Saltar al contenido
Invitado barbaro.tco

Karlita Masajes. Diario Austral

Mensajes recomendados

Invitado barbaro.tco

Hola colegas, hace mucho que no posteaba por diferentes motivos personales y lo cual tambien me tenian retirado de las pistas.. paso a comentarles un masajito que me fui a dar depues de contactar a un numero que encontre en el nunca bien ponderado Austral.. la chica 21 años de nombre carlita......debo aclarar que no es la mitica carlita que algunos se que aun recuerda, pero esa queda chica al lado de la espectacular atencion de esta pequeñita que en pocas palabras es la raja, literalmente hablando.. no entrare en detalles intimos ya que no hablo de eso jejej.. pero solo recomendarles la excelente atencion, dedicacion y belleza de esta nueva musa.. para los que les gustan los masajes bien masajeados o para los que quierealgo mas... jejej eso si es muy sensible y le gusta el regaloneo y quisas por ahi la conquistan y por unas lukitas mas los deja regalonearla mas a fondo jejej... LEJOS EL MEJOR MASAJE SENSITIVO Y CON FINAL FELIXXX QUE ME HE REALIZADO

 

 

QUIEREN FOTITOS?... jejejej..

 

atte.. barbaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena su experiencia colega, pero deberia haber dado algún indicio del fono de la musa, ya que aparecen varios anuncios de masajes en el austral...lo otro, no será la chica que atendía en pleno centro y que ahora se cambió cerca de donde atendía Blanca? una chiquitita bien agraciada y que hace bien su pega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...