Saltar al contenido
Invitado narsizo

Divina. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimado

 

De sus abundantes posteos...ninguna tabla...Porque en vez de pedir reportes a los demás no se inmola usted por la comunidad y reporta como corresponde. Se lo digo en la mejor de las ondas...

 

De todos modos dejamos datos de la señorita en referencia.:

 

Fono: 79431705

 

Fotos:

 

21389129_ze_562_4yv1f01kzw1.jpg 21389133_ze_562_nd49498tiw1.jpg 21389134_ze_562_uk8roaf27o1.jpg 21389135_ze_562_ym9tpy5xh91.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros este mensaje es para advertirlos les cuento llame a la famosa divina ubicación altamira con naviera carrera la cachonda me abre la puerta y me encuentro un galón de 15 petaca y horrible de cara la weona me esfume de una no es lo que aparece en sexosur ya están advertidos estokadores las perdidas igual hay que contarlas saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff gracias colega......por lo menos se pego el pike.....pk me imagino k no pago por ver......gracias por la advertencia¡¡¡¡¡......

 

Yo le tenia ganas a Divina, pero algo me decía k no......al final ayer contacte a Lucciana y uffff......wena experiencia y servicio completo, probe su culito k aun esta apretadito =)......lo uniko k me falto, pero k ella hace, es la americana......me fui en su culito las 2 veces, jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros.

Durante mucho tiempo no salía a estokar por problemas económicos pero mis finanzas a empezado a mejorar y me pegué un kamikaze el cual quería crear un nuevo tema pero me acabo de dar cuenta que es la misma por la ubicación de su casa.

 

Datos generales:

Nombre = Divina, también publica como Ecuatoriana, Colombiana (y todas las ianas posibles)
Edad = 28 aprox
Internet= Aparece en locanto (aunque en sexosur no la he visto)
Costo= 30.000 + 10.000 adicional (El cual me enteré después)
Nacionalidad = como dije arriba podría hasta ser de tailandia.
Ubicación= Javiera Carrera c/ Altamira
Lugar= Casa interior c/ entrada independiente
Tipo= independiente

Conserje= N/A
Fono=79431705 (OJO TAMBIÉN SE PUBLICA CON EL 58921545)
Horarios= No sé, fuí durante la tarde
Comunicación: Agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Nica
Estatura = 1,55 mts
Pelo/piel = Morena
Nivel de Photoshop= 1000% + 1, nicagando es ella.

Contextura = 2,0 Es como un tonel para hacer chicha.
Besos = 4,0 pocos, solo por cumplir.
Tetas = 2,0 andaba como con un corsé que no se veía nada, pero al parecer eran chicas.
Culo = INDETERMINADO (En este punto es difícil ponerle nota ya que si ella midiera 1,95 mts quizás andaría bien, pero con 1,55 mts. no se ve proporcional.

Pussy = 5,0 Depilado sin olor, permite introducir dedos pero no le pego un languetazo nica.
Mamón = 4,0 s/c al principio después con
Movimientos pélvicos = 4,0 No mucho
Calidad de sonido= 4,0 finjidos (cuando estaba en 4 se quejaba con los ojos abiertos).
Anal = No apliqué
Ambiente = 5,5 Ordenado y limpio, buen baño
Atención= 5,0 La hice corta porque esta choreado que mas abajo explicaré pero nunca me apuró
Promedio Final = No voy a perder mi tiempo en sacar el promedio


Comentarios aparte= Como me llegó unas lukas que hace mucho que no me llegaba decidí darme un regalito, busqué una aviso en locanto y la llamé. Me dijo que la atención era relajada y el costo era de $30.000 CON TODO, le pregunté si el oral era con o sin y me dijo que como yo quisiera.

Me dió las instrucciones y llegué a su casa. La ví y dije "chucha en que me metí", pero por dos razones me quedé:

1.- Estaba caliente porque andaba con el kino acumulado.

2.- Si la atención es un fiasco, por último lo reporto acá (ya que hace mucho que no lo hago) y así cuidamos nuestras arcas y que no nos ensarten tanto.

Estabamos en la camita y me empieza a hacer un oral sin, debo reconocer que estaba suavecito y rico pero fue como 10 chupeteadas y ahí me chanta el gorrito, y yo quedé marcando ocupado y me dice que es para encender. En ese momento dije "puta la wea me cagó".

Se puso en 4, y con una vista de un culo descomunalmente grande empiezo a estokar, trato de ir al camino de ripio y me dice que eso es adicional. Yo le dije que por teléfono me había dicho que la tarifa era con todo, y ella lo negó.

Le pegué unos espolonazos para terminar luego e irme.

La verdad de las cosas es que yo privilegio más la atención que el físico, pero cuando te dicen una cosa y después salen con otra, realmente baja todas las pasiones y da rabia que a uno lo caguen de esa manera, y mas encima con las pocas lukas que uno anda llevando.

No volvería ni cagando.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Gracias por la advertencia colegas , pero como norma general mia , minas que no muestran la cara en sus fotos algo malo pasara y prefiero no ir, son muy pocas las que lo hacen para que no las reconoscan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a los kamikazes y por contar también las malas. La comunidad forera junto con lamentar su mala experiencia les agradece su espíritu. Su sacrificio no será en vano... a la lista negra la señorita

 

Una sola consulta en el lugar que indica hay otras chicas....? En todo caso harto alejado el lugar de atención, no se habrá escapado la señorita de carnes Temuco...jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja, capaz que se arrancó del matadero.

 

Es un casa interior (ampliación pero con entrada independiente por el lado de la entrada de vehículos.

Es de un solo ambiente asi que no creo que haya mas niñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...