Saltar al contenido
Squidward

Millaray - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

No encontré tema de la chica, así que se las presento.
De unos 25 años, los llamativos tatuajes en la espalda y sobretodo sus preciosos ojos verdes la destacan del resto. De piel muy blanca, pelo negro, bonita de cara, aro en la nariz, delgada, estatura un poco sobre el promedio y buen hablamiento.

No es muy comentada en los reportes por que iba en general solo los sábados, aunque se supone que que ahora estaría asistiendo regularmente durante la semana.

Hay dos cosas que encuentro son su fuerte:
1. La bibía: de las mejores que me han tocado. Sin apuro, con harto sobajeo y dialogo sexy. Al nivel de Leslie o Isidora.
2. El PT: Se pasó. El mejor del local y del los mejores que me han hecho c/c incluyendo a escorts VIP. Suave, delicado. Magnífica técnica. Lo mejor es cuando mira pa´arriba con una sonrisa picara y esos ojos penetrantes... uff.

Despúes que se vayan Ivonne y Vanessa va a ser de las primeras en mi lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"copas de champagne" chilena cuerpo de teen, hermosos ojos y penetrante mirada, siempre insistente en la invitacion, su cuerpo es de todo mi gusto, pero cuando me invitaba y me miraba me daba "cosa" jajajaja (cosa de gustos) hace unos meses fui con ella al compartido, fue bueno, bien bueno, blanquita, rosadita jajaj al parecer trabaja por temporadas, es bien regular en asistencia pero desaparece por varios meses tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, llegando a catedral, se me aceca esta musa, y muy simpática me dice: vengo recién llegando, y como cábala, te voy a regalar una bibia... Pensé que me estaba weviando, y le dije: pero no se si después vamos a algo mas... Y me respondió: no importa, la primera es gratis.... Se rajo con una bebida la raja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...