Saltar al contenido
Invitado fogoso39

Trini De Lek

Mensajes recomendados

Invitado fogoso39

Buenas tardes colegas.

 

Como es mi deber de estokador paso a relatar mi experiencia kamikase con trini y su repectiva y necesaria y a veces nunca bien ponderada tabla

 

Datos generales:

 

Nombre =trini

Edad = el aviso dice 18... Pa que vamos a peliar por un par de años mas....

Internet=la gloriosa estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/185763-trini/

Costo= 3 arturos mas una gabriela( yo me fui por los adicionales)

Nacionalidad = chilenisima

Ubicación= Santiago centro

Lugar= Depa con amigas

Tipo= agencia pero ni se noto

Conserje= si... Pide carnet y anuncia...nada del otro mundo

Fono=Los del aviso

Horarios= Yo fui sabado medio dia

Comunicacion: ... serio agradable...ameno.bien...clarita y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= toy vacunao

Estatura =chiqtita....1.52

Contextura = 6.0 rellenita pero no gorda tampoco flaca...

Cara = 6.5 linda cara redondita

Nivel de Photoshop= 20% estaba mas flaca en las fotos del perfil...y en las q ella a publicado esta mas real

Trato: 7.0 simpatica preocupada, atenta...

Besos = nota 7.0 los que quize, de polola, calentones

Tetas = 7.0 muy ricas, formaditas, pezon delicioso

Culo = 7.0 paradito

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral , estrecha, carnosa , una delicia

Mamon = 7.0 se maneja ..pague adicional asi que sin condon y americana

Movimientos pelvicos = 7.0 uff una batidora presisos

Calidad de sonido= 6.0 pocos pero creibles...prefiero eso a fingidos

Anal = no pregunte pero parece que no aplica

Ambiente = 6.5 ordenado,limpio...falta su gomita antideslizante en la ducha...no vaya a ser q se caiga un estokador......

Atención= 6.7 muy simpatica agradable

Relacion precio calidad = 7.0 los vale

 

Promedio Final = 6.2

Debo ser bien sincero que mi plan A era cony, pero al celu me dijo que cony no habia ido hoy,,,, me resulto simpatica y le dije yapo me atiendo contigo... Algo me acordaba en las fotos...asi q cerca del lugar la llame.. Cordinamos y llegue... El conserje pide carnet anota y subo raudo....me recibe ella, chiquitita, parece que quede muy impresionado con la altura de otras musas.... Esta viene en frasco chico.... Me ofrece duchita y el calor lo ameritaba... Salgo del baño y esta de guatita en la cama...uhhh q vista...sus cachetitos me daban la bienvenida.....su conversa amena ...su risa y al ataque...tiene unos labios deliciosos para besar que los disfrute a concho.....y unas tetitas presiosas....me voy donde su niña y la goze 100% con mi lengua....luego su mamon s/c como lo pedi...y tuve q pensar en la alcaldesa de viña en pelota pa no irme cortao....cabalgata donde se nota que sabe y se da vuelta....mas conocido como el exorcista sin sacarlo me da la espalda...uhhhh una vista y unos movimientos de diosa, luego en 4 y una vista espectacular con su espalda arqueada......y explote de placer.....y le di toda mi carga de cariño en una deliciosa americana......luego su ducha y pa la casa.....

Precio calidad....quiza con los adicionales sale pesao pero los vale....

Volveria.. Si claro es un 7 la mina es para cuidarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...