Saltar al contenido
buffon25

Abril Masaje. Diario Austral

Mensajes recomendados

En otros temas de lugares de masajes se menciona a esta chica, la verdad no encontré un tema que haga alusión solo a ella, asi que si existe, le pido a uno de los jefes que lo incorpore donde corresponde.

Nombre =Abril
Edad =25 o 26 por ahi
Internet=diario austral
Costo= $25.000 depende del servicio
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= bello con otra calle
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en el diario
Horarios= me costó agendar con ella
Comunicación: Agradable

Nivel de Empotamiento= No me empoto
Estatura = 1.50 o 1.55 es chiquitita
Pelo/piel = Negro/ blanca
Nivel de Photoshop= no hay fotos
Trato = 6.0 simpática, educada, linda sonrisa
Cara = 6.0 atractiva y guapa
Contextura = 5.5 falta gym y se nota la maternidad

Besos = 1.0 no me dio y no solicité
Tetas = 5.8 me gustaron, son chiquititas, pero precisas para su contextura

Culo = 5,5 no muy grande pero acordé también a su contextura
Pussy = 5.0 chiquitita, pero falta algo de depilación y saluio uno que otro olor...
Mamón = 5,0 sin condón pero fome, se centra solo en la cabeza pero no se siente nada de nada...
Movimientos pélvicos = 4.5 la pega la hice yo
Calidad de sonido= 4.5 muda muda
Anal = al parecer no, pero no pregunté

Ambiente = 5.0 es piola el lugar, pero ya no existe la camilla

Atención= 6,0 es contradictoria esta parte ya que es muy simpática, el masaje no es malo, pero la otra parte es claramente deficiente
Promedio Final = Al ojo 5.0 con calculadora

Comentario: la verdad es que con esta chica me atendi una vez cuando estaba ubicada en varas, cerca del diario de la ciudad, y en ese momento me hizo servicio de masajes mas sexo recien conociendome y no estuvo malo, pero luego la perdi de circulación por mucho tiempo, hasta que un dia llamé al anuncio del diario, y para sorpresa mia era ella,

El tema es que la primera vez que fui a su nuevo lugar, no accedio a otros servicios mas que el masaje con oral, lo cual no fue del todo satisfactorio. Luego fui nuevamente y para sorpresa mia ahora me ofrecio el servicio con sexo, ya que en el diario igualmente se publica y deja entrever que va algo mas que el masaje....la verdad fue mala la experiencia desde este punto de vista, porque se nota que la chica no le gusta esa parte de su pega, o hace por cumplir nomas, 0 ganas e iniciativa, me sentí muy arrepentido, ya que las lucas no me abundan, y por ese mismo monto hubiera ido donde alguna otra musa y lo hubiera pasado mejor. Para graficar y resumir todo, creo que una muñeca infable hubiera sido mas entretenido y hot...

Les recomiendo ir por el masaje sensitivo, y por el oral que al ser sin condón igual es bueno, pero lo demás...no sé..depende de cada uno nomás...

Volvería? si, porque es simpática, linda y el lugar es piola.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei este aviso aca y hace rato que queria darme un masajito con final feliz asi parti donde la niña

 

Nombre =Abril
Edad =25 diria yo
Internet= australtemuco.cl
Costo= $25.000 con tutti, 16 con oral, 12 solo pajita
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= bello con carrera
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en el diario
Horarios= 10 a 19
Comunicación: Buena, algo seria

Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 1.50 es bajita usa botas
Pelo/piel = oscuro/ blanca
Nivel de Photoshop= no
Trato = 6 Agradable conversacion, te trata de usted.
Cara = Ni idea, uso antifaz grande por" queria mantener su privacidad"
Contextura = 6

Besos = Nada 0 Hasta me saco los labios cuando estabamos en el acto
Tetas = 5.5 Buenas pero chicas para mi gusto, a ella le quedan bien

Culo = 5,5 para ella bien
Pussy = 6 Sin olores, apretadito, humedo
Mamón =5 Sin gorrito Le falta profundidad, como que lo va a deborar y se arrepiente
Movimientos pélvicos = 3 Nada, solo un estremecimiento al final del acto
Calidad de sonido= 3 Con suerte un suspiro
Anal = ni se me ocurrio preguntar, si no muestra el rostro, menos el chiquitito

Ambiente = 5.5 Bueno, colchon de un aplaza en el suelo, todo limpio, buena musica y olores para un masaje. Deberia tener baño o por lo menos ofrecerlo, solo te pasa toallitas humedas

Atención= Masaje: 6 Bueno, con ganas, se nota que sabe El extra: 4 Con cueva para aprobar
Promedio Final = 5

Andaba con ganas de masaje con algo mas y fui en la tarde. Buen lugar, piola, ambiente acorde pero me cai de raja cuando la vi con un traje chiquito, botas pero con un antifaz "para que no la reconociera" Le da otro stilo pero no se, debe tener rollos con su profesion o la segunda parte de ella.

