Saltar al contenido
flyter23

Nachita De Lek

Mensajes recomendados

Colegas dejo mi reporte de mi visita día de Hoy 30-01-2015

Datos generales:


Nombre = Nachita de Lek

Edad = 18 años


Nacionalidad = Chilena

Costo: 40 lks

Ubicación= Metro U de Chile

Lugar= depto.

Conserje= si, avisa se anota pasé

Fono= +569 67309339

Horarios= lunes a sábado de 10 a 20 hrs

Comunicación: simpática


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 160 cms

Contextura = 5.5 rica, bajita bien proporcionada

Cara = 6.0 linda carita de teen, tez blanquita.

Nivel de Photoshop= 0 % fotos malas, es mejor en persona.

Trato: 4.0 preocupada por la hora

Besos = 4.0 un par de piquitos en el comienzo

Tetas = 5.0 naturales de acuerdo al tamaño

Culo = 6.0 bonito sin marcas

Pussy = 5.5 rebaje corto, se sintió incomoda con el oral

Mamon = 4.0 s/condón se acomodó para que no la viera, sentí mucho movimiento manual.

Movimientos pélvicos = 3.0 no se mueve y la cabalgata tampoco es su fuerte

Calidad de sonido= 1.0 cero sonido

Anal = No apliqué, ni pregunté

Ambiente = 7.0 depto. Pieza grande baño en suite. Limpio y ordenado

Atención= 4.0 no hubo felling ella nunca se sintió cómoda y su actitud lo hacía notar, contesto el teléfono en medio del acto.

Relación precio calidad = 4.0 por ese precio hay muchas mejores opciones


Promedio Final = 4.5 no aprueba


Comentarios a parte= bueno colegas coordino la hora por fono llego a las coordenadas paso por conserjería me registro y subo toco el timbre me abre la puerta Nachita bajita bonita de cara con un vestido ajustado con el cual se veía bastante rica, pasamos a la pieza procedo con el cash y me ofrece la duchita de rigor vuelvo a la pieza al rato ella llega a la pieza una pequeña conversación para romper el hielo su par de piquitos y se saca el vestido queda al descubiertos esas ricas par de tits la comienzo a besar y a disfrutar me deleito con su cuerpo lentamente primero de pie y luego la recuesto en la cama… saco la pantaleta y queda esa rica pussy con pelo cortito de apoco voy besando y disfrutando pero ella presiona sus piernas sobre mi cabeza en señal que no se sentía cómoda… me recuesto en la cama ella me da la espalda y comienza con un mamon sentí que se metia la puntita en la boca y bastante mano colocamos condon la recuesto boca arriba para aplicar misionero aplica lubricante y comenzamos con movimientos lentos se sentían bastantes mecánicos sin mucha gracia, al rato le pido cabalgata se sube encima empieza con algunos movimientos horizontales después con movimientos más verticales al rato pido cambio para aplicar doggi stylle y aquí viene algo que no me gusta ella se levanta a ver la hora cuando con suerte solo había pasado media hora y a la vez contesta el teléfono al que tenía la hora siguiente… pasado el impasse ya me había desconcentrado tuvimos que empezar de nuevo con el oral un poco más mejorado, pido misionero que es la posición más cómoda subo sus piernas a mis hombro me concentro y puedo terminar… le solicito un vaso con agua, ducha para la salida y me fui decepcionado por la atención.


No la recomiendo, ni voy a volver.


22080307_Nachita3.jpg22080312_Nachita4.jpg


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del Sábado pasado
Nombre = Nachita
Edad = Dice 18. Creo que 19...
Internet= Aki pues!
Nacionalidad = Como Marcelo Ríos
Costo: 40.000
Ubicación= Metro Campeon de la Sudamericana Invicto
Lugar= Departamento. Creo que con una mas
Conserje= Lo tipico
Fono= El publicado
Horarios= L-V de 10 a 20. Aunque llame y pregunte porque puede trabajar el fin de semana
Comunicación: Por telefono. Clara con los servicios.
Nivel de empotamiento= Ya pasé por esa etapa.

Estatura = 1.60. Con los tacos me queda perfecto.
Contextura = 6.6. Teen delgada, piel suave
Cara = 6,4. Es rica la teen
Nivel de Photoshop = 0...las fotos son malas.
Trato = 6.5 muy simpática. Aquí va por cada uno. Yo creo que tuve feeling
Besos = 6,0 Ojo. Un 6 es una nota alta. Antes de ir le pregunte y fui preparado (dientes lavados, mentitas)
Tetas = 5.8 Me gustan mas grandes.
Culo = 6 rico, grande, paradito, buen tamaño
Pussy = 6.5 Depilada completa. Me entretuve un rato ahi
Mamón = 6 sin condón. Pero lo revisa antes y decide
Movimientos pélvicos = 6 Buen ritmo, va de menos a mas. Pero corto, porque la tome y le di en 4
Calidad de sonido = Nunca los creo
Anal = N/A
Ambiente = 7 Pieza grande, toalla limpia y sin olores. Departamento excelente, ordenado, bien ubicado.
Atención= 6 Simpatica, se preocupo que lo pasase bien. Quizás porque fui el ultimo estaba relajada...

Promedio= Aprobada.

Un par de comentarios. La mina es rica. Es la teen a la que todos queremos darle... Pero, es teen y está claro que tiene que aprender, ahi tienes que querer llevarla. Obvio que no puede ver el telefono cuando nos atiende... Para mi es importante el lugar y este cumple con todo (ubicación, toallas, baños, etc.)... Fueron 2 contactos sin problemas

Volvería? No, pero porque solo repito con Alexa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...