Saltar al contenido
18cm

Privado Montt

Mensajes recomendados

Karlita

 

Edad:25

Nacionalidad:chilenita

Lugar:temukito,montt con aldunate por ahi

Fono:59456638

Valor:20lks la hora

Coserge:na cuando fui estaba bien piola.

Internet: locanto

Tipo:pieza con varias minas

 

 

Estatura: 1.60

Contectura:delgada pero rica

Cara:6.0 aceptable

Besos:4.0 poquisimos

Tetas:ricas buen tamaño y naturales pezón muy rico.

Pussy: 6.6 semidepilada, cero olores y lo mas rico chiquita y apretadita.

Mamón; 6.5 al princpio fome pero con un 69 se volvió loca y fue muy rico tuve que quitárselo.

Movimientos pelvicos:6.0 ricos igual

Ambiente:4.5 mucho ruido en el pasillo y la limpieza del lugar de ella(cama,ropa,higiele propia,su cama)muy limpios un 7, pero el baño un 4.0 no mas.

Atención:7.0 muy simpatica,muy amable u cariñosa.

 

Cmentario general:

 

Hoy estando estando muy caliente me decidí a llamar a algunas mininas pero no pude contactar a las acá publicadas, fue así como llege a la pagina locanto y fono en mano llame a una que se ase llamar kata de 19 años rica se veía la foto, que atendia en montt con aldunate ,acordamos todo, pero una ves allá me atiende otra niña y después que le pago le digo, pero conyigo no hable, y ella reconoce y me dice que la otra no se sentía bien, osea no kiere. Pero en fin me atendí con la otra niña y fue una muy buena atención sobre todo esa pussy apretadura jajaja.

Bueno estimados ahí están los datos este fue un kamicase no tan expectalular pero bueno jajaja han ávido peores jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del culo, ni le pregunte asi que nose si lo prestara, claro que con ese cuerpesito da lastima darle por detroit y del tan antiguo Cambiaso eso ya depende del estokador si acepta quedarse no mas, yo me arriesgue y no salí tan traumao, pero también es un indicador de que ese lupanar no es muy confiable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Escorpiano

Bueno colegas, hace tiempo estaba desaparecido de las pistas pero decidí volver y al no encontrar datos antiguos decidí arriesgarme en este lugar sin saber bien que encontrar. Se supone que hablé con Karlita al principio pero después sucedió otra cosa. Más abajo explico.

 

Carolina

Edad: 29 o 30 creo
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Montt
Fono: 59456638
Valor: 20 lks la media hora y 25 la hora
Coserje: No.
Internet: LEK
Tipo:pieza con varias minas


Estatura: 1.60
Contextura: Piel blanca, delgada
Cara: 6.0 para mí, atractiva (por eso me quedé)
Besos: 1.0 nada de nada
Tetas: 5.0 buen tamaño pero bastante sueltas.
Pussy: 6.0 No anduve inspeccionando oralmente pero metí las manos, depilada, no se hace problema si quieres tocar.
Mamón; 4.5 normal c/c. Lo rico es que lo hace de rodillas y uno de pie, no acostado
Movimientos pélvicos: 5.5 La mayor parte del tiempo la tuve abajo y en cuatro. Al final la cabalgata invertida me mató. Bien
Culo: 5.0 buen tamaño, un poco suelto.

Ambiente: 3.0 La habitación salvaba y el día y la hora en la cual fui no había más gente, pero el baño es una inmundicia, no soñar en ducharse porque ni eso tiene, imagino o espero que las scort tengan un lugar donde ducharse porque sino sería horrible.
Atención: 5.0 al teléfono bien, pero cuando llegué allá me sale que había hablado con otra chica que ya se había ido.

Comentario general: Andaba re caliente y con poco tiempo así que empecé a buscar datitos y al no encontrar a Josefa que era mi target decidí arriesgarme e ir donde esta niña. Me dijo que 10 lucas el momento 15 la media hora y 20 la hora. Buena comunicación y cuando llegué allá vi a una mujer bonita a mi gusto. Le volví a preguntar precios para verificar y primera sorpresa, 20 la media hora y 25 la hora. Le dije que me había dado otros precios y me dijo "es que no hablaste conmigo y todas las demás se fueron" La voz era la misma de la mujer con la que había hablado. Como empecé a notar cosas medias raras le dije que cuanto cobraba por el momento y otra sorpresa "no hago momentos pero te lo podría hacer por 15". Tenía poco tiempo para volver a buscar así que le dije que bueno le paso 20 lucas y no tenía vuelto, viejo truco, ya le dije, media hora entonces. Me quedé porque la encontré atractiva. Bueno, lo demás sin tanto detalle, me sacó la ropa, su mamón con condón arrodillada, luego comenzó el estoke y la puse abajo, en eso se pusieron a sonar dos teléfonos que tenía pero no contestó, como no paraban de sonar los llevó a otra pieza y cuando volvió la puse en cuatro, eso estuvo rico y cuando ya me dieron ganas de acabar le dije que se pusiera arriba pero dándome la espalda, ahí vi como tomaba mi herramienta y se la ponía en su vagina, esa wea me excitó en demasía y al poco rato acabé. La mina se pone como tú le digas, eso es bueno pero el departamento es horrible. No se si volvería, igual estaba bien la muchacha pero uno va a la suerte porque no sabes si te van a respetar el precio que te dan por teléfono o te va a atender otra chica.

Saludos colegas y ojalá les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...