Saltar al contenido
Klaussspe

Emma De Lek

Mensajes recomendados


Edad = 19-20 no +

Internet= La Gloriosa K

Costo= 4 Arturos

Nacionalidad = Como los porotos granados y la ensalasa de tomate con cebolla

Ubicación= Metro Santa Lucia (lugar ya conocido por varios

Lugar= Depto con amigas ( y bien ricas y renovadas)

Tipo= mmmmm no sé, agencia, puede ser, importa?

Conserje= lo del protocolo, y por seguridad para todo el mundo me parece prudente ser registrado como corresponde

Fono=el publicado

Horarios= yo fui ante ayer......por la tarde

Comunicacion: muy buena, todo claro y preciso


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= alto, aunque estoy vacunado, pero peligroso

Estatura = 165 - 170 alta

Contextura = todo proporcional a su estatura.

Cara = hermosa (guapa)

Nivel de Photoshop= las fotos publicadas no le hacen merito, ella es más que las fotos.

Trato: Respetuoso y relajada

Besos = 7.0, lo que quise

Tetas = 7, me encantantaron. suaves, paraditas lozanas.....juventud

Culo = 6,8,muy bien formado......

Pussy = 7,0.......

Mamon = 10, con distincion maxima s/c (sin manos, casi, casi me fui)

Movimientos pelvicos = 6,9 galopa caballo cuatralbo

Calidad de sonido= 6,5 creible s (parace que goza con la cuestion)

Anal = no aplica

Ambiente = 6,8 ordenado, limpio...nada que decir

Atención= 6,9999999999999999999999999999 increible

Relacion precio calidad = los vale 100%.


Promedio Final = calcular la derivada de y = 2ex / x4  y’ = (2ex x4 – 2ex 4x3 ) / x8



Comentarios a parte= Habia ido el dia en la semana para una atencion con una atencion Kelly, (que por lo demas, estuvo fue increible; debo tabla), sin embargo,

al retirarme pude ver un ramillete de chicas que no tenia contempladas en mi mapa conceptual del lugar.........asi que me propuse visitar nuevamente este harem para

una atencion con tan grato descubrimiento, nada que decir, todo bien, espero repetirme el plato pronto.


Fotos insertadas por Rocazo:

22080057_Emma_Almendra_m3_4.jpg 22080058_Emma_Almendra_m3_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Emma

Edad = 20 mas o menos

Internet= el publicado

Costo= 4 Arturos

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro Santa Lucia por ese entonces

Lugar= Depto con amigas

Conserje= Te registran y te anuncian

Fono=el publicado

Comunicacion: Nunca hable con ella hasta que llege al departamento


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 50% si vas debil cagaste

Estatura = 165

Contextura = 6,5 delgada bien proporcionada, trasero grande y duro

Cara = 6 bonita, aunque no es tan de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0% es mejor que en las fotos lejos

Trato: Un amor

Besos = 7.0 me comio a besos antes durante y despues

Tetas = 6,5 pense en un principio que eran mas pequeñas pero cuando las vi me gustarón mucho

