Saltar al contenido
DrD

Aracely De Lek

Mensajes recomendados

Estimados

 

A continuación paso a relatar mi experiencia con esta chica. Buena comunicación, atenta al teléfono, me indica las coordenadas y parto hacia el lugar, clásico edificio de la calle San Isidro, en donde te registran y te sacan una foto, toco el timbre y demoro al menos unos 5 minutos en abrir la puerta. Al ingresar me encuentro con una morenita con un vestido negro, el cual dejaba ver un lindo cuerpo, si bien es cierto no es una modelo era la de las fotos. El dpto se encontraba bastante desordenado y sucio, ingresamos a la pieza, se sienta en la cama y me pide que cancele, en lo personal nunca me ha molestado eso así que accedí y cancele los 25lks, luego de eso entro al baño y me ofrece las mismas toallas que estaban colgadas en la ducha, me acerco y veo el wc, el cual estaba abierto, orinado y con un condon flotando en su interior, toco las toallas y estaban húmedas, ya estaba con arrepentimiento.
Luego de este percance, llego a la cama y ella no estaba, se encontraba hablando por teléfono, como son departamentos pequeños escuche algo y me llama la atención que para una página amiga su tarifa es mas económica (20lks), luego llego se saca la ropa y se recuesta sobre la cama, tal como si fuese un robot, no se movía, los besos eran más bien como besar una pared, no movía los labios ni hacia gesto alguno.
Recorría su cuerpo y ella intacta, juge un rato con sus pechos y después con su pussy, sin olores ni nada extraños, pero nada, lo único que me hacía saber que ella estaba ahí era su respiración. Luego me recuesto al lado y ella intacta, tome una de sus manos y la lleve hacia mi herramienta, agito un rato su mano y coloco un condón, me pidió que estuviera yo arriba primero y comencé mi faena, luego de unos 10 minutos empezó a jadear y conseguí algunos gritos, los que a decir verdad, no se si eran reales o falsos. Coloque sus pies sobre mis hombros y sus “gritos” aumentaron, al final termine y quede un par de minutos en la cama, ella a mi lado y nada.
Me levante al baño y cuando volvi ella no estaba, estaba hablando por teléfono, luego regreso y estaba vestida con su celular en la mano, se recuesta a mi lado sin dejar su celular y sin dejar de chatear. Al rato ella me dice que me tenia que vestir porque había alguien esperando, no habían transcurrido ni 35 minutos.
En fin estoy mas viejo y me he puesto mas exigiente,lo barato cuesta caro, pésima atención, no volveria.

 

 

Nombre = Aracely
Edad = 21
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/185996-aracely
Costo= 25 lKs
Nacionalidad = Peruana
Ubicación= San Isidro
Lugar= Dpto
Tipo= Independiente
Conserje= SI, registra, foto y anuncia
Fono= 71643987
Horarios= Full time al parecer
Comunicacion: Bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,64 aprox.
Contextura = 5
Cara = 5
Nivel de Photoshop=30% retoques de en la piel,
Trato: 3
Besos = 2,
Pechos = 5 algo caidos, pero bien
Culo = 6 buen culo
Pussy = 6 Bien
Oral = N/A
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= 4
Anal = N/A
Ambiente = 3
Atención= 2
Relacion precio calidad = 2

Promedio Final =3,5 mal

 

DrD

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

21221970_Aracely_m1_3.jpg 21221971_Aracely_m1_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la americana estimado???¿¿¿¿¿ se veia bastante bien en las fotos y a un costo modico,pero es mejor invertir, unas lukas mas y coordinar con los datos calados,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...