Saltar al contenido
tenrecj

Ignacia. Sexosur

Mensajes recomendados

Había visto las fotos en sexosur de una tremenda hembra llamada ignacia, y me fui de kamikase

Nombre = Ignacia

Edad = 28 al ojo
Internet= sexoshop
Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad = Chile la serena
Ubicación= entre san martin y ohiggins

Lugar= casa blanca
Tipo= prostibulo
Conserje= no
Fono= 59522263
Horarios= no pregunté
Comunicacion: Por teléfono super rica..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 165 cms
Pelo/piel = canela
Nivel de Photoshop= 100% no es la del anuncio, la que me atendió tiene tatuajes en el brazo, en la espalda, en una pierna, la guata horrible, mejor dicho, la segunda decepción seguida de sexosur
Trato = profesional.
Cara = 3 fea

Contextura = 4 normal pero con guata de mamá, tetas escurridas, culo? no lo vi, en fin....
Besos = 1 tenía los dientes negros, no le doy besos nica
Tetas = 3 caidas escurridas, con estrías
Culo = 3 cual?
Pussy = 2 yo no sé si estaba menstruando, pero tenía mal olor. la verdad es que no le vi, mejor dicho sufrí, pero todo sea por la ciencia.
Mamón = 4 ahí no mas
Movimientos pélvicos = 5 lo intenta
Calidad de sonido= 2 fingidos
Anal = 1 ni lo intenté
Ambiente = 6 la casa estaba límpia y el baño aunque no estaba en la pieza, estaba limpio y olía bien, con música la cama, bueno el ambiente.
Atención= 3 el olor no me dejó disfrutar nada

Promedio Final = 3,15

Comentarios aparte= salí de la oficina y vi en sexosur a ignacia, que estaba de azul, con una piernotas largas y con un abdomen firme, y las tetas deliciosas, muy llamativa, entonces dije... esta si es una belleza que tengo que probar, llegué a la casa que al parecer es famosa, toqué el timbre y abrió la puerta una musa que no se parecía a la de la foto entonces le pregnté; ignacia??, me dice, no... ella ya viene, entré a la primera pieza de la derecha, estaba haciendo calor y de repente empieza a sonar música, me acomodé, me fuí quitando los zapatos y en esas llega la supuesta ignacia que no se parecía en nada a lo que yo esperaba, vestida sin embargo no se veía mal, entonces le pago 30 min y a probar con mal presentimiento, me quito la ropa y ella vestida, y cuando se quita la ropa le veo los tatuajes (no me gusta), luego la guata de mamá con estrías y fea, pero seguimos, se me acerca y le siento un olor como si estuviera comiendo empanada con mucho ají después de comerse un huevo, le veo los dientes negros y sigo por mal camino, pensé en pararme e irme pero por no perder las lucas seguí, entonces me acosté y cerré los ojos, y me pregunta, por que cierras los ojos? le dije que estaba cansado, jajaja, y empieza a mamarlo, mmmm ni un brillo, una mamada normal con condón, luego se puso en 4 y ahí le dí rápido, y sentí el olor como a mestruación, casi me vomito, pero bueeeee, cuantas veces hice la de drácula en mi juventud... seguí con los ojos cerrados, la nariz tapada e imaginándome una compañera de pega que está super rica.. terminé, me limpié, con papel confort porque no tenía pañitos húmedos (mal) me vestí fuí al baño y me enjuagué un poco y me fuí sin despedirme. conclusión... que cosa tan horrorosa... ya dos malas experiencias en una semana me tienen al borde de la depresión... jajajaja afortunadamente ignacia y su amiga que también estaba en sexosur y que no se parecía ni en que también tiene dos piernas.... jajajaj ese par de esperpentos se fueron para su natal serena, con la promesa de no volver mas por estas latitudes. Todo sea por la ciencia estokeril... Se despide, el huinca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...