Saltar al contenido
MrFucker

Kiara - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno amigos paso a crear el sgte tema: hace un tiempo durante el presente año, conocí a Kiara una dominicana, linda de rostro, pelo negro hasta los hombros, estatura 1.65 mas o menos, unas tetas ricardas, un tambor muy bueno, de esos que te dejan con la boca abierta, unas piernas Uff, lo mas llamativo es que anda con lentes de contacto, sus veintialgo, decente, simpática y piola.
En cuanto al servicio, me he tomado un par de bebidas, normales, y que te prenden y si bien a mi no me atraen mucho las negritas, esta fémina tiene algo y fue por eso que me arriesgué con ella. Nose como no tenia tema, ya que parece que estuvo en Franklin (no toy seguro de eso, pq para Franklin no voy casi nunca, así que alguien me confirme plis) y en Morandé esta creo desde el año pasado, ya que cuando le pregunté o andaba medio sordo o no le entendí.
Bueno si alguien tiene mas datos, bienvenido sea, ya que el tema esta creado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kiara de Morande, que es una negra expectacular, para mi la negra mas bonita y rica en la actualidad en toples de dia (criterio personal), nunca ha estado en Franklin, soy cliente habitual de alla si que se lo digo con conocimiento de causa, la que si era de Franklin y se enchulo, y es bien bonita es Carolina (desconozco como se llamara en Morande, pero en Franklin se llamaba asi), pero esta chica es ecuatoriana.

 

Cerrando su consulta, la chica que usted creo el tema jamas ha estado en Franklin, y segun mis calculos lleva mas de un año en Morande, como de principios del 2013.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración estimado, solo tenia esa duda y en cuanto al tiempo en el psw, como lo dije o no le entendí bien o andaba medio sordo, pero con su confirmación queda claro, que esta desde principios del 2013.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados la semana pasada estuve con esta negrita buen culo, y tetas operadas como dicen más arriba,linda de cara y no es pesada. Llegó como a las 6 el.día lunes entró , veo poco público y veo q las niñas no están prendidas buscado a kien atender , hable con una y me dijo q casi todos dicen q no tenían lukas o muy poco yo estaba recién pagado y me dediqué a mirar para ver quien sería la víctima veo llegar a esta negrita llamada kiara se me acerca y me empezó a tocar y tentar me ofreció la bebida a la cual le dije q si no hacia otra cosa y me dijo q si me ofreció los valores y fui al vip entramos me empezó a menear el culo para calentarme se empezó a sacar lo poco q traía y empezó a chupar esas tetas luego me empezó a realizar oral , y luego le empezamos a dar variadas poses y nada de pero le di hasta más no poder y no me apuraba y eso suma punto a su favor hasta q la llamaron diciendo q el tiempo ya había términado ahí le puse la quinta hasta q termine y feliz bajo más sudado y ella igual y me ofrece un vaso de bebida , lo tomo descance un poco y para la casa , ella atiende bien yo encuentro y no apura no es trató de polola pero si hace poses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la encontré media fria la unica vez que me atendió. Todo muy estructurado, siguiendo un guión con pocas ganas, de memoria, sin pasión.

Bonita si la chica. De rostro debe ser la negra mas buenamoza, ademas de ser muy educada y limpiecita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta morena es super rica, no la habia pescado antes de ver el show de ayer. Al parecer tiene su aire de diva, pero la proxima vez correre el riesgo, porque tiene un ass de diosa ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi para la quincena y me dijo que no iba hace rato porque estaba un poco aburrida del local.

O sea que ya no esta asistiendo regularmente y solo algunos días cuando hay más demanda supongo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me había olvidado decir que es bien rica ella y de bonito rostro también. Todo bien puesto.

Es de las chicas de trato muy amable, que nunca te molesta ni te presiona.

 

En el oral le aplica harto talento por si acaso. Por lo general pago 30k por el segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...