Saltar al contenido
Phaser

Cuadro Plastico Roxana E Ignacia De Lek

Mensajes recomendados

Informe

Nivel de Empotamiento= 50%
Costo: 120.000
Estatura = 160 aprox
Contextura = Roxana pequeña voluptuosa, Ignacia Flaca Gimnasta
Cara = Roxana 6.0 Ignacia 6.0
Nivel de Photoshop= muy poco Photoshop
Trato: Relajadas, simpaticas, entretenidas y atrevidas.
Besos = Roxana 6.8 Ignacia 6.8 (no se quien es la que fuma)
Tetas = Roxana 7.0 ricas, bonita forma Ignacia Copita de Champagne
Culo = Roxana 6.0 Culo grande rendondo Ignacia 6.2 formadito atletico
Pussy = Ambas un 7.0 rico aromas, suave
Mamon = ambas un 6.0 C/C.
Movimientos pelvicos = Roxana 6.5 salvaje rica Ignacia 6.5 tranquila apretadita
Calidad de sonido= ambas 7.0
Anal = No aplique (solo dedos jugueton)
Ambiente = 6.9 ordenado, toallas limpias, enjuague bucal.
Atención= 7.0 entregadas y relajadas. me senti comodo todo el tiempo
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 6.5
al comunicarme con Roxana, ella fue muy cordial, simpática y clara, quedamos para el otro dia a primera hora, ( yo a ella no la conocía, solo por sus fotos).
impaciente llego mas temprano y ellas aun no estaban listas jaja, asi que me toco esperar, pero bueno,me llaman me dan los datos y subo al depto.
Me Abre Roxana la q sigue con la misma simpatía, me recibe con un beso. lencería hot, paso a la pieza y Ignacia recostada me reconoce,también con una sexy diminuta lencería, tiramos la talla un rato, muy simpáticas ambas y paso a la ducha
al salir, las 2 en la cama, recostadas, la cola de roxana me saludaba desde lejos jaja, me invitan al centro, y nos pusimos a conversar (jaja es que son demasiado simpáticas jaja), pero RX dice parece que nos desviamos del tema y comienza a besarme mientras me hacia cariño. yo ya tenia la cola de Ignacia en mis manos, tratando de cubrir cada rincon. mmm Rx da unos besos muy ricos. mientras tambien acariciaba su cola. uff ya estaba volando, ignacia besaba mi cuerpo.
le saco el sostén a ignacia, y descubro esos senos naturales, nos besamos, beso sus pezones que reaccionaron inmediatamente, (aun sigo con mis manos en sus colas, buscando los sectores húmedos mmm)
el turno a RX descubro sus lolas, wow, rica forma, lindo pezón, las lleva a mi boca, tenia lo mejor de dos mundos, jaja mientras tocaba sus colas, ya sentia que se mojaban, luego me dicen que si estaba preparado para esto y comienzan a besarse. yo estaba en el paraíso,
en eso RX busca un impermeable y me lo pone, ahi me bajo un poco el animo queria sentir sus labios al natural, pero bueno comienza un mamón profundo y dedicado , mientras besaba completamente a Ignacia,a esta altura ya habia penetrado en ambas todas sus hendiduras con mis dedos le pido que se siente sobre mi, para saborearla, que buena vista, la cola de Ignacia frente a mi, disfruto de sus jugos, su piel Rosada, ricos aromas y al mismo tiempo Rx comiéndome entero, ahi comenzó el desenfreno agarrando tetas, culos
luego de varios minutos, ignacia baja y le toca a Rx, sus senos me golpean, la tomo de la cola, la giro para poder disfrutar también de sus jugos. en ese momento ignacia tomaba el control y se subia a cabalgar, que rico sentir como entra tan ajustado.
Rx se baja y junto con Igancia comenzamos a besar sus senos, compartir sus pezones que rico, le pido cambiar de posición a ignacia, se pone en 4 y ver esa colita blanquita uff. (cuando la conoci estaba mas tostada) , le pido a Rx que se pare delante mio y entonces tenia un cuadro, 2 colas, y me dieron ganas de convertirme en zapatero jaja.
Rx atenta a mi animo de penetrarla a ella, me saca el casco y me pone otro, le da un lubricacion bucal necesaria y para adentro, yo esta vez acostado, ella sobre mi galopando. yo estaba entregado, le pido en 4 y le pido la misma pose a ignacia , ver esas 2 colas, tantos agujeros lujuriosos expuestos frente a mi uff no hubo caso y explote mmm. Roxana se retira y comienza la limpieza, y me acuesto rendido junto a ambas, transpirados.
despues de una grata conversa, nuevamente a la ducha y despedirse de las chicas, un dual bien rico y surtido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo con la misma inquietud: Si no me equivoco cuadro plástico = sexo oral entre las musas. Cualquier otra cosa es jugueteo entre ellas y no califica como CP, o estaré mal?

 

Ojalá lo aclare socio, ya que puede llevar a no cumplir las expectativas al visitarlas.