Culo = 7 grande grande

Pussy = 7,0 no recuerdo bien su depilación

Mamon = 6 me agrado pero he tenido mejores

Movimientos pelvicos = 7 se sube y no se baja mas, le encanta arriba

Calidad de sonido= 7 se las crei todas, lo disfruta contigo

Anal = no se si lo practique

Ambiente = 6 bien

Atención= 7 excelente

Relacion precio calidad = 7 todo el rato


Bueno comenzando con mi relato hace 2 sabados estaba verde por ir a ver a martina, sin embargo cuando la contacte me dijo que habia una amiga nueva que era atractiva con un gran trasero, asi que agende sin ni siquiera haberla visto a la suerte de la olla a lo mas me mandaron una foto loca. Ya estando en el edificio me registo y subo (por ese entonces estaba en carmen, por lo que me comento ahora esta cerca de metro u de chile), toco el timbre y me habre ella, de primera impresión la verdad no me gusto la encontre gorda, pudo haber sido la ropa que traia no se, pasamos a la piesa la miraba y la miraba para ver si me quedaba o no, finalmente me quede, cancele y a la ducha, despues sali y al instante entra ella, simpatiquisima y mientras mas la miraba mas atractiva la veia, no se quiza pase por un lapsus de weonamiento, ya pasando la previa de la conversación, comenzaron los besos retiro su polera y deja ver sus pequeños pero hermosos pechos, se sento sobre mi la intensidad subia me faltaban manos para recorrerla, ella se movia y se movia sobre mi, ambos aun con ropa interior, lentamente comienza a bajar y me practica un oral bastante rico pasando por el tronco, la cabeza y los gemelos, despues vino mi turno estuve en eso durante bastante me tenian a mil sus gemidos, el ver como se retorcia en la cama que exquisites la dura, ya no aguante mas la calentura y pedi el preservativo, inicialmente hiba a colocarme yo arriba, pero ella me pidio estar arriba, me dijo que le encantaba, que me dijeron a mi, no hay imagen mas exitante que ver el cuerpo de una mujer moviendose frente a ti, la cago se movio todo el rato variando intensidades rapido lento acompañado de besos apasionados a cada instante. Dentro de todo lo que se me venia a la mente en ese momento pense que no me podia ir de ese lugar sin haberla probado en 4, por lo cual se lo pedi y accedio sin problemas, no me gustan potonas para ser sincero, pero en esta ocasión debo decir que tiene un trasero exquisito en esa postura la vista es sencillamente espectacular, me canse y nuevamente se sube arriba aumentando mas y mas la velocidad, que rico se movia yo por mi parte empece a moverme desde abajo hasta finalmente llegar seco y exasiado, ella me seguia besando y acariciando, me levanto y voy al baño a lavarme, vuelvo a la pieza y ahi estaba ella, debo decir que desnuda se ve riquisima conversamos un poquito y se me avalanza nuevamente mas besos suavecitos ( yo que soy besador estaba en la luna), como quedaba poco tiempo le pedi que me hisiera oral con lo que termine con una americana mas feliz que la cresta.

En resumen por lo menos yo la pase la raja con ella, diria yo que hasta fue reciproco.

Si volveria o no, yo creo que de mas, tengo que aprovechar mis dias libres, mi unico drama es que me las quiero repetir a todas jajaja.


Ese seria mi humilde aporte, espero que les sirva.


Saludos


Crhiss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a visitar nuevamente a esta chica, despues de que opción a y b lamentablemente no estaban disponibles, debo decir que una lata su atención, nada pero nada que ver con la primera visita que le hice, besos sin ni un brillo, oral c/c, mas encima llegue al lugar puntual como siempre, me hacen esperar 10 min mas, tocan la puerta a los 40 min.

En resumen mal, me ducho y me largo, para nunca mas, ya entro al medio y se maleo.

Sería mi aporte saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos.

Visite a esta chica y les debía un reporte:

 

 

Nombre = Emma
Edad = 20, 21 o por ahi
Internet= el publicado
Costo= 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro U. Chile hacia el sur
Lugar= Depto con amigas
Conserje= No cacha nada, llegue y pasé
Fono=el publicado
Comunicacion: buena, responde rápido y todo claro.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= puede ser alto
Estatura = 1.65
Contextura = 6,5 hartas curvas, no gorda. Para los fans de las caderas, piernas y poto.
Cara = 6,5 bastante bonita, cara de colegiala lista pa la PSU
Nivel de Photoshop= nada
Trato: relajada y simpatica
Besos = 7.0 mucho beso, ricos labios
Tetas = 6,5 no grandes, pero muy lindas. Para fans de las tetitas teen 0 KM
Culo = 5 Si bien tiene el tremendo poto y durito, faltaba depilación y para lo que cobra es un punto en contra.
Pussy = 7,0 no aplico oral ahi pero al meterlo muy rico.
Mamon = 6,5 muy bueno, profundo y buena tecnica
Movimientos pelvicos = 7 cabalga
Calidad de sonido= 7 buena dicción
Anal = N/A
Ambiente = 6 Buen depto, buena ducha.
Atención= 6 ella super bien, son justeques con la hora. Me dio la impresión que tocaron la puerta antes de los 60 min
Relacion precio calidad = 6 cumple, pero falta en el par de cosas que mencione para que valga la pena los 4 arturo (recordemos que es un héroe de nuestra patria y debe respetarse)
En fin, llegué y me recibe ella bien simpática. Comparte depto con amiga. Todo limpio, buena ducha impecable.
Emma igual o mejor que en las fotos, una verdadera pinta de mechona de la U bien potona, de esas que uno siempre mira cuando pasan caminando.
Destacaría los dos puntos que mencioné como baja nota. Su fuerte es claramente el poto (lo deja claro en su foto) y si bien es bien bonito, duro y se ve espectacular, faltaba aplicar depilación en los cachetes. Como ella ofrece tremendo poto y cobra 40 lukas, lo mínimo que se preocupe de tenerlo optimo. En este punto no se que opinará el resto que ha ido, se agradece su feedback.
Lo otro, no se si es agencia o ella misma es relojera y le pide a su amiga que le ayude a apurar la cosa, pero es charcha que te toquen la puerta y ella empiece "ya amorcito esta en la hora tienen que apurarse".
El resto todo impeque, ella simpatica y atenta. Bien caliente, en 4 una maravilla ... arriba se mueve muy bien, le gusta la cosa y disfruta. Complaciente y relajada en su atención. Si te gusta el mamon, lo hace rico y no es apurona. Tetas ricas talla M, un gusto disfrutarlas.
Volvería? No se, me gusta tener un dato de potona jovencita con excelente relación precio/calidad. Esta chica pinta para bien. Quizás le de una nueva oportunidad, pero si se repiten las mismas cosas que mencioné antes ... NEXT
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja así es, don Arturo debe ser respetado. Bueno su reporte.

