Saltar al contenido
Marquetti

Mila De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Mila
Edad = 20 cortos
Internet= LEK
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/191019-mila/
Costo= 40 Ks
Ubicación= Santiago Centro, Metro U Ch
Lugar= Dpto compartido con amiga, pero muy discreto

Nacionalidad = Chile
Tipo= Independiente
Conserje= Si, lo normal
Fono= Ver publicación
Horarios= 10 a 18:00 hrs
Comunicacion: Whatsapp a full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Oh!!! (Pero obvio que también es algo de gusto personal, ja, ja)

Estatura = No soy bueno en eso, sobre 1.60´s o algo así.
Contextura = Flaca curvilínea ideal. Todo en su proporción y lugar.
Cara = Normal a bonita, pero muy pícara y seductora. Maneja su expresión facial muy bien

Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: Super relajada y simpática.
Besos = a Full
Tetas = Naturales. Lo que se espera de una flaca como ella. Pero no es lisa y plana ni mucho menos. Pezones que hincan, exquisitos.
Culo = Riquísimo, formadito, verla tipo vista de drone desde arriba en 4 es inolvidable !!
Pussy = Estrechita, pero gentil, se moja exquisito. Oral sin problemas pero no dedos.
Mamon = 7777 (sin barrera y con todas las formas imaginables). American way a tutti
Movimientos pelvicos = Definitivamente sabe bailar reggaeton muy bien, aunque prefiero llevar el ritmo yo (hasta donde pueda claro!!)
Calidad de sonido= Bien, con sus palabras adecuadas en el momento adecuado.
Anal = No, No, No y No…..Por qué nos tortura de esa manera ???
Ambiente = Bien en lo posible, ella misma al terminar arregla y ordena al tiro
Atención= Para mí al menos, un 7
Relacion precio calidad = Excelente

Promedio: No creo sea necesario, sino no hubiera ido 4 veces ya.

 

Comentarios

 

Bueno, a pesar de estar lejos del ruedo, tras ausencia del país, reincidí a las andanzas, y se dio la casualidad, y para mí, y la suerte; de chocar con este angelito delgado y caliente. Te recibe sonriendo y con absoluto cordialidad desde la primera vez (ya obvio hay más confianza) y te hace sentir muy relajado. Desde la primera vez, y justo al primer sonar de la campana, comienza con besos hasta la campanilla, y pegando su cuerpo al de uno con unos movimientos de serpiente a la que solo le falta el veneno (yo creo lo tiene !!!) Se besa y chupa sus tetas, y se pajea de un modo que no tiene que tocarte para que mi parte de la anatomía que usualmente está caída adopte posición de firme al tiro. Le encanta le hagan oral, y mueve la pelvis arriba y abajo y en sentido circular mientras uno devora su conchita que te vuelven loco.

Su oral es desde la punta al cabo y viceversa, se lo traga todo, inclusive de lado. Y la americana es adentro o en su lengua y después te relame el miembro que casi sale pulido. Dientes nunca, ni por asomo.

Le he penetrado de múltiples formas y variantes, y ella me ha hecho penetrarla de formas que ni imaginaba. Su chochito es estrechito, y se dilata con el grosor del pene, es una delicia ver como entra y sale, y a ella de perversa le encanta inclinarse para ver como entra y sale. Y te acaricia los cocos mientras la penetras de un modo muy excitante. Desafortunadamente, las más de las veces muero más rápido de lo que quisiera por lo vertiginoso de los movimientos de su cintura.

Y lo peor….. todo por delante, nada por detrás. Cuida sus fronteras traseras con más cuidado que la URSS cuidaba de la península de Kamchatka. Es una gran pena no entrar por esa puerta trasera tan paradita y firme, con esa entradita tan linda!!!! En fin…...que mala eres Juliana!!

Bueno, trato de resumirle mis ya varias visitas, todas muy satisfactorias y de las cuales salgo siempre con una gran sonrisa. Les recomiendo esta flaca 100%, pero dejen algo……

Saludos y gracias.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

22706831_Mila_z2_2.jpg 22706832_Mila_z2_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena, Marquetti regresando a los reportes.

 

Está bastante completa la información; carne tierna .... for .... viejos lobos.

 

Mamon = 7777 (sin barrera y con todas las formas imaginables). American way a tutti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo reporte

DATOS GENERALES

Nombre = Mila

Edad = Veintialgo... Pero yo la veo de 18

Internet= LEK

Costo= 40

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro U de Chile
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero se hace el gil.
Fono=
569 59579661
Horarios= De Lunes A Viernes de 10:00 a 18:00 hrs
Comunicación: Excelente.