El masaje bueno, con ganas, de verdad te relaja. despues date vuelta, un poco de "grasa" en las piernas y al niño. De repente despiesta este otro y tu mamoncito. Sin gorrito pero nada profundo. Le falta tecnica

De ahi, "como quieres acabar"? Chuta va tu gorrito y la puse en 4 y le di con ganas , la verdad me exitan las minas con tacos y esta se veia muy rica de atras mas que me miraba con su antifaz cuando agacho la cabeza para colocarla en la almohada

Como ya me habia manoseado harto aguante lo que podia aguantar no mas y chao

Despues un "ahi hay toalllitas" y seria todo


La mina no es mala, pero insisto debe tener alguna tranca con su actividad "secundaria"


La recomiendo solo si no queiren un sexo xxx o con mucha accion

Eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber comentado mi experiencia con esta musa.

Para mi no fué tan mala

De hecho creo que el servicio oral s/c por 15 lks lo voy a repetir

cada cierto tiempo como desahogo del stress propio de la pega.

 

Respecto al entusiasmo de la musa creo que depende del feeling

que le dicen, Esta mina tiene problemas de vocación.jajaja

Algunas disfrutan lo que hacen, otras tratan de convercerse

que lo hacen por necesidad tratando de no sentir nada al momento

del estoke, yo trato de ganarmelas por simpatia, a veces resulta, otras no

pero que importa, un buen oral s/c por 15 lks vale la pena creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a atenderme con esta chica, fui por mi oral s/c, mientras estaba en eso me entusiasmo y le pido el contacto.

Apenas comenzando recordé lo mencionado por el colega Buffon, efectivamente la mina tiene una actitud fria, más bien distante diria yo.

Cerró los ojos y dio vuelta la cara hacia un lado como si tuviera la mente en blanco.

La verdad es que no me importó mucho su frialdad, la puse patas al hombro y le dí duro, no sé si la habré sacado de su estado, o la habré hecho sentir algo pero como es chica y liviana la llegué a levantar del colchón, jajaja.

Si, colchón de 2 plazas a piso. Ya no usa camilla.

 

Volveria: si, por el oral como desahogo no es malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, hace tiempo que no coloco nada ya que toy alejado de las pistas, pero estos dias fui a conocer a esta damita, aki va mi tabla

Nombre =Abril
Edad =25 segun ella
Internet=diario austral
Costo= $16.000 depende del servicio
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= bello con otra calle
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en el diario
Horarios= medio dia
Comunicación: Agradable

Nivel de Empotamiento= de mi gusto
Estatura = 1 1.55 es chiquitita maniobrable
Pelo/piel = Negro/ blanca
Nivel de Photoshop= no hay fotos
Trato = 5, algo bastante fria
Cara = 6.0 atractiva
Contextura = 5.5 guatita

Besos = 1.0 no me dio y no solicité
Tetas = 6.5

Culo = 5,5 acorde
Pussy = no la vi
Mamón = 5,0 sin condón y fome,
Movimientos pélvicos = no aplica
Calidad de sonido= 4.5 muda
Anal = no aplica

Ambiente = 5.0 muy oscuro

Atención= 4
Promedio Final = mm 4,5

llame por fono, contacto y parto

al entrar me espera con un antifaz lo cual no me agrado, decuerpo es como me gustan, chiquititas.

paso a la pieza y me pregunta que servicio quiero, pido masaje con mamon, cancelo y me pide que me acomode, al volver comienza con el masaje, si bien es relajador no es la gran cosa, mientras me masajea manoseo sus nalgas, bien buenas acordes a su tamaño, luego biene el dese la vuelta, aui biene lo bueno digo yo, con el niño ya a full, comienza con su masaje, bastante fome, mejor eran mis pajas, deprontro acerca su boca, ahi pense ahora si que se biene bueno, y paff pa atras comienza con un mamon mas fome, se centra solo en la cabeza, no sentia nasa, si bien es sin condon no hay nada de lengua ni nada, ta la wea me dije, al final comence a agarrarle las tetas, que si estan bien buenas, y le digo que me pajee mas rapido para acabar luego.

y seria , me visto y me voy

volvrea?? nica plata perdia, la mina deberia retirarse, se nota demasiado que no le gusta y lo hace solo por necesidad.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...