Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Anaiz - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no asistia a Morande, por lo cual hoy decidi pasar hoy, esto fue tipo 15:00 hrs y estuve hasta las 17:00, no mucha concurrencia de parroquianos, algunas chicas como Luciana, Fabiana, Ayleen, Vanesa, Ivonee, y otras mas, en eso veo a esta chica Anaiz, considerando que el tema es nuevo paso a describirla nuevamente, ella es de estatura bajo promedio, contextura delgada, piel morena, cabello oscuro y liso, bastante atractiva de rostro, tetas en version 2.0, y rectifico un comentario anterior, si tiene bonito culo, en la bebida me sorprendio, me la hizo larga, simpatica la chica, y empiezan las preguntas de rigor de ella por el combinado, trate de negociar pero no me resulto - tendre que tomar un curso de negociacion efectiva-, el tema que de todas maneras acepte la invitacion, vamos, si bien el combinado no fue una maravilla, tampoco fue malo, fue regular tirando a bueno, si que no sali ni triste ni enojado, concluyendo, de que sea recomendable lo dejo al criterio de cada cliente, y si la repetiria, creo que no, prefiero atenciones mas interactivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la encuentro preciosa... es bonita y tiene muy lindo físico...

 

la atención no es mala para nada... obviamente me atendería con ella de nuevo todo el rato :P

 

la primera vez que me tome una bebida con ella fue bastante regular la verdad pero como todo el mundo creo que no estaba en un buen día nomas...

 

se le perdona ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Creo que estuve con ella el año pasado en los "tiempos oscuros" cuando en el local no se podia hacer NADA y fuimos pal lado, no estoy seguro si era ella o otra que ocupaba el mismo nombre. La verdad no me gusto nada, apurona, ni 10 min estuvimos ahi. No repetiria y eso que esta teen esta dentro de mis tipos de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé yla verdad me fue mal con ella, conmigo fué muy mala su atención, paso a describirla.

Buena espera, te calienta la tonta, deja tocar y chupar tetitas mientras esperas el pv2, pero ya estando en el, te apura antes de los 3 minutos, sentí que era una burla, te corta la inspiración, a cada rato la misma wea, me dijo 4 veces eso y la quinta me dijo ya ahora si no acabai voy a tener que salir nomás, loco se me bajó hasta el compañero de mil batallas, al final yo mismo le dije sabí que mejor salgamos nomás, por las 15 lks que me cobró creo que a pesar de haber sido barato en comparación con los preciso que estaba cobrando en un principio, fue una estafa.

Si tubiera que ponerle nota de 1 a 7 le pondría un :

-5,5 en físico

-6 en sector de bebidas

-1 en pv2 (conmigo ojo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...