Saltar al contenido
Samu.LEK

Alejandra De Lek

Mensajes recomendados

Notas servicio: 7.0
nivel de empotamiento: 95%
estatura: 1,60
contextura: delgada, curvilinea
cara: hermosa
nivel de fotoshop:0
trato: un sube y baja
besos: apasionados, calentones
tetas: exquisitas
culo:duro
pussy: depiladita sin olores , apretadita
mamon: suave lo maneja
ambiente: impeque… relajado
atencion: 7.0
promedio final: 7.0
Bueno, la verdad es que hace dos días que la vi me mato la carita de jovencita . Así q pa quitarme el empache decidí llamar a esta lindura...

Bueno, la llamo y todo impecable, muy buena onda y súper relajada... Llego a su depto y me abre la puerta un monumento de mujer, exactamente el mismo cuerpo exquisito que se ve en las fotos, lo que ya me dejó contento. Nos saludamos, nos servimos un traguito que llevé y conversamos un rato breve. Entro al baño para la ducha de rigor y encuentro la grata sorpresa de ver toallas limpias y secas (lamentablemente no siempre es así), lo que valoro mucho... Ya no los aburro más, ahora viene lo bueno... Salgo de la ducha y me está esperando acostadita en ropa interior; al ver ese cuerpo ya empezó a despertar el Trauquito... Me acuesto a su lado y empiezan las caricias y sigue besándome el cuerpo entero... Uuff!! El Trauquito ya estaba firme, listo pal combate cuerpo a cuerpo... Y en eso empieza con el oral (primero abriga al niño con el gorrito).. Ooohhh!!! Que oraaal wn!!!... Si hubiera una academia de de esto, alejandra sería Doctora en Mamón.. Jajajaja... Tuve q controlarme pa no terminar tan rápido.
Luego cambiamos de lado y me toco ir arriba, la situación se puso más intensa no parábamos mientras continuaba con mi labor de darle placer, siempre preocupado de ella y de que gocemos con cada embate tomados de la manos sumidos en el placer durante mucho tiempo, bajé a complementar con una visita a su pequeña hasta que me pide que vuelva nuevamente encima, cambiamos varias posiciones más y verla de cuatro con esas caderas que son de lujo, recorro su columna desde la nuca hasta que esa acaba y verla girar la cabeza es uno de los cuadros que llevo en la retina jajaja

Ya prácticamente con el tiempo en contra llegó el ansiado final feliz .
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...