 

Se agradece el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Reporte Phaser y muy buena su experiencia... Funciono este cuadro con 2 chicas de temer..

 

 

Nota: Cuando un polvo es bueno, uno se va con sensaciones que duran semanas..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Phaser.........sáqueme de una duda........o fue poca carne para esas dos gatas.......o una hora es poco tiempo para hacer un circuito completo con las nenas???..........Excelente premio, lo felicito un cuadro plástico siempre es bienvenido.....según lo que me han contado.......a mi me da un poco de susto..........saaaaaaaaaaa.......Sl2s a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas dejo el reporte de mi visita el día de ayer 26-12


Datos generales:


Nombre = Roxana de Lek, Ignacia de Lek

Edad = 23 años y 22 años


Costo= 120.000

Nacionalidad =chilenas

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= depto.

Conserje= si carnet, anota avisa y pase

Fono= Roxana +569 87352950 e Ignacia +569 82650672

Horarios= lunes a sábado de 12 a 21 hrs.

Comunicación: me comunique con Roxana, simpática


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 90 % uff me quedaría todo el rato ahí

Estatura = R 160 cms, I 160 cms

Contextura = R 6.5 pequeñita rica buenas curvas. I 6.7 pequeñita delgadita rica

Cara = R 6.5 linda de cara blanquita rubiecita, I 6.2 simpática de cara de tez blanquita de pelo oscuro

Nivel de Photoshop= 0 % son mejor en persona

Trato: relajadas

Besos = las dos 7.0 ricos calentones bastante lengüita

Tetas = R 7.0 abundantes ricos pezones, I 6.0 copitas de champagne

Culo = R 7.0 formadito redondito, I 7.0 formadito paradito en cuatro una maravilla

Pussy = las dos un 7.0 rica depiladita a full permite oral y, oral entre ellas deliciosas

Mamon = las dos un 7.0 rico profundo buena técnica con miradas calentonas y pasaditas de lengua

Movimientos pélvicos = las dos un 7.0 manejan muy bien el ritmo

Calidad de sonido= 7.0 gemidos muy calentones

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado

Atención= 7.0 excelente trato y siempre complaciente

Relación precio calidad = 7.0 buen precio para una excelente calidad


Comentarios a parte= Colegas dejo mi reporte del cuadro plástico de Roxy e Ignacia coordino por fono con Roxy, llego a las coordenadas paso por conserjería y subo al depto. Me abre la puerta Roxy con lencería blanca y al fondo se veía Ignacia exquisita con lencería negra pasamos a la pieza me ofrecen la duchita de rigor la cual se agradece por el calor extremo en Santiago. Vuelvo a la pieza nos recostamos los tres en la cama un cruce corto de palabras y a lo que veníamos comenzamos con besos hacia mí, después se levantan y se comienzan a besar entre ellas se desvisten Roxy comienza besándoles las pequeñas tits a Ignacia y viceversa, Roxy le coloca traje anfibio a flyterito y comienza con un mamon bien profundo harta lengua mientras Nachita me come a besos luego Nachita se dirige a flyterito y lo comienza a estimular… recostamos a Nachita en la cama y con Roxy comenzamos a devorar su rica pussy lenguas entre Roxy y yo y, lengua de Roxy en clítoris de Nachita que estaba muy húmedo, cambio Roxy se recuesta y con Nachita devoramos la exquisita pussy de Roxy, después de un buen rato en estas lides procedo a estokar en misionero a Roxy mientras mi estoke penetra a Roxy Nachita le lame el clitoris a Roxy esta vista es única y los gemidos de roxy eran música para mis oidos… subo sus piernas a mis hombros y Nachita se va la gomas de Roxy, cambio en el equipo y plástico procedo a estokar en misionero a Nachita mientras Roxy besa a Nachita en su exquisita pussy y en esas ricas tits… coloco a Nachita en cuatro y Roxy recostada de forma que la cara de Nachita quedara de frente a la pussy de Roxy, comienzo a bombear a Nachita mientras esta se come la conchita de Roxy… invito a que Roxy vea como penetro a Nachita en cuatro para después cambiar a cabalgata de Nachita y devorarme las tits y pezoncito de Roxy… cambio en el equipo Roxy en misionero con la conchita de Nachita en la cara de Roxy quedamos frente a frente con Nachita y debajo Roxy recibiendo mi estoke con la conchita de Nachita en su cara es una postal de aquellas… seguimos con cabalgata en inversa de Roxy que culo más rico con Nachita besándome y gimiendo a mi lado uff que rico… para terminar sacamos el plástico y termino en el cuerpo y tits de Roxy. Su conversación post luego duchita de salida y devuelta a la realidad con las piernas como jalea.

El cuadro plástico Roxy e Ignacia totalmente recomendable y voy a volver

thump_92175612zf7erl.jpgthump_92175622rzqmxe.jpgthump_92175602j295jr.jpg




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Misterio.-

esta tentador el cuadro pero se escapa de mi presupuesto :( ... ademas si ambas cobran 40 c/u por su atencion lo mas justo es que pusieran una promo de año nuevo en 80 lukitas si asi fuera me anoto xD (hay un dixo que dice guagua que no llora no mama jaja)

 

saludos...YO SOY MISTERIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer hizimos un club de tobi con 4 estokadores y contratamos a raxona y a ignacia, muy simpaticas y buena onda.

