Saltar al contenido
Payaso38

Maite De Sexoo

Mensajes recomendados

Buenas, me pegue un kamikaze, hace tiempo que me tenia caliente esta mina, así que decidí juntarme con ella , aquí va la tabla.

Nombre =Maite
Edad = 19 años
Internet= sexoo.cl
Costo= 40k + motel
Nacionalidad = chile
Ubicación= hotel
Lugar= hotel
Tipo= independiente
Conserje= N/A
Fono= 61266513
Horarios= creo q todos los dias
Comunicacion: whatsapp directo al grano, agende de un día para el otro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmune
Estatura = 1.68 relativamente alta
Contextura =5.5 normal ni flaca ni gorda
Cara = 5.0 es bien bonita ojos de color,el único pero sus espinillas , la chiquilla no es fea, pero le pongo esa nota porque en ninguna de sus fotos tenia esas espinillas y fue como mata pasiones.
Nivel de Photoshop= no sabría ponerlo en porcentaje, pero esconde espinillas y uno q otro rollito, nada del otro mundo
Trato: 4.5 bien apurada quería terminar rápido, creo que donde no hubo mucha química, no se en realidad
Besos = 6.0 buenos besos con lengua , no los rechaza para nada
Tetas = 6.0 chicas, redonditas , naturales me gustaron harto
Culo =6.5 su fuerte , tiene buen culo formado apretado
Pussy = 6.0 rica , depilada permite oral e introducción de dedos se moja rápido
Mamon = 6.5 segundo fuerte sin condón( cobra adicional) garganta profunda se lo mete todo , harta saliva bien rico
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, como dije antes , un poco apurona , entonces quiere mandarte cortado rápido, pero si se aguanta lo pasas bien
Calidad de sonido= 5.5 piolaaa sin mucho gritos , repito piolaa
Anal = N/A
Ambiente = 5.0 hotel , no me gusto mucho el hotel
Atención= su 5.0 es un poco fría, quizás no hubo mucha química
Relacion precio calidad= 4.0 con esas lukas en lek se puede hacer maravillas
Promedio Final = 5.5 al ojo

Bueno hace tiempo la tenia en la mira , y decidí contactarla por whatsap agende de un día para el otro , la verdad cuando la vi sus espinillas me mataron un poco las pasiones, nada grave en realidad, pero uno ve una cosa en las fotos, la chica no es mala de hecho es bien linda , pero es apurona , entramos al motel todo bien su franeleo su mamon y a cabalgar, se mueve bien lo chupa bien , harta saliva etc , estuvimos sus 30 min se fue a duchar después yo , y cuando salí se estaba vistiendo, que tenia q ir a otro lado bla bla bla , no quize decir nada , ya que igual no hubo mucha química.

La minita no es mala le falta mejorar ciertas cosas , sin embargo no la recomiendo para nada, creo que es relativamente nueva en el circuito

Volveria?, no creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien incursione con ella, les comento mi tabla.

 

Nombre =Maite
Edad = 19 años
Internet= sexoo.cl y otras
Costo= 40k + motel
Nacionalidad = chile
Ubicación= Motel
Lugar= Motel
Tipo= independiente
Conserje= N/A
Fono= 61266513
Horarios= creo q todos los dias
Comunicacion: whatsapp directo al grano, agende de un día para el otro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Bajooo
Estatura = 1.68
Contextura =5.5 normal ni flaca ni gorda
Cara = 4.5 Como dijo el amigo de la tabla anterior no es fea, pero uno con sus fotos de wasap imagina otra cosa, esconde mucho sus espinillas en las fotos.
Nivel de Photoshop= sus fotos ilusionan pero no es como aparece ahi, no sabria que porcentaje colocar.
Trato: 3.0 Apurona en extremo, estuvo un rato y ya queria irse, despues que terminamos el primer contacto dijo que por el segundo tenia que pagarle adicional o sino ya habiamos terminado.
Besos = 5.0 buenos besos, pero despues te los quita para apurar la cosa y que uno no se entretenga en eso
Tetas = 6.0 chicas, redonditas , naturales, salvan.
Culo =6.0 su fuerte , tiene buen culo formado apretado
Pussy = 6.0 rica , depilada permite oral e introducción de dedos
Mamon = 3.0 niun brillo (cobra extra por la americana), lo unico que quiere es que uno acabe rapido, lo hace fuerte y mecanico.
Movimientos pelvicos = 4.0 he tenido mejores, niun brillo.
Calidad de sonido= 5.5 piolaaa sin mucho gritos , repito piolaa
Anal = N/A
Ambiente = 5.0 motel promedio
Atención= su 4.0 es un poco fría, no tiene intencion de tener quimica con el cliente.
Relacion precio calidad= 3.0 creo que es plata perdida, me calente con sus fotos de wasap, lejos lo hubiera gastad mejor con otra chica.
Promedio Final = 4.0 al ojo

 

No volveria y no la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...