Saltar al contenido
cruzado1973

Privado Linch

Mensajes recomendados

Estuve hace unos días de visita en temuco y visite este privado de calle Linch ahí me atendi con una niña bien simpática y muy complaciente el nombre no me recuerdo bien Javi me parece esta semana estaré nuevamente por ahí y rectificó o confirmó nombre aquí dejó tablita

 

Datos generales:

 

Nombre =Javi (por confirmar)

Edad = 25 años(aproximada, al ojo)

Internet= no

Costo=30.000 una hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= calle linch

Lugar= (casa)

Tipo= (agencia)

Conserje= (no)

Fono=(86195412)

Horarios= (de 10 a 17 hrs, de lunes a domingo)

Comunicacion: telefónico agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0(estoy vacunado)

Estatura = (1.65cms aprox)

Pelo/piel = cabello Castaño y piel blanca

Nivel de Photoshop= 0 no hay fotos

Trato = Respetuoso,bien cariñosa la niña.

Cara = 5.8(bonita, pecosa cara de traviesa)

Contextura = 6.0 + (normal todo bien puesto)

Besos = 6.0+ (de polola, calentones,jugosos)

Tetas = 6.0(buen tamaño)

Culo = 6.3(rico, formadito)

Pussy = 5.9(rica, depilada, sin olores, introduccion de dedos)

Mamón = 6.5(con condon, garganta profunda, lento, suave)

Movimientos pélvicos = 5.9 (lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalga)

Calidad de sonido= 5.8 (quejidos reales nada fingido)

Anal = no(no aplica)

Ambiente = 6.0(pieza limpia y ordenada)

 

Promedio Final = no se ahí apliquen calculadora

 

Comentarios aparte=buena experiencia recomendable la chiquilla Se esmera todo el tiempo por brindarte una buena atención es bien educada y relajada no pone peros con las posiciones ni nada Se deja llevar volvería si)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm. LYNCH. portón de lata? Es creíble encontrar niñas bonitas ahí pero duran bien poco. Se van de ahí porque se dan cuenta que el ambiente o ese lugar no es para ellas o por el mismo genio de la cabrona la señora de lentes, se terminan cabreado. El lugar el ambiente es malo, siempre huele a mierda de gato y llena de gatos también. 

EL lugar es el Penca no así tanto las chicas ya que después te vuelves a encontrar con las mismas niñas trabajando en diferentes lugares y se fueron de ahí por lo que dije. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia funciona ese lugar? Tiempo yo me atendía con una niña que se llamaba Sofia y otras que no recuerdo el nombre. Guardé un número de contacto pero ya hace dos años que nadie responde ja ja. Alguien tiene algún contacto de ese antro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algïen que me responda lo sigïente x fa

El privado de lynch del ke ablan ¿es el que queda cerca de calle san martin una casa sin ante jardincllor verde lado oeste de linch? Ese lupanar que digo yo es del año 2013. Perdi el fono de ese lugar. Yo en ese lugar la mejor cacha que e tenido a sido con roxana. De que me sirve hacer la tabla porque fue en el año 2013. 

No se si ustedes estan hablando lo mismo que yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, buhete dijo:

Algïen que me responda lo sigïente x fa

El privado de lynch del ke ablan ¿es el que queda cerca de calle san martin una casa sin ante jardincllor verde lado oeste de linch? Ese lupanar que digo yo es del año 2013. Perdi el fono de ese lugar. Yo en ese lugar la mejor cacha que e tenido a sido con roxana. De que me sirve hacer la tabla porque fue en el año 2013. 

No se si ustedes estan hablando lo mismo que yo

Sin duda es el mismo, y si es el lugar donde atendían Roxana, la flaquita de pelo corto rubia que se llamaba Belen creo, una Gordita de lentes bien jovencita, una pelirroja y han pasado una centena más de niñas que terminan arrancando de ahí por el genio que tiene la cabrona que es más pesa que lingote.  Las chicas que te mencione yo te hablo como de a principio 2013.  Creo que al menos existe desde 2009 o mucho antes que era la época en que atendía la Yiyi, la famosa Yiyi. Acá los estokadores sabrán de quién habló. El último reporte que he visto es de 2015, no se si aún existe en 2022.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien en ese lupanar se atendió con Maribel, una chiquitita de visos con tetitas como limoncitos pero con tremendo culo? Puta, tengo muy buenos recuerdos de ella. Al igual que de Roxana y de la mítica Yiyi, quien por cierto, hasta el día de hoy sigue atendiendo, en otro lado eso sí.

Igual me daría una vuelta a ver qué onda por allá, aunque claro, lo que dicen del genio de la señora que atiende... sí weón, bien pesá que era la vieja de mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa señora por lo menos con migo jamas fue pesada si hablan del mismo lupanar que hablo yo año 2013

Por favor algïen deme un fono de ese lugar si lo tiene o el fono de una chikilla 

Me da lata ir porque desde el 2013 que no voy. Casa cafe sin ante jardin 3 ventanas tipo division chocolate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2022 a las 14:59, pepethundercat dijo:

puta que extraño a yiyi, siempre amable... pero eso tiene que haber sido hace unos 10 años....

Exactamente. Pero arriba dicen que aún atiende. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2022 a las 11:18, buhete dijo:

Esa señora por lo menos con migo jamas fue pesada si hablan del mismo lupanar que hablo yo año 2013

Por favor algïen deme un fono de ese lugar si lo tiene o el fono de una chikilla 

Me da lata ir porque desde el 2013 que no voy. Casa cafe sin ante jardin 3 ventanas tipo division chocolate

Tiene que tocar el timbre no más colega.  Al menos lo que es yo hace buen rato que no me dejo caer ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2022 a las 11:05, Nortemereaucano dijo:

¿Alguien en ese lupanar se atendió con Maribel, una chiquitita de visos con tetitas como limoncitos pero con tremendo culo? Puta, tengo muy buenos recuerdos de ella. Al igual que de Roxana y de la mítica Yiyi, quien por cierto, hasta el día de hoy sigue atendiendo, en otro lado eso sí.

Igual me daría una vuelta a ver qué onda por allá, aunque claro, lo que dicen del genio de la señora que atiende... sí weón, bien pesá que era la vieja de mierda.

La Yiyi aún existe? 😮🤯🤯

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...