Saltar al contenido
kharonte

Victoria De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Victoria
Edad = 20 y tantos
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/186814-victoria
Costo= 30 lukas
Nacionalidad = ni idea creo que caribeña
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= Depto, creo que agencia
Tipo= Agencia
Conserje= Si pide carnet y anota
Fono= +569 92902353
Horarios= full time al parecer
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.70 mts
Contextura = 2.0 Rellena
Cara = 5.0 no es fea
Nivel de Photoshop= 100% fotos antiguas, incluso las que dice que se saco con el celular
Trato: Respetuoso,despreocupada, falta de higiene
Besos = 1.0 no da
Tetas = 5.0 grandes, pero producto del sobrepeso
Culo = 1.0 grande pero lleno de estrias
Pussy = 1.0 sucia, hedionda, parece que se la habia comido un zombie !!!
Mamon = 2.0 C/C
Movimientos pelvicos = 2.0 flojos
Calidad de sonido= 1.0 ninguno
Anal = N/A
Ambiente = 1.0 baño inmundo
Atención= 1.0 pesimo
Relacion precio calidad = 1.0 la mina deberia pagarte por tirartela

Promedio Final = 2.0

Comentarios a parte= Mi primer guatazo, nunca me habia atendido una scort tan mal, de partida no es la mina de las fotos o las fotos son muy antiguas, aparte no deja tocarle los pezones, el mamon es C/C, pero lo realmente malo es el hedor que sale del choryflay, de hecho me desconcentro y ni siquiera pude acabar, me retire realmente decepcionado, la actitud de la mina ni hablar, pesima atencion, recomiendo evitarla.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

21584862_Victoria_t2_4.jpg 21584865_Victoria_t2_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a relatar mi desagradable experiencia.

 

 

Nombre = Victoria
Edad = 25 prox
Internet= LEK
http://www.laestokad...186814-victoria

Costo= 30
Nacionalidad = colombia
Ubicación= Metro Irarrazabal

Lugar= Departamento con amiga
Conserje= Si pide carnet y anota
Fono= +569 92902353
Horarios= el publicado
Comunicación: Normal

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento ; 0 nada
Estatura = 1.70 mts
Contextura = 2 maciza
Cara = 4.0 no de mi gusto
Nivel de Photoshop= 80% de cintura .. nada
Trato: Absolutamente despreocupada
Besos = n/a
Tetas = 5
Culo = 4 grande
Pussy = 2 no se deja tocar
Mamon = 1 C/C
Movimientos pelvicos = 2 casi nada
Calidad de sonido= muda
Anal = n/a
Ambiente = 1 departamento desordenado y sucio el baño ni hablar
Atención= 2 mala

Promedio Final = 2

Volvería. = prefiero morir virgen

 

 

Quise cambiar el aceite por algo mas hot, pero me he llevado un tremendo guatazo como dijo el colega. Primero la mina estaba tenia hartos kilitos de más que como se ve en las fotos, pero ya estaba allí asi que jugué no mas. Pasamos al dermitorio el departamento desordenado y me tiro en la cama y la mina s metio al baño a mear y después parada se lavó su pussy. La agarre y se tapo los pezones para que no se los tocara “ ya que era mamá y daba leche” . Después me iba a poner el condon y le dije que el anuncio indicaba que incluía americana y el oral decía “sin forrito”. Me dijo que no era con condón, me estuve a punto de ir y accedió a no poner el condón pero la americana tenia otro precio ¡!!!! Plop ¡!!! El anuncio decía clarito “americana incluida”. Bueno me empezó a lengüetear a mi amiguito que a estas alturas estaba perdiendo la motivación. El oral duro 15 segundos , y listo !!!!!! se subió cabalgar pero cero dedicación todo mecánico. Asi que pare y tenia la intención de irme, pero sonó el teléfono y se fue a hablar varios minutos al baño, luego se tiro en la cama y me propuse finiquitar la tarea antes de irme, la puse en cuatro mientras ella chateaba con el celular jaja … cerre los ojos e imagine que estaba con Silvia Saint pero de pronto me llegabas unos olores medios extraños asi que tuve que apurar el ritmo para descargar. Me fui al baño y era un asco , la tina seca y sucia, parece que estaba en desuso, lleno de frascos de shampoo vacios tirados por todos lados. Asi que me vestí nomas y me retire raudo a ducharme a casa alcohol gel y cremita para los hongos.

Estimados colegas nunca había tenido tan mala experiencia y nuestro deber de foreros es advertir estas situaciones. Publicidad groseramente engañosa.!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...