Saltar al contenido
Filosofo del Humo

Almendra (ex Cote) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno busque, busque y busque y me sorprendio que esta mina no tenga tema creado ya que al parecer esta hace tiempo en este local, de mucho antes que yo lo visitara (fines 2012). Paso a describirla, ella es Chilena y voluptuosa en todo el sentido de la palabra, algo asi como Katy pero con unos detalles que la distinguen y una de las mas altas (1.73 con tacos aprox.), en sintesis es un camion jajaja. Rubia, aunque a veces se tiñe el pelo negro, ojos oscuros, tez blanca y de contextura gruesa asi a los que les gusta tener donde agarrar esta es la mina indicada, tetas 2.0 grandes no tanto como las de Katy pero andan por ahi, las de ella son un poco mas paraditas, culo gigantesco (tambien debe ser 2.0), pero su cintura no lo acompaña, si fuera mas acinturada se le veria el derrier mas grande de lo que es, casi siempre esta masticando chicle y en el trato es bien simpatica, de su atencion tengo unos reparos si bien no es apurona se nota que quiere que uno acabe rapido y de paso al terminar el acto pide su propina, en lo positivo es que te deja hacer generalmente lo que tu quieres, poses, chupadas, agarres, etc y a veces, solo a veces eso te deja mas que satisfecho. Bueno eso seria mas o menos la descripcion si quieren agregar algo que sientan que me falto por favor haganlo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun su descripcion,bastante buena por lo demas,debe ser una mina que tiene un leve ceseo al hablar y tiene un pircing en la lengua y bueno lo mas destacable y reconocible que el del tipo exuberante con tetazas 2.0,aunque estas no me gustaron tanto al tacto.Y si,es una chica que esta hace harto tiempo.

 

Igual esta mina es de mi gusto,pq tiene harta curva y si bien es cierto que te deja hacer ''lo que uno quiera'' pq igual es calentona,pero discrepo totalmente en que no es apurona.Para mi esta topletina ha sido la mas apurona,pero bueno eso es relativo.Igual se agradece su cuerpo voluptuoso y cuero,pero en la atencion en el momento de........deja mucho que desear.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que tal lá atencion de lá mínitá compadre,ami igual me gustan asi donde agarrar

Yo la conocí hoy, no la encontre gorda,con tacoa queda alta, es preocupada y wena onda. Se ve menor de la edad que tiene, y en general bien. La paja es cuando empiezan a golpear la puerta afuera. Aparte con el pelo negro, lentes y tetas grandes hace buena combinación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes fui al PSW, y de más está decir que estaba repletísimo, pero iba en busca de ella, ya que me gustan grandotas y ella cumple esa condición. a todo esto, volvió a ser COTE, pero eso es un detalle, para los que ya la conocemos y vamos por ella en el PSW. La atención a mi gusto sigue siendo buena, relajada su mamón cariñoso, y te deja tocar y jugar durante el tiempo, te complace, hasta que comienzan a golpear la puerta desde afuera, es su pega y se apura. En lo personal me encanta su conchita xq se moja rapidito y a eso súmale la gran caballería que tiene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...