Saltar al contenido
rorororop

Dual Susy Madura Y Kote De Lek

Mensajes recomendados

Debía el reporte de hace un par de semanas...

 

Tablita

Datos generales:

Nombre = Susy Madura + Kote (La mamá y la hija ufff)
Edad = S 60 y K veintialgo
Internet= Acá en la gloriosa LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/184482-kote-de-lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175628-susy-madura
Costo= consultar.....yo me la jugué y me resultó (Comento abajo)
Nacionalidad = Chilenasimas
Ubicación= metro irarrazabal
Lugar= Depto
Tipo= la mamá con 2 hijas (creo que Vivi ya no está publicada)
Conserje= si, pide carnet
Fono= los que sale en el anuncio, yo llamé a la Susy
Horarios= Los publicados supongo
Comunicacion: Clara, Susy es muy pro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Con está fantasía había peligro!!
Estatura = S 1,60 y K 1.70 (Aprox)
Contextura = S de señora mayor pero bien cuidada 5,5 y K normal pero todo firme 6,0
Cara = S 5,5 (es madura) y K 6,5 a mi me gustó, es un tanto oriental
Nivel de Photoshop= Son ellas, algo de retoque por color de piel y lunares, nada preocupante
Trato: 7.0 relajadas
Besos = Los que quise, son lengua, sin lengua, cuneteados, en la oreja, etc....me acuerdo y me caliento 7,0
Tetas = S gigantes 6,0 y K chiquitas, pero caben perfecto en la boca 6,0
Culo = S grande 6,0 y K buenas caderas 6,5
Pussy = S con moicano dorado 6,0 y K rico, pelado y apretadito 6,5
Mamon = Uffff 9,0
Movimientos pélvicos = N/A (explico abajo)
Calidad de sonido= Ricos 7,0
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, destacable, ordenado
Atención= 6.0 bien
Relacion precio calidad = 6.0 bueno

Promedio Final = Nunca he sido muy bueno en sacar calculos

Día libre y con calor, me puse a ver LEK y me di cuenta que Susy y sus niñas tenían promo por los gastos navideños (se agradece la consideración con el estokador).

Hace mucho tiempo que sigo a Susy y había fallado un par de veces en coordinar, pero en esta estaba con todas las ganas y más con promo haci que iba a webiar todo el día si era necesario pa agendar. Llame tempranito tipin 9:30 y me atiende Susy, le pregunto como está si tiene tiempo y en 20 min ya estaba en el metro....paso por el conserge, te mira, anota y se hace el gil.

Toco el timbre y me recibe Susy con un vestido negro apretado que hacía resaltar todas sus vuluptuosidades, entramos a la pieza y me ofrece ducha, le comento que vi que estaba en promo, me dice que sí y le pregunto por sus amigas ¿Hacen duales? (Haciendome el tonto) me comenta que sí y me presenta a Vivi y Kote, elijo a Kote porque me pareció que me iría mejor ahí (Vivi igual tenía buenas gomas), ella venía llegando y se veía excelente con ropa de calle, me dice que pasará a ducharse y que enseguida está con nosotros.

Para calentar motores empecé a desvestir a Susy y comerme esas tremendas razones que me hicieron ir a verla. Estando en eso tocan la puerta y entra Kote con una toallita, se acerca me mira y me mandó un calugazo, le quito la toalla y quedamos los 3 en cueros...."Pongase al medio" me dice la Susy y se acuestan una a cada lado....no sabía donde empezar pero parecía pulpo jajajaja, Susy saluda a coquimbo y me hace la mencionada "Cosmica" conchesumare!!!! me mató a los 5 min.

Conversamos un rato de otros temas, que había tratado de ropero a Vivi en un reporte etc......Hasta que Susy mira a Kote como diciendo hijita haga lo suyo y Kote revive a mi combatiente (Kote hace oral c/c), mientras la Susy me afixiaba con sus grandes placeres, en eso Susy también baja y entre las 2 me chupetearon TODO no quedó nada que succionar, en eso les pido que ambas se pongan en 4 para poder verlas y esa imagen hace que se me pare en el instante (no me gusta la penetración y por eso no las estoke), las toque un rato a ambas (Para mantener las manos ocupadas y pensar en otra cosa para que no me mataran tan luego) y le digo a la Susy que aplique cosmica nuevamente....me tuvo un buen rato así y vi la luz mientras me comía a Kote por todos lados, hasta que no aguanté más y morí.

Una buena coversa y ya era la hora de ir a la ducha, ambas muy simpáticas, coquetas y se nota que Kote está aprendiendo los placeres que Susy sabe entregar.

 

Volvería?, no suelo repetir el plato, así que no creo.

 

Comentario a parte: He visitado a unas cuantas chicas del circuito entre ellas un par muy buenas como Selena y Tatiana (la trasandina) y creo que Kote está al nivel de ellas, está muy bien ella, pero hay que tratarla con cariño para que se suelte la gata que tiene dentro jajajaja.

 

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

SUSY
12597365_SusyMadura_1.jpg 12597366_SusyMadura_4.jpg

 

 

KOTE

20870350_Kote_t2_1.jpg 20870351_Kote_t2_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado,yo cuando me atendi con Sussy,a pesar de su gran trabajo oral cosmica incluida,no pude ver la luz,tal vez vuelva para darle la revancha a Sussy,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.............. (no me gusta la penetración y por eso no las estoke), .......

Y si no las estoko estimado porque les pago lo mismo que si hubiese gastado estokandolas o ahi esta la promo de la que habla

 

Igual gastarse toda esa plata por dos orales es mucho... creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...