 

Se agradece la valiosa información "técnica" compartida.

 

Relacion precio calidad = 6 cumple, pero falta en el par de cosas que mencione para que valga la pena los 4 arturo (recordemos que es un héroe de nuestra patria y debe respetarse)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Yo me atendi con esta mina hace algunos días y el tema de la hora es complicado me llamo a las 15:20, debo haber llegado a las 15:30 arriba... Y 10 para las 16:00 ya te estaban tocando la puerta... Una lata.

 

Respecto de lo que dice el compañero carlos SH en su reporte arriba...Tiene toda la razón.

 

Culo = 5 Si bien tiene el tremendo poto y durito, "faltaba depilación y harta..." y para lo que cobra es un punto en contra.

 

 

Luego la tablita...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte estimado...claramente tiene cosas que mejorar, eso del tiempo siempre es un factor que desencanta al momento de conocerla..yo el otro dia la llame para agendar, le dije a las 17:30, no me dijo a las 17 o alas 18, es que la hora que tengo libre es a las 17:30 le dije, y ella me responde entonces no ..cuak !! osea que si a las 17 y a las 18 no agendo a nadie, se perdio a un cliente por no ser flexible con la hora

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Emma

Edad = 20por ella

Internet= K

Costo= 40mil

Nacionalidad = Chileniwis

Ubicación= metro uchile

Lugar= Depto con amiga.

Conserje= pase a lo ninja

Fono=el publicado

Horarios= fui a las 19:45

Comunicacion: muy buena, amable y cariñosa. Todo claro

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 168 aprox

Contextura = flaquita

Cara = muy bonita... Teen

Nivel de Photoshop= poco.. Solo para luz y cosas de ese estilo

Trato: relajads y atenta

Besos = 7, se nota que le gusta lo que hace.

Tetas = 7, los 20 le sientan muy bien

Culo = 7 hermoso y grande. Durito...

Pussy = 7 depiladita anque no al raz

Mamon = 8 parecia biña chupando un coyac... Exquisito

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 6,8 le gusta y no es fingido al parecer

Anal = no pregunte

Ambiente = 6,6 ordenado, limpio.

Atención 7 increible

Relacion precio calidad = lo vale

 

Promedio Final = saquen la sumadora xd

 

 

Comentarios

 

Fui a pesar de los comentarios negativos sabiendo que quizas me pegaba un guatazo.. Pero no fue asi. La chica sabe lo que hace... Le gusta. Es atenta. Hace lo que tu quieras ya que a ella tambien le gusta... Oral s/c.. Doble... Aparte de eso... Estuve como 1 hora 15 ya que parlamos harto.. Muy y comunicativa pese a su edad... Tratenla bien... Ojo. La amiga de afuera parece que se llevo reto de la ultima vez que fue el colega porque ni se sintio hoy... Me voy muy contento.. Cuidenla y lo pasaran increible con ella.. Es un flor que hay que regar...

 

Volveria??? Lo antes posible :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer hay un dejo de turbulencia en los comentarios y es un deber clarificar (a veces me entra el espíritu de buen samaritano), después de un par de visitas a esta nena, que es debutante de averitas como decía el gran chavo, puedo indicar que la atención es de la media hacia arriba, te hace sentir un verdadero pololo. He aquí reporte de una de mis visitas y ojo en todas la atenciones fue un lujo.