2 bailes mas 2 contactos incluidos en el precio. Tambien se podia cambiar por 2 bailes mas un cuadro plastico.

resumen muy bueno las chiquillas muy simpaticas y el servicio de lujo.

los detalles del reporte y tabla los hago despues ya que desde el celu es dificil escribir.

ignacia natural juvenil un manjar roxi 3.0 rica como ella sola. Ideal para despedidas y fiestas privadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmm que tentador, he tenido el placer de compartir con Roxy en mis aposentos y lo pasamos la raja.

Tengo tarea pendiente conocer a Ignacia y si todo camina bien no me va a quedar otra que ir por las dos.

 

eNte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informe

Nivel de Empotamiento= 50%
Costo: 120.000
Estatura = 160 aprox
Contextura = Roxana pequeña voluptuosa, Ignacia estilizada
Cara = Roxana 6.0 Ignacia 6.0
Nivel de Photoshop= muy poco Photoshop, Ignacia tal cual a las fotos.
Trato: Relajadas, simpaticas, entretenidas y atrevidas.
Besos = Roxana 6.8 Ignacia 6.8 (no se quien es la que fuma)
Tetas = Roxana 7.0 ricas, bonita forma Ignacia Copita de Champagne
Culo = Roxana 6.0 Culo grande rendondo Ignacia 6.2 formadito atletico
Pussy = Ambas un 7.0 rico aromas, suave.
Mamon = ambas un 6.0 C/C.
Movimientos pelvicos = Roxana 6.5 salvaje rica Ignacia 6.5 tranquila apretadita
Calidad de sonido= ambas 7.0
Anal = No aplique (solo dedos jugueton)
Ambiente = 6.9 ordenado, toallas limpias, enjuague bucal.
Atención= 7.0 entregadas y relajadas. me senti comodo todo el tiempo
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 6.5
Ahora voy a lo esencial para no repetir el reporte.
Comunicación con Roxana, coordinamos sin problemas para el dia siguiente, se fijo la hora.
al llegar me abre Roxana. me recibe con un conjunto de lencería livianito. besos abrazos. luego con Ignacia de lencería sexy mas besos. jaja conversamos un poco y a la ducha, para quitarme el calor de encima.
aparezco fresquito y las dos de guata en la cama, una jardin de colitas bien paraditas me esperaban. roxana esta mas delgada, la cola resalta aun mas.
conversamos un poco y ellas se acercan simultáneamente, a besarme mientras yo intentaba hacer lo mismo, cuellos. la lenceria vuela. descubro las ricas tetas de rox. que las tiene ricas. y entre los 2 comenzamos a chupar, lo mismo con Ignacia, ella es mas delgada, y sus senos acordes, igual de ricos.
me quitan el boxer, el niño se asomaba de tan erguido que se encontraba. y estaba a muy pocos centímetros de sus bocas. y mientras nos besábamos, les juro que lo escuche hablar, con su boquita dijo y cuando me besan a mi y se extendía tratando de tocar esos labios, jaja ellas lo notaron y mientras jugaba con ignacia, con su cola, sus senos, sus labios, roxana puso el plástico y lo hizo callar (aunque igual escuchaba sus grito de reclamo jaja). roxana se lo traga completamente. me hizo varias llaves de lengua. las gargantua etx
luego me acuesto y retoma ignacia la labor. mientras yo toco la niña de roxana y aqui me quiero detener, por que ya al tacto se siente rica. labios carnosos, suaves, como un colchoncito donde descansar la cabeza y soñar. asi que la tome para probarla uff que rica. en eso ignacia ya me estaba cabalgando y como es flexible me hizo todas las posiciones jaja. mientras yo jugaba con las tetas de Rox, a esa altura estaba entregado al placer.
otro detalle que no me fije antes, es que roxana tiene lindos ojo y juega con la mirada.
en cuatro con ignacia y luego misionero, y sentí que ella lo estaba disfrutando.hubo un momento que olvide a Rox
pero fue corto, cambio de preservativo, ahi tomo aire y lo escuche hablar nuevamente quería sentir los labios húmedos, pero no alcanzo ya tenia el nuevo plástico puesto y comenzamos el kamasutra con Roxana, mientras probaba la dulce niña de Ignacia, y por mucho tiempo.
cambiamos a en cuatro, y tuve que controlar a Rox, la tome firme y comencé la carrera final. hasta que llegue a una explosión que dejo daños colaterales en el edificio jaja
agotados los 3, recostados un rato,conversamos.
la pase espectacular.Ignacia rica,flexible,juguetona. entregada uff, Roxana Ricota, se la juega y se atreva a innovar, con algunas poses y caras. aunque sentí mas real o mejor conexión con ignacia.
volveria todo el rato.
Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...