Saltar al contenido
Invitado Crhiss

Alondra De Lek

Mensajes recomendados

Caballeros:

Aqui va mi reporte de mi experiencia con Alondra.

Datos generales:

Nombre = Alondra

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/185535-alondra

Edad = 19-20 años aprox.

Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= carmen

Lugar= depto

Tipo= depto amigas

Conserje= Pide carnet

Fono= +569 79706163
Horarios= de acuerdo a lo publicado
Comunicación = Excelente whatsapp y telefono, super cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= a estas alturas me cuesta empotarme pero debo admitir que debe andar dentro de un 50%, reincidencia sin lugar a dudas por lo menos para mi

Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 6,8 delgada, me encanto su figura de todo mi gusto
Cara = 6 es bonita por lo menos para mi

Nivel de Photoshop= 1% minimo
Trato: 7 super bueno de principio a fin
Besos = 7 todos los que quice, distintas intensidades de acuerdo al momento
Tetas = 6,5 pequeñitas, por lo menos a mi me gustan asi, a los que les gustan pechugonas abstenerse
Culo = 7 hermoso rico rico
Pussy = 7 rica rica, permite oral
Mamon = 7 s/c seria mezquino si no coloco otra nota
Movimientos pelvicos = 7 se mueve rico
Calidad de sonido= 7 creibles
Anal = No me interesa
Ambiente = 6 me toco la pieza chica, te das una vuelta en la cama y te caes, pequeño detalle
Atención= 7 excelente
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final: No se que promedio dara pero por lo menos a mi me encanto

Comentarios:

El viernes pasado revisando el portal veo a Alondra quien me llamo la atención, mando wazap por si acaso y para mi sorpresa logre agendar a las 1 de la tarde del mismo día, me arranco de la pega a hacer "tramites" jajaja, llego al lugar indicado, subo en el ascensor, llego al umbral de la puerta toco el timbre, debo reconocer que se demoro un poco en abrir, lo que hizo crecer mas aun mi anciedad de ver si me hiba a gustar, pasaron unos cuantos segundos y me habre la puerta una morenita con un vestido negro, crespita, de todo mi gusto, pasamos a la pieza, cancelo y a la duchita, despues ya en la pieza pasan un par de segundos y llega ella, de aspecto me encanto, hablamos un poco, y despues de momento comenzamos con besos con distintas intensidades, franeleos locos, hasta que hice una parada casi obligatoria en su cosita, la encontre muy linda, estuve en eso un buen rato, me dio la impresión de que lo disfruto al igual que yo, despues de esto vino su turno, aca me detengo. Generalmente me gusta que me hagan oraldurante un momento, pero aca Alondra definitivamente me dejo enfermo no tengo otra forma de decirlo, me tomo y no me solto hasta que me hizo una americana exquisita, jamas la busco ni la pido, pero en esta ocasión no tuve espacio para pensar, solo me deje llevar y me dedique a disfrutar. Despues de esto conversamos un poco, y se vinierón nuevamente los besitos, caricias, pido gorrito y a disfrutar, solo estuvimos en misionero hasta que explote, su duchita y para la casa.

En resumen es muy agradable, muy guapa, cariñosa, tiene un fisico hermoso, cosas que por lo menos para mi son super importantes, no hiba con muchas espectativas, pero debo reconocer que sali super contento de ahi y con muchas genas de volver.

Si volveria o no, todo el rato, de hecho ya volvi y debo indicar que la pase aun mejor que la primera vez su oral, sus besos ufff, y espero que siga asi y ojala mejor para las siguientes.

Ese sería mi humilde reporte.

Saludos, Crhiss

Fotos insertadas por Rocazo:

21248126_Alondra_m1_4.jpg 21248130_Alondra_m1_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte don crhiss , se nota que lo paso bien con la señorita , que le agrado su atencion y que salio semi empotado ( a no si no ) , bien por eso , cuando una chica se esmera y atiende bien , hay que destacarlo , bien por eso

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...