Saltar al contenido
max_guerra

Vanessa - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

ya lleva varios dias en el psw , por lo cual creo que ya se merece su propio post , señorita colombiana , al parecer llego junto a ivonne , debe tener sus 30 años , morena , no es tan bonita como ivonne , pero se gasta unas curvas endemoniadas , pude palparla en un show que hizo y una bebida y bien , no a nivel de ivonne , pero bien , muy rico cuerpo y casi casi me convence de subir al privado , quizas para otro dia , grandes pechugas y gran trasero , de por si llama la atencion a todos

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos la vez que me abordo, se presento como ecuatoriana, quizas a estas alturas del partido cambio de nacionalidad, cuando me abordo la encontre demasiado explicita, casi vulgar, esta bien que estemos en un toples, pero eso no quita que las chicas no puedan ser sensuales y señoritas, por lo cual rechaze su oferta de M$36 en el 2° piso, coincido que es atractiva, no es bonita, pero para mi tiene mejor cuerpo que Ivonne, la encuentro mas curvilinea a la primera chica, si que veamos como va progresando, porque a primera vista no me tinco mucho. Como caracteristica casi siempre anda con un vestido transparente que mas le resalta la figura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia andaba con un vestido negro tipo malla, no pude ver bien su cola, pero vi como movía esas tetas de pezones grandes y morenos, me tenian loco. no tiene la cara tipica de colombiana mas bien de ecuatoriana o peruana (achinada polinesica).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

Hace una semana aprox fui a psw y la conocí muy rico cuerpo me dijo que era ecuatoriana que estaba por unos meses en Chile porque se iba al DF a trabajar porque según ella era mas seguro que Chile ...Ja!
la cosa es que fui a la bebida con ella y me convenció para el compartido (15Lk) .
Muy buena atención oral incluyendo bolitas ...jejeejje. luego rusa y después en 4. grita como gataaa muy bien actuada pero en fin, me dejo muy satisfecho su atención se nota que es una profesional .
Si es que volveria con ella ?? no lo se porque no soy de repetirme mucho el plato ya que eso siempre huele a empotamiento, pero de que es rica y lo hace rico es así
Y eso saludos amigos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con el contertulio anterior.

 

Me topo con la mina, caigo y me da el listado de precios. Elijo el de 25. En un baño al fondo, todo bien, pero llega el momento y me hace sentarme en una tasa de baño sin tapa, ahi se me fue la onda, trate de terminar, pero eso que te apuren me desconcentra. Finalmente, la mina me dice: de aquí no te vas sin darme leche. Obediente, me mentalice y proveí del vital fluido. Piola. La mina tiene una muy buena atención y tiene un cuerazo de infarto. Ella, muy agradable. Lleva como 3 semanas en PSW y en unas 3 más se va de regreso a Ecuador.

 

Recomendada.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera silicona , sera plastica , pero habemos los que nos gustan las mujeres voluptuosas asi , yo le doy mi voto , no es la unica , ( katty , ivonne , pia , etc etc etc ) pero agradezco que este dentro del menu , como me dijo una vez una chica del lokal , " a ti te gustan las puras minas plasticas ????? mi niña aca no vengo a juzgar eso, no soy pronaturismo, vengo a satisfacer mi lado animal y si ella hace eso , que te puedo decir "

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera silicona , sera plastica , pero habemos los que nos gustan las mujeres voluptuosas asi , yo le doy mi voto , no es la unica , ( katty , ivonne , pia , etc etc etc ) pero agradezco que este dentro del menu , como me dijo una vez una chica del lokal , " a ti te gustan las puras minas plasticas ????? mi niña aca no vengo a juzgar eso, no soy pronaturismo, vengo a satisfacer mi lado animal y si ella hace eso , que te puedo decir "

 

saludos

 

Max Guerra

Un poco tarde la aclaracion, pero la pia no es plástica. Yo la conozco del 2001. El poto no es plástico, es 100% natural. Las tetas efectivamente están operadas, pero no para agrandarselas, sino que que para levantarselas. El 2001 no se las había operado y las tenía grandes.

 

No todas las minas voluptuosas son de plástico, existen las minas tipo yayita que son naturales, son pocas claramente, son escasas como el oro y los diamantes, pero eso no quiere decir que no existan, asi que cuidado con andar tratando a todas las minas ricas como "plásticas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes aplique privado de precio intermedio con esta diosa del guayas. Tal como lo recordaba del PSW es dato calado y fijo, no sólo por su gran cuerpo sino también por su gran atención. Lamentablemente como estaba lleno el local, al poco rato rato los gorilas empezaron a apurar pero ella no se amilano por lo anterior ni por la temperatura reinante en ese momento y dejo a este parroquiano con una sonrisa de oreja a oreja. Para los que no la conocen, no duden en dejarse caer por sus encantos ni por su acento calentón, no se defraudarán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm no me gustó, y eso que a simple vista es espectacular... y yo no tengo ni un drama con las musas siliconadas. Ayer acordé privado con esta fémina por 23 lks. y... no se si será porque justo en el momento en que se fue a pagar y antes que yo pusiera el celular en modo avión me whatsapeó la patrona y por ahí me desconcentré, pero pasa que luego en el acto mismo la encontré full mecánica, llena de frases hechas y de movimientos calculados... quizás le faltó realismo. Ok, probablemente van a decir que como le pido realismo a Vanessa, que es la quintaescencia de lo plástico, pero no se, como que no me dejó tirar manitos y me decía mucho que hacer. Los pauteos me desaniman al niño y las conversaciones por cumplir también. El excesivo calor en ese privado también conspiraba contra mi performance. Y aunque me pude ir cortina, lo hice más por no perder las lks que por otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó exactamente lo mismo con esta mina. La encontré media mandona no me dejaba hacer, me coartaba, no me dejaba acariciarle las tetas. Al final para no arruinar el encuentro, y para que la calentura no dejara paso al enfado, la dejé para que se hiciera lo que ella quería y no lo que quería yo. Resultado, no me atiendo más con esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le vi el adbomen y se me desapareció toda la calentura... tuve que pensar en otras cosas para que el niño se mantuviera vivo. Fea esa zona.

 

A mi me pasó exactamente lo mismo con esta mina. La encontré media mandona no me dejaba hacer, me coartaba, no me dejaba acariciarle las tetas. Al final para no arruinar el encuentro, y para que la calentura no dejara paso al enfado, la dejé para que se hiciera lo que ella quería y no lo que quería yo. Resultado, no me atiendo más con esta mina.

 

Chucha, pensé que solo a mi me había pasado....

Recuerdo que cuando entre a baño me dacia dame por el culo y no se quería dar vuelta, cuando iba saliendo entendí.....ahora la veo y se me agacha mi socio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando me abordo la encontre demasiado explicita, casi vulgar, esta bien que estemos en un toples, pero eso no quita que las chicas no puedan ser sensuales y señoritas, [/size]

Coincido con este comentario, la vez q me abordó fue de la misma forma y además no me gusto el trato q tiene, así q no le encuentro ningún.brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...