...pic/180519-sol/

 

http://www.laestokad...ic/184300-carla
Costo= 80.000
Nacionalidad =chilenas
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= depto de Sol
Conserje= pide carnet, avisa y pase
Fono= el publicado
Horarios= El publicado
Comunicación: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= De alto riesgo
Estatura = S: 165 C: 1.60 aprox
Contextura = S.: 6.5 bien proporcionada y menuda. C: 6.0
Cara = S: 6. C: 6
Nivel de Photoshop= 0 % no hay sorpresas
Trato: Ambas 7.0 excelente
Besos = Ambas 7.0 los que quieras y como quieras
Tetas = Ambas 6.5 proporcionadas
Culo = Ambas 6.5
Pussy = 7.0
Mamon = S: 6.5 c/c C: 7 s/c
Movimientos pélvicos = Ambas 7.0
Calidad de sonido= 7, los necesarios para la ocasión, sin exagerar
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 muy buena, relajadas, complacientes, simpáticas,
Relación precio calidad = 7.0

Ya conocía a Sol, así que por mi parte sólo existía la incógnita sobre Carla y que tal se complementaban entre ellas. Me parece que este binomio funciona muy bien, porque si bien ambas se involucran en la atención, son de perfiles distintos, Sol te ofrece un trato de polola y Carla de Amante.

 

Llego al dpto., ducha de rigor y me invitan a tenderme en la cama y, en esa posición, una breve plática y Carla comienza los fuegos con unas caricias y besos candentes mientras Sol me hacía un rico oral, después, cambio de objetivo y comienzan los besos y caricias con Sol, mientras Carla se monta y empieza la cabalgata mientras yo estaba recostado de espalda; yo no soy de practicar oral pero en esa posición y desatado comienzo a practicarle un oral a Sol que disfrute mucho, después, pido cambio de pose y Carla queda en cuatro, entonces mientras estocaba continuaba besando y acariciando a Sol hasta que llegué a puerto.

 

Después comenzó otra breve plática y nuevamente Carla es la que toma la iniciativa, pero esta vez le tocaba a Sol, así que ella se sube y empieza a moverse, mientras, Carla se masturbaba y me invitaba a estimular su clítoris, cuestión que obedientemente hice, luego, Sol se baja y después de unas caricias Carla le pide el micrófono para comenzar un excelente oral hasta terminar con una exquisita americana, de hecho, tuve que pedírselo de vuelta porque no lo sacaba de su boca.

 

Respecto de este dual puedo decir que ambas chicas se complementan muy bien, claramente Carla es más hot, pero ambas se involucran bastante en la atención y hasta te hacen sentir deseado, por lo que uno termina feliz por lo que lo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sol y Carla de Lek
Edad = S: 24 C: 25 aprox
Internet= http://www.laestokad...pic/180519-sol/

http://www.laestokad...ic/184300-carla
Costo= 80.000
Nacionalidad =chilenas
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= depto de Sol
Conserje= pide carnet, avisa y pase
Fono= el publicado
Horarios= El publicado
Comunicación: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%
Estatura = Sol: 165 Carla: 1.60 aprox
Contextura = Sol delgada con atributos Carla ricas curvas
Cara = Sol 6 Carlita 6 lindo ojos
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: Ambas 7.0 Caliente
Besos = Ambas 7.0 Todos
Tetas = Sol 7 Carla 6.5
Culo = Sol 6 Carla 7
Pussy = Sol 6.5 .Carla 7 Perfecta Simetria
Mamon = Sol 6.5 c/c Carla 7 s/c pero con n saliva (quizas demasiada para mi, lo deja brillante. completamente cubierto con una pelicula)
Movimientos pélvicos = rico suave 7.0
Calidad de sonido= Surround Sound Thx
Anal = N/A solo con el indice :)
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 relajada buena onda, casi como si te conocieran.
Relación precio calidad = 7.0

Primero que nada, disculpas por el retraso del Reporte. aqui va

en los primeros intentos para coordinar la cita, no lograba coincidir con el horario de Gaby. finalmente cuando se pudo, ella se enfermo. (casi desisto y le cedo el premio a la banca).

Oveja busco rápidamente una solución y luego estaba nuevamente coordinando con Carla y ahora junto a Sol.

Carla pone una voz dulce al contestar el teléfono, te derrite un poco. llego al edifico, espero unos 10 mas y procedo a entrar.

al llegar a la puerta me abre Carla, con un sensual babydoll, sus ojazos insinúan que el encuentro va ser caliente.un paso mas y veo a Sol Morena delgada con un vestido ajustado y corto, sus curvas destacaban.

Procedo a la ducha, al salir me esperaban ambas recostadas, me invitan a quedar entre ellas Sol algo tímida me dice aquí te vamos a masajear rico y Carla caliente te voy a comer vivo. jaja

recostado caricias de ambas mientras mis manos buscaban sus zonas húmedas.

Carla comienza a besar el cuello, sol la seguía y luego me besa y me pierdo un momento en sus labios mientras, siento que sol se mueve a buscar la protección.

instala el dispositivo y comienza a lamer y chupar suavemente, mientras yo ya tenia los labios inferiores de carla en mi boca, (detalle Carla tiene una chapichupi muy linda, simetrica, pequeña, lindos labios carnosos, perfecta para demoler) a Carla la sentia caliente, casi me quedaba sin aire, al mismo tiempo que tomaba la cabeza de sol para ver cuanta profundidad aguantaba. Rico Rico, Carla se retira y cuando pensé que seguiría sol la cabalgata se sube Carla.

ahora comienzo a besar a la Delgada de Sol, sus senos son exquisitos, sus labios carnosos. mientras Carla me estaba demoliendo.

seguimos asi por un buen rato, pido cambio de posición,Carla en Cuatro, esa Cola uff rica, Sol seguía a mi lado, mientras carla como una pequeña maquina seguía bombeando con mucha energía.

cambio nuevo preservativo, lo quita carla y ella se lanza a lamer, llega sol aplica nuevamente y en cuatro ahora con sol. ella es mas estrecha , asi que mi amigo entro como en 3 tiempos. carla a mi lado jugaba, ella se entretiene.

sol gemía, pero Carla me tenia distraído jaja. en eso le digo a carla quiero acabar en tu boca. y luego de un pequeño problema técnico, Sol se retira, Carla quita el poncho rapidamente y me dice "quieres acabar en mi boca", (si nena!!) y ella se comienza a lamer y besar, pero la detuve le dije yo también quiero, se gira y quedamos en 69 (numero mágico) asi que mientras yo embestía la boca de carla, al mismo tiempo disfrutaba de su cola, mmm que rica vista, mientras saboreaba sus ricos labios.

seguimos asi, Sol vuelve y ve nuestro cuerpos unidos en un humedo 69. y se queda a mi lado.

luego de unos minutos, me concentre y la verdad me deje llevar para entregarle toda la leche condensada a carla, y explote en su boca. fueron muchas potentes erupciones, que ella recibio.

.quede literalmente seco. a lavarse y luego volvi a conversar con ellas de la vida sex, Carla es risueña, inquieta, curiosa, Sol mas pausada y tranquila, rica conversa y parti a la ducha.

besos de despdida,

Rica experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...