Saltar al contenido
lancer777

Martina De Relax

Mensajes recomendados

Nueva incursión estokeril, la verdad es que pretendía por fin afilarme a Cote pero por mas que la llame todo el santo día su fono estaba siempre en buzón de voz, ahí recordé por que no ataco mucho a los filetes de LEK, siempre están con clientela ( hay que compartir chiquillos, no sean cagaos).

 

Ante el hastió de esperar mas llame a otra que había olvidado enfrentar, Martina de relax que a veces esta con en nombre de Josefa.

 

Nombre: Martina a veces esta como Josefa

Internet: RELAX
Edad: 28
Costo: 80.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manquehue - Calle los Vikingos.

Lugar: Departamento
Tipo: Sola sólita aunque según me dijo trabaja con 2 niñas argentinas.
Conserje: Si, cacha todo, ni me pidió carnet.
Fono: 79369372

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: medio.
Estatura: 1,70
Contextura: 6,0 tiene buen cuerpo.
Rostro: 5,0, pongo esa nota cuando la encuentro normal de carita.
Nivel de PhotoShop: poquito, menos del 10%.
Trato: 7.0 es muy agradable te cagai de la risa con ella.
Besos: 7.0 casi me comió fueron con tutti, aunque yo me los gane, lo explico en el relato.
Tetas: 6.0 grandes pero operadas aunque son ricas, el pezón reacciona de manera instantánea.
Culo: 6.0 no es grande pero es formadito y la verdad no me metí mucho por ahí.
Pussy: 7.0 la cago! no se moja, se inunda.
Mamon: 6.0 s/c buen mamón pero no lo disfrute de tanto que hablábamos mientras me lo chupaba.
Movimientos Pélvicos: podría poner nota pero no lo haré por que aplique muy poco, explico en relato.
Calidad de sonido: 6.5 naturales o es una extraordinaria actriz.
Anal: N/A
Ambiente: 6,5 todo bonito pero la manilla del baño estaba rota y el agua caliente se demoro un poco.
Atención: 6,5 Estuvo genial todo el encuentro.

Weno no me demore en contactar con ella, me dio su dirección y partí raudo, llegue al edificio y el conserje me dijo: pasa no mas, jaja las cacha todas y ni se molesta en pedir carnet, llego al depto indicado y medio ansioso por saber como era de cara abre la puerta y bam típica mina chilena de rostro, pensé: ok no problem vamos a darle. Me hizo pasar he inmediatamente me percate de que es mas relajada que la cresta y tiene una buena onda que te llega desde el primer intercambio de palabras. Estaba con un vestido ajustado floreado bien lindo, le pague los 80k y le pedí ducha, paso y cuando iba a cerra la puerta quede con la manilla en la mano jaja y pensé: chucha que la cague, afortunadamente estaba así, salgo y me saco la toalla y vamos directo a la acción. Ella se porto muy obediente y le dije juguemos un rato no me quiero apurar por que así es fome. Empece a besar todo su cuerpo chao vestido y meta besos, aplique chupadita de pezón y fue como hacer magia, los pezones reaccionaron de una y se pararon muy duritos chupe de arriba hacia abajo todo el cuerpo y pase a comerme su intimidad. Aquí quedo la caga, empece a darle lengua con todo mientras le metía un dedo la mina empezó a quejarse y yo meto otro dedo, con los 2 a velocidad de tambor y lengua en el clítoris la mina estaba calentándose de una forma bien intensa, como parecía no estar incómoda le meto el 3 dedo y empiezo a moverlos frenéticamente mientras le lengueteo a full en el clítoris, ahí la mina empezó a mover las caderas de de abajo hacia arriba como culeandome la cara y gemía con todo, sus ojitos cerrados, yo mas incomodo que la chucha por que con el movimiento me costaba chupar y mover los dedos, pero no le solté el pussy y vino el primer orgasmo, la mina se cagaba de la risa y me dijo que por favor parara que había quedado muy sensible y le molestaba mi lengua en el clítoris. Yo empece a besarle los muslos mientras me limpiaba los dedos en las sabanas que me habían quedado pegoteados a cagar, estábamos en eso cuando a los 5 minutos empece otra ves a meterle los dedos y comerle la niña y como la primera vez empece despacio hasta terminar dándole a máxima velocidad, la chiquilla otra ves termino orgasmando y cagada de la risa y me dijo que parara otra ves para descansar, el jugo empezo a correrme por toda la mano, empezó a decirme que eso que le estaba haciendo de chupar y meterle dedo al mismo tiempo le encantaba, estaba tan mojada después del segundo orgasmo que perdí todo el interés en meterselo y decidí seguir comiendo pussy. Logre sacarle un 3 orgasmo haciendo lo mismo y la mina a esa altura lo único que quería era que parara que estaba ya demasiado relajada, que la dejara chupármelo y se lo metiera, yo como soy relajado también le dje: ok dale, ahí empezó el mamón que no disfrute mucho por que empezamos a hablar mientras lo hacia, de la vida y weas, asi que aunque lo chupaba rico fue una wea que no pesque mucho, terminado el mamón me agarro a calugasos de esos que se dan cuando no ves a la mina como en 1 año, y me dijo que era como recompensa por haberla dejado tan relajada y haberle echo el sexo oral tan rico y weas, la mina casi como que me masticaba la cara se paso para dar calugasos wenos full lengua abrazos y demases después del piropeo que me dio me dijo: no te vas a ir sin meterlo o si? a esa altura ni me interesaba estokar, le pregunte por el tiempo y me dijo que quedaba un poco así que acepte para no decepcionarla y aplico condón que era mas chico que la cresta me llegaba a la mitad de la corneta, asi que me inquieto que pudiera salirse en medio del webeo, después de un poco de patita al hombro a full velocidad le dije mejor dejemoslo así por que no voy a alcanzar a terminar. Me saco el preservativo y me duche, salí besos con lengua otra ves y chaolin.

Volveria?. Fue una experiencia bastante agradable, puede que regrese en enero, me dejo tentado con la posibilidad de atenderme con una de sus amigas argentinas y hacer un dual o llevar a un amigo y cada uno con una hembra, según me contó mientras me lo chupaba, estaba en el depto con 2 argentinas una de ellas era una tal Maria Ignacia, por la que creo ya habían consultado aquí en el foro de Relax y la otra una tal Amanda y que regresaban en enero por que habían ido a pasar las fiestas a su país. Según ella son jugadas así que veremos que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...