Saltar al contenido
Mormon

Barbie. Sexosur

Mensajes recomendados

podre solicitar que entre a esta lista la sita Barby de sexosur????, atiende en Temuco ( me da lata hacer tabla) pero no ofrece los servicios solicitados, cuando pregunte por oral s/c me dijo acá lo vemos, llegado al sitio del suceso, lo primero que hace es goma...a lo que dije NOOOOOo...pero es que no lo chupo sin goma, pero no es eso lo que me dijiste pues, no no fue así, a lo cual retruque, pero si así lo tengo registrado...que no, que no había contestado ella el celular que su amiga y bla bla bla, a lo cual pesque mis cosas y me fui, por lo menos me devolvió todo el dinero sin show....de cara es mas o menos no mas y culo...paso, guata..defintivamente no de mi gusto, atención cero animo...solo por cumplir, existen tablas en otras regiones, esta bien que cada forero tenga opiniones distintas etc et etc...pero, o yo tengo una vara muy alta o yo estoy mal de la cabeza, porque las notas que vi en las tablas en ninguna parte corresponden a mi apreciación...volvería?? POR NINGÚN MOTIVO....jefe usted sabe si deja mi post o no, pero yo solo cumplo poh. para evitar guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...