NOTAS AL SERVICIO

Nivel de Empotamiento= 95% Y yo que pensé que era inmune... =(

Estatura = Como 1,60 más o menos.
Contextura = Delgada, pero con sus cosas bien puestas. Una teen exquisita.

Cara = 70 Es bonita.

Nivel de Photoshop= 0 % Es tal cual.
Trato: 70 Excelente, muy simpática.
Besos = 69 de polola.
Tetas = 65 Para mi gusto bien, no son extremadamente grandes, pero simétricas a su cuerpo.
Culo = 70 Extraordinario, medida perfecta. Insisto que para su contextura todo muy bien puesto.
Pussy = 70 Rica, depilada y sin olor. Permite oral sin problemas y como lo disfrutamos....
Mamón = 65 Rico y se nota que lo disfruta. S/C.
Movimientos pélvicos = 60 No alcancé a probar mucho, pero fue buenísmo.

Calidad de sonido= 65 Bien y naturales.

Anal = N/A Ambiente = Bien en lo posible, ella misma al terminar arregla y ordena al tiro
Atención= 70 Demasiado simpática.
Relación precio calidad = 70 Buena, vale la pena.

Promedio: Al ojo un 65 o más...

Relato de lo acontecido..

Primero traté de concertar cita con otra chica de LEK, si hizo la importante así que chao. Seguí buscando y me encontré con su aviso, estaba cerca así que llamé y me contesta con su dulce voz, agendamos hora y voy. Me demoré porque andaba medio perdido, no soy de Santiago... Llego y la veo en bikini, casi me voy y no del depa ajajaja. En fin, paso y me ofrece el baño. Su duchita y vamos al ring, besos entre conversa y empieza la acción. Es una persona super dispuesta a llevar a cabo lo que a uno se le ocurra, es cosa de conversar. Hace tiempo que no jugaba al 69 tan rico como lo disfrutamos... De hecho me fui con felicitaciones porque como ella me dijo "se hacer oral". Relajada con la hora se pueden hacer cuantas cosas uno quiera, al parecer es 1 contacto pero yo no tengo problemas con eso.

En definitiva es muy recomendable, pero ojalá no vayan muchos jotes por allá jajajaa. Como consejo a ella, pedirle que siga siempre igual de atenta y simpática, sobre todo cuando uno se repite el plato. Hay muchas chicas del rubro que cuando uno va de nuevo no atienden igual. Consejo para los colegas estokeadores, trátenla bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mila
Edad = 23
Internet= LEK
http://www.laestokad...ic/191019-mila/
Costo= 40 Ks
Ubicación= Santiago Centro, Metro U Ch
Lugar= Dpto... no vi ni senti a nadie mas.

Nacionalidad = $hile
Tipo= Independiente
Conserje= Si, lo normal
Fono= Ver publicación
Horarios= Ver publicación o llamarla
Comunicacion: Whatsapp a full y telefono cuando llegue

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Por unas horas, no me empote, me enamore... pero ya se me paso xd

Estatura = 1.60 y algo
Contextura = 6.5 Delgada, bien wenah
Cara = 6.0 Bonita, me gustaron sus rasgos

Nivel de Photoshop=, 0%
Trato: 7.0 Super relajada y simpática. La senti un poco timida al principio, pero todo bien.
Besos = 7.0 a Full... y esto si q me facina.
Tetas = 6.0 Naturales. Bien bonitas, ricas. Tetona para nada, asiq los Niños de pecho abstenerse
Culo = 6.7 Riquísimo, formadito.
Pussy = 7.0 Estrechita, rica.
Mamon = 7.0 Muuuy bien, muy rico.
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= No escuche nada fingido, algun gemido si.
Anal = N/A
Ambiente = Grato, todo ordenado y limpio.
Atención= 7.0
Relacion precio calidad = acorde al precio.

Promedio: 6.5 al ojo.

 

Comentarios:

 

No tengo mucho que aportar diferente a los anteriores reportes. Solo debo decir que la mina es muy agradable y muy rica. Cuando llegué, estaba vestida con un pantalon blanco (mi fetiche la verdad y fue coincidencia), que se le veiai su colaless y su culito bien rico. Es bajita y de bello pelo. Su carita bien bonita y sus besos... ufff. Hubo pasion y esmero. Se preocupa que lo pases bien y muy amena al conversar.

