Saltar al contenido
Fraile 129

Valeria De Masajes Mimuzza

Mensajes recomendados

Estimados alguien tiene un reporte de esta bella dama de Mimuzza, estoy viendo la pagina y se ve estupenda, para ir a la segura, alguien me puede echar una mano.

no eh visto ni un solo reporte es uno de mis templos favoritos ahi me atendi con la Bella Amanda (retirada) luego con Daniela (aun no se donde esta).

gracias amigotes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Buenas madrugadas, ufff valeria que atatención!!! Tiene un CU...erpo muy lindo...unas piernas que le llegan al suelo, es de temer... Hay que ir bien alimentado...

Estimado pero tierese la tablita como corresponde, ambiente, calentura, pussy, olores, et etc.jjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj del teléfono difícil la tabla.... Pero se la Encargo!!!! Con pala me tuvieron que levantar....

pero viejito tirese la tabla con detalles que es lo que hace que este foro se mueva no le parece, humildemente siempre comparto mis experiencias extendido.-

gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga curita, no sea tan insistente, si el cabro dice que le cuesta escribir en el celu, por algo será poh. Le incluyo foto del celu de Sinmuza... trae cámara fotográfica incorporada.

 

 

 

 

 

thump_9287117ndice.jpg

 

 

 

En todo caso, si le están diciendo que la mina es dato calado, dele algo de crédito al colega, digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga curita, no sea tan insistente, si el cabro dice que le cuesta escribir en el celu, por algo será poh. Le incluyo foto del celu de Sinmuza... trae cámara fotográfica incorporada.

 

 

 

 

 

thump_9287117ndice.jpg

 

 

 

En todo caso, si le están diciendo que la mina es dato calado, dele algo de crédito al colega, digo yo.

pero camarada de aceites.... lo ideal es que se tome el tiempo y de el reporte como corresponde no cree usted, y que almorzo?

jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que yo entiendo al colega en cuanto a lo complicado que es reportar desde un teléfono, eso. Claro que lo ideal es reportar con detalles, yo el otro día estuve con Lissette de MPL y tampoco reporté, aunque por otros motivos. El desquite que me tomé cuando me cancelaron a la Monse tampoco lo reporté, pero estoy claro que lo ideal es reportar. En todo caso, démosle mérito a Sinmuza que está diciendo que Valeria está papu... y confiemos en su información, el cabro no es ningún recién llegao.

 

La pregunta sobre el almuerzo no la capté, fue vegetariano, en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo la linea ire a ver esta musa que me tinca y por supuesto que hare mi reporte con cada detalle, para que los proximos que la visiten sepan bien a lo que van....

 

 

lo del almuerzo era para ver si habia comido choritos con aceite.....jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratando de reportar del teléfono acá va una mini tabla pendiente :

Templo: mimuzza

Ubicación: santa rosa con alameda

Comunicación: precisa y concisa

Teléfono: el de la publicación

Musa: valeria

 

Llegando al templo ddel aceite me reciben y me hacen pasar al box dónde me ofrecen un jugo, agua o café... A lo que pedí un jugo... Y llega ella ella... Con Calzas negras y su delantal... Me ofrecen toalla de papel o normaL... A lo que mw decido por papel y me fui raudo a la ducha... Al volver me tiendo en traje de adán en la camilla y esas manos angelicales empiezan con un muy buen masaje relajante y sensual... La presión justa en todo mi contracturado cuerpo... En la conversación me dice que es masajista Titulada... Todo esto era el preámbulo de lo que se me venía... Se agradece el espejo que ayuda a la visual panorámica... Cuando de repente sus Pechos acarician mi espalda... Y unos besos por mi cuello y orejas... Sentía su cuerpo sobre mi.. Cuando me dice suavemente al oído date vuelta... Y ufff que delicia ver esas largas piernas y poder tocar ese monumento de cola made in el chaco... Que delicia sentir ese cuerpo.... Presión justa en el masaje sensual....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenisima atención de esta musa, me hace recordar a Brisa y a la desaparecida Monserrat o Daniela, una Belleza que brinda toda su belleza y talento para que los afortunados salgan con la sonrisa de oreja a oreja , he criticado otras atenciones pero lo que es bueno es bueno y hay que recomendarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cosas cuando son buenas , duran poco. Menos mal que tuve una tremenda suerte y me pude atender con ella , Ya no lo hace , se pasó al lado oscuro de la fuerza y sus servicios subieron al 100%. asi que nos encontramos que Brisa atiende solo unos pocos dias en la semana y Daniela o Monserrat solo es recepcionista, buscando sustitutas uno se va encontrando que esa calidad de servicio no es facil de encontrar , seguire buscando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La portadora de tan bella cola está en Cero Stress, horario pm. La foto de perfil del local en whatsapp es de ella. Parece que el no conocerse le quitó intensidad y sensualidad al encuentro, pero de que se trata de una mujer grande y que se maneja, se trata. Efectivamente es estilizada y bella de cuerpo, sin que necesite exuberancia. Es raro estar en esos departamentos antiguos. No se si de poco manejado yo o porque nada ofreció ella sólo apliqué masaje y final feliz, con el niño forradito. Volvería si, pero más adelante porque ya se copó la cuota mensual de jarana :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...