 

Nombre = Emma
Edad = 19 max 20.
Internet=
www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/189416-emma/#entry2226172

 

Costo= 40 lks, incluye americana (no he alcanzado a probarlo pero lo incluye)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro U de Chile

Lugar= depto. Agencia
Conserje= si, pide CI, registra, avisa y pase
Fono= +569 56924633
Horarios= de 11am hacia adelante
Comunicación: bien, amable, voz de cabra chica

 


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 60%, y subiendo.
Estatura = aprox 1.65
Contextura = 6.0 sexy durita, carnuda, yayita pero con más poto.
Cara = 6.0 bonita, sonríe y se achina.
Nivel de Photoshop= 0% solo luz y tono de piel, las fotos reflejan 100% como es ella.
Trato: 7.0 toda una polola.
Besos = 6.0 atraque de polola.
Tetas = 7.0 lindas, turgentes, paradas de teen, pezón rosado y chiquito. se estimula con la chupeta.
Culo = 7.0 y subiendo, la palabra poto o culo es muy chiquita para describir el pedazo de raja que se gasta, en cuatro es toda una postal, culoadictos!!!!! ……A LA CARGAAAAA.
Pussy = 6.5 sin olores, depilada full, acaba con el peinado de alfombra.
Mamon = S/C 6.0 , garganta profunda, sin mano, se lo come todo.
Movimientos pélvicos = 7.0 cabalgata de la muerta y ese pedazo de raja + reggeton… te aniquila.
Calidad de sonido= 7.0 quejidos y suspiros, avisa cuando acaba.
Anal = pregunte y dice que esta 0km pero no se cierra a la posibilidad, por lo menos se conversó y dice que podría ser.
Ambiente = 5.0 depto, bueno, aprueba con lo justo.
Atención= 7.0 ella es polola-polola. Con respecto al tiempo ella jamás me corto la hora, es más es tanta la buena onda que me da hasta la llapa y a veces lo aproveche en un rapidito ;)

 


Promedio Final = para mi está aprobada, probada, reprobada, rerereprobada.

 

 

A esta nena la vi a la pasada al ir a visitar-montar a otra musa del home y me gusto lo joven que se ve y el tremendo trasero que tiene…..decir trasero es poco, quedas corto, es un culazo, durito, son casi 110 de puro poto, especial para los culoadictos, van a soñar con el tremendo tambor, ojo para los exigentes, para ese bombo la piel no es tan pareja y se van a encontrar su estría huacha por ahí, pero nada grave, la nena se depilo y revise personalmente con mi lengua que el culo quedara parejito, ratificamos que el servicio es tal cual el anuncio, oral s/c, americana (no he alcanzado a probar ya que me baila reggeton ensartada y me manda cortina de una, trasero digno de un cuadro de Botero), los contactos que alcance en la hora, la colita no pero no se cierra a la posibilidad, cancelo, ducha rápida, baño aceptable, conversa alegre, digna de teen, ella toma la iniciativa con un atraque full amante, Pejotita ya estaba firma, ella aplica oral s/c, sin manos, garganta profunda, estuvo todo el rato que quise, visita a Coquimbo, pololea con el nene y su lengua, le devuelvo el favor con una barrida de alfombra profunda, se estimula caleta, te deja aplicar dedos y más encima acaba con puro oral (oveja es tu target!!!!), procedimos a plasticar al actor principal del “Montaje” y aplicamos todo el guion artístico conocido, misionero, patitas al hombro, la vela, ella arriba, en cuatro, de lado, la María Antonieta, la ranita, la cabalgata de la muerte, un detalle, ella es estrecha y se nota al clavar la daga profundamente sientes como te presiona el glande al interior de su pussy absolutamente mojada, aplicamos toda la hora pido cabalgata de la muerte nuevamente faltándome poco para la hora, mentalizándome para no acabar y probar americana pero al ver el pedazo de bombo saltando encima de ti, ella aplicando velocidad de reggeton y me manda cortina de una, es un espectaCULO la escena, dejo el tema abierto para que otro colega pueda disfrutar esa boquita. En medio de la performance la nena acabo nuevamente y te lo hace saber y agradecer con una artillería de besos.

 

 

La nena es toda una teen, carnuda, simpática, aguantadora, jugada, absolutamente recomendable.

 

Para los tontos graves no es su target.

 

 

Volvería? …….ya dije que este reporte es uno de varias visitas??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...