Ahora, por mi seguiría con ella toda la tarde y la noche... para siempre. ajajajaja.... Hubo feeling, pero creo que en lo fisico estubo el problema (en mi), asique volveré a reinsidir con ella eso es seguro. La recomiendo (con el dolor demi alma xd), pero cuidenla porque es un amor.

 

Saludos compañeros de la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tuve el placer de conocer a esta Chica y creo que resulta un deber visitarla...

Nombre = Mila

Edad = 23 aprox

Internet= LEK http://www.laestokad...ic/191019-mila/

Costo= 40 Ks

Ubicación= Santiago Centro, Metro U Ch

Lugar= Dpto compartido con amiga

Nacionalidad = Chile

Tipo= Independiente

Conserje= Si, en mi caso pasé sin anunciarme

Fono= El publicado

Horarios= 10 a 18:00 hrs

Comunicacion: todo bien, completa información

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Riesgo alto porque disfruta su trabajo

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 7.0 Delgada y de buenas curvas. Rica.

Cara = 6.0 Normal

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: Relajada y simpática.

Besos = 7.0 Los que quieras de la manera que quieras

Tetas = 7.0

Culo = 7.0 exquisito

Pussy = 6.5

Mamon = 6.0 todo bien cambio de ritmos s/c

Movimientos pelvicos = 7.0 Se la juega, cambio de poses y buena intensidad

Calidad de sonido= 7.0 yo nunca los creo así que mientras parezcan naturales y sin exageraciones los evalúo bien

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Todo bien. Ahora el dpto es compartido no sé como será el segundo lugar destinado a la atención

Atención= 7.0

Relacion precio calidad = Excelente

Estimados, creo que esta chica no tiene la cantidad de reportes que se merece, es realmente rica e intensa, por lo que te brinda "pasión". pero la mina es jugada y dispuesta a complacer en lo que uno pida, así que la recomiendo.

En mi caso, creo que la visitaré unas cuantas veces más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo en mi campaña por encontrar las TOP 5 de LEK, mi camino se cruzó con MILA



Datos generales:


Nombre = Mila

En una palabra = "CALIENTE"

Edad = 22-23


Costo = $ 40.000

Nacionalidad = chilena, única, grande, nuestra

Ubicación = Metro U. de Chile

Lugar = Departamento

Tipo = Amigas en depto que se turnan para atender

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +56 9 59579661

Horarios = Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs

Comunicacion: via Whatsapp, todo claro y preciso. Coordine con ella una hora antes, previo al partido de Chile-Ecuador


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 100% peligroso para cualquier estokador, tanto novatos como veteranos.

Estatura = 1.60 m. es bajita y maniobrable

Contextura = 6.0 es bajita y flaquita, rico culito y unas tetitas acordes a su figura.

Cara = 6.0 es linda, tiene unos ojazos y labios muy ricos.

Nivel de Photoshop = 10% es ella, sólo se borran un par de tatuajes.

Trato = 7.0 simpática y wena onda, me recibió con una chelita. Además es muy caliente, de principio a fin te mira con ganas de que te va a comer.

Besos = 7.0 Muy buenos besos, con tutti. Desde el principio ricos y con lengua, pero con el correr del estoke se volvierón increibles y muy calentones.

Tetas = 6.0 pequeñitas, pero suaves y ricas al tacto.

Culo = 7.0 rico, compacto y con firmeza. Me encantó darle a lo perrito.

Pussy = 7.0 rica y aguantadora, sin olores ni nada.

Mamon = 7.0 sin condón, gran destreza y técnica, todo adornado con una mirada de caliente que te pone a mil.

Movimientos pelvicos = 7.0 tiene un buen arsenal de movimientos, pero se ve que le gusta con fuerza y velocidad. Pocas veces he tenido la experiencia de estar con minas que se muevan con esa intensidad. Varía y goza con cada estoke.

Calidad de sonido = 7.0 naturales y sin escándalo.

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Depto piola no muy grande, baño en suite matrimonial, limpio y con toallas secas. Equipado con estufita para el frio.

Atención = 7.0 Es la musa más CALIENTE que he conocido, congeniamos a las mil maravillas. Es atenta y muuuuuy hot. Se nota que le gusta su trabajo y lo disfruta. Me encantaron sus miradas y lo compenetrada que está contigo estokando.

Relacion precio calidad = 7.0 salí más contento que la cresta, aunque hubiera perdido Chile, la sonrisa no me la quitaba nadie.


Promedio Final = Cerremos en 7.0


Comentarios a parte:


Dia jueves y se venia el partido de Chile-Ecuador. Seguía más caliente que la mierda, esta wea de estokar seguido me calienta más en vez de tranquilizarme. Siguiendo el mismo patrón de los últimos días, busco otro dato calado (antes Kelly y Morín). Ahi estaba Mila con muy buenos reportes. Mis expectativas iban por una mina jugada y que le gustara la tontera. Me quedé corto con esta señorita, que manera de estokar rico con ella, la cagó.


Mila es una chica lujuriosa por donde se le mire, desde su ropita, hasta esos ojos de tigresa que te va a comer, esos labios rojos que te devoran a besos y ese cuerpecito rico que vibra con cada estoke, te acompaña y se acopla en los movimientos, te aprieta y te suelta. Ella disfruta del sexo como nadie, más que en actitud con hechos. Tiene estilo para todo, desde ponerte el condon hasta sutilmente tomar lubricante para evitar cualquier dolor en su vaginita. Todo lo hace en movimiento, sin distraerse de ti ni dejar de atenderte, una maestra en ese sentido.


Partimos con un oral muy rico de ella hacia mi, si bien no duró mucho porque ya estaba prendido desde los primeros besos con ella, fue rico y preparó el ambiente. Empezamos el estoke con ella arriba, qué manera de moverse esta niña, sin aviso previo me dio como caja a toda velocidad y fuerza. Eso me prendió más que la cresta y empezamos a darnos con ganas. En la medida que nos dabamos, sus besos eran cada vez más húmedos y ricos. Cambio de posición y ella en 4, qué delicia verla y darle en esa posición, siguiendo la tónica con fuerza y a toda velocidad, ella se lo gozaba todo y me tomaba las piernas. Estuvimos en esa un buen rato, yo ya estaba transpirado entero con la estufita que en un principio agradecí y veía como a ella le encantaba. Cambio nuevamente, me sento al borde de la cama y se sento sobre mi, iban y venian esas sentadas. Ver ese culito subiendo y bajando con fuerza y rapidez me tenía en llamas, que aguante que tiene Mila para esa maniobra, se pasó. Cambio nuevamente, misionero y a darlo todo. Tuve que recordar todas mis viejas técnicas tántricas y viejas weonas feas que alguna vez vi para que me bajaran el punch. Mientras tanto, ella se aferraba con sus piernas y brazos a mi, me apretaba, se contoneaba y me seguia en el movimiento. Finalmente logré darle un orgasmo a esta tremenda hembra y seguimos asi, hasta que me pase como 10 minutos del tiempo con ella. Duchita, últimos besitos y a ver el partido prometiendo volver.


¿Volvería? Todo el rato, fue tremenda experiencia y ni siquiera hablamos mucho. Espero cuando vuelva conocerla más, aunque me será dificil porque le tengo hartas ganas y de solo escribir este reporte, quedé a mil de nuevo jajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, para pasar a ser un usuario activo, procedo a ponerme al dia con mi primer reporte.

Nombre = Mila

Edad = 23 aprox

Internet = LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/191019-mila/

Costo= 40 lks

Ubicacion: Santiago Centro, Metro U Chile

Lugar: Dpto. Compartido

Nacionalidad: Chile

Tipo: Independiente

Conserje: Pase sin anunciarme

Fono: +569 59579661

Horarios: Fui a las 19hrs

Comunicacion: Via whatsapp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: En mi caso nada, pero puede ser peligroso

Estatura: 1.60 aprox

Contextura: 6.5 Delgadita

Cara: 5.5 De entrada no me gusto

Photoshop: 0%

Besos: 6 Besadora, pero aliento a tabaco y eso me desagrada

Tetas: 6.5 Pequeñitas ricas y suaves

Culo: 6.8: Compacto y rico, firme

Pussy: 6 Depiladita, algo olorosita (eso me desagrado)

Mamon: 6 sc No es lo mio pero lo disfrute, lo mejor las miradas que da

Movimientos pelvicos: 7 se mueve rico

Calidad sonido: 7 nada exagerado

Anal: Pregunte y dijo que lo tiene virgen. Que cobraria pero mucho al primero que se anime

Ambiente: 6 Normal todo (toalla seca, baño normal, estufa para el frio)

Atencion: 7 y hasta mas, de entrada se lo gano.

Relacion precio/calidad: 6,5 (subjetivo)

Promedio: 6,4

 

Comentarios:

Hace algun tiempo que venia planificando mi primera incursion en este pais (soy extranjero), por horarios de trabajo y estudios me ha resultado super complicado coordinar con las musas que realmente

 

Hace unas tres semanas ya, era demasiada la calentura y fue Mila con quien pude coordinar via whatsapp, me da coordenadas y llego sin anunciarme (igual el conserje estaba en otra onda).

 

Al abrirme, me encuentro con una chica, que si bien no me gusto a primera vista su cara, pero con unos ojos muy picarones y una sonrisa complice, aparte de estar con un pantalonsito blanco que me calento al toque, todos esos detalles borraron toda intencion de darme media vuelta.

Ricos besos de saludo, le cancelo y a la ducha.

 

Empezamos con unos deliciosos besos, le hubiera puesto el 7, pero el aliento a tabaco que se sentia cada vez mas me desagrado.

Me permitio ser yo quien la desnudara, lentamente y besando todo su cuerpito, muy rico, para su porte lo tiene bien puesto.

A quien le guste las minas altas y con abundancia, seguramente no les parecera la gran cosa.

Luego se vino el oral sin condon, no soy muy amigo del oral (mas que nada por cuestion de gustos), pero ella lo hizo super bien, a un buen nivel, profundidad, pero lo mejor las miradas.

Quise bajar a saludar su niña, pero al llegar ahi, se sintio un poco olorosita, la verdad no era nada excesivo, un leve olor, que me impidio jugar como me hubiera gustado, aunque si jugue bastante con mis dedos hasta que la empece a sentir humeda.

 

Procedimos al estoque, ella encima mio, cabalgando de frente, que rica, y vuelvo a insistir en su carita de calentona, a momentos con ojos cerrados y a momentos me miraba picaramente, le pedi cambiar de posicion y ella me hizo sentar al filo de la cama y ella encima mio, muy rico, luego le di en cuatro hasta que no aguante mas y vi la luz.

 

Procedo a asearme y al salir del baño, ella me invita nuevamente a la cama. Normalmente me cuesta reponerme enseguida, pero se pego a mi, moviendose de una manera que estaba listo nuevamente.

Otra vez un mamon rico, intenso y corto y esta vez a lo misionero, luego nuevamente en cuatro y ahi ella extendia las piernas acostadita y yo estokandole, perdi la nocion del tiempo, estaba muy rico hasta que ella empezo a gemir y moverse mas intensamente hasta que quedo totalmente quieta y terminamos juntos, la verdad no le creicuando me dijo que tuvo un orgasmo, me quede un rato acostado encima de ella (con mi pene aun dentro de su vagina). Al salir veo la cama todo mojada.

 

Nuevamente a asearme, besitos, promesas de volver a vernos y a la realidad.

 

Volveria? Pues, como dije al inicio, ella no estaba en mi top 5. Pero definitivamente, si no logro coordinar con las musas a quienes mas ganas le tengo, no dudaria en regresar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es medio atrasado pero llego igual jaja

Datos generales:

Nombre = Mila , aunque ahora creo q se cambio a macarena
Internet =....

Edad = 22 teen rica
Costo= 40 mil
Nacionalidad =chilena como los porotos
Ubicación=Santiago centro
Lugar=Edificio Céntrico
Conserje=si pero, llegue y subí
Fono= el publicado
Horarios= ni idea
Comunicación: excelente, teléfono y wassap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% se la llevaria a mi mami

Estatura = 1,60
Contextura = 7.0, para mi rica y como me gustan jaja

Cara = 6,5 bonita :$
Nivel de Phothoshop= nada
Trato: 7.0 muy simpática
Besos = 7,0 artos y bastante ricos , bien recibidos mis besos jaja
Tetas = 7,0, operadas y le quedan ricas , se notan maravillosamente pues es bastante delgada

Culo = 7.0 para mi rico , normal pero rico jaja
Pussy = 7.0, rica, depilada, limpiecita, humeda a concho

Oral = 6,5, muy bueno

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos
Calidad de sonido= 6,8 ricos gemidos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto nuevo conserjes naaa , piola

Atención= 7.0 Primera vez que voy con ella y super buena onda. Me hizo sentir bien.

andaba nuevamente con la maldad , queria una niña de mi edad jajaj , ya había visto sus fotos y comentarios y me tenia medio tentado , todo por whatssap y llego , paso y cuando entre dije mmm ta papo jaja , ducha y consulto nuevamente los servicios para aclarar , le aplicamos al encuentro y nada que decir a mi parecer bastante intenso y lo pase genial , dos contactos super ricos , miradas arto beso rico y poses , es totalmente mi tipo , si fuera otra la situación se la presento a la familia

 

su servicio genial y como dije anteriormente me la llevaria pa la casa kajaka

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...