Saltar al contenido
Hanibbal

Cuadro Plastico Lily Y Giarela De Lek

Mensajes recomendados

La verdad es que a ambas les tenia ganas hace mucho rato y mas fueron mis expectativas cuando se realizo la rifa del Cuadro plastico de Lily y Milena. No me pude convencer del pobre reporte asi que hable con Lily y le pregunte si podia hacer otro cuadro, cual fue mi sorpresa cuando me dice que la compañera para hacerlo es...Giarela!!!. Hecho, nada mas que hacer, solo coordinar y probar en persona a estas chicas.

 

Nombre = Lily y Giarela
Edad = 20 y algo ambas.
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/159781-lily/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125680-giarela/
Costo= 100 mil
Nacionalidad = chilenas
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= depto
Tipo= Independientes
Conserje= pide carnet y anuncia.
Fono= 569 77358488
Horarios= El publicado
Comunicacion: Agende con Lily, un amor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ambas cautivan por su belleza y atención, Lily es simplemente un amor. Me las llevaría a ambas
Estatura = 1,60 y algo,
Contextura = 6,5 para ambas, contextura normal, sin rollos ni marcas, bien ricas
Cara = 7,0 para ambas, Giarela una belleza exotica preciosa (estilo rapa nui) y Lily con sus ojos achinados ufff..
Nivel de Photoshop= Nada
Trato: 7,0 Lily es un encanto de persona, alegre, atenta, distendida, Giarela extrovertida, simpática, si hasta oficio de DJ
Besos = 7,0 Me comieron, se comieron y nos comimos los tres a besos
Tetas = 6,6 promedio, Giarela le pone la nota alta, grandes y un pezon pequeñito; Lily mas pequeñitos pero con un pezon de miedo! y un sabor que hacia mucho no encontraba
Culo =6,6 promedio, el de Lily mas grandecito que el de Giarela, ambos en cuatro, un manjar!
Pussy = 7,0 para ambas, simplemente deliciosas, Lily permite introducción de dedos, me las recomi a ambas
Mamon = 6,7 exquisito, a duo, técnica del helado compartido, saludo a los coquimbanos, en un momento (ya no recuerdo bien quien) me hicieron una garganta profunda mientras la otra me lamia las bolas...de miedo!
Movimientos pelvicos = 6,8 promedio, Lily subiendo el promedio, una chica de tres velocidades, la tierna, la rapida y la salvaje, Giarela no habia como sacarla cuando cabalgaba, cosa seria ambas.
Calidad de sonido= 6,6 Lo justo y necesario, se agradece
Anal = no aplican
Ambiente = 7,0 pieza amplia, ventanales con persiana externa, baño en suite, toallas limpias, todo ok
Atención= 7,0 por dos, Lily es una anfitriona espectacular, se nota que hay trabajo en equipo de ambas, se entienden a la perfeccion y la interaccion entre ellas es excelente. Te hacen sentir como en una porno.
Relación precio calidad = 7,0, un valor de mercado, creo que uno de los mejorcitos cuadros que hay en estos momentos, si pueden y desean un servicio de este estilo, se los recomiendo

Promedio Final = sobre 6,7

 

​Tratare de no extenderme mucho pues comprenderan que es como dos reportes en uno. Me recibe Lily con una lenceria roja inquieteante y me indica que Giarela venia llegando, a lo que aprovecho para la ducha y al salir ya estaban las dos féminas, que delicia!!. Giarela se prepara y ya los tres sobre la cama comienza la accion, las chicas de una se van a besarme por el cuello , mejillas y boca que por supuesto era compartida entre los tres, retire mi rostro unos centimetros solo para ver como se besaban estas chicas, con todo señores!! debo decir que Lily se comia, literalmente, los labios y la lengua de Giarella. No por eso las chicas abandonaban sus labores y mientras se besaban, me masturbaban ambas. Al mismo tiempo, ambas bajan a realizarme un oral, de esos de película, lamiendo mi pene de arriba abajo hasta llegar al glande y saborearlo ambas, por supuesto que no perdían la oportunidad de arrancarse un beso entre ellas.

La verdad es que no deseaba salir de esa escena, pero el tiempo es oro asi que pedi gorrito y que Giarela me cabalgara mientras Lily colocaba su vagina en mi rostro, ver la cara de Lily mientras la lamia y se lubricaba es impagable! movia su vagina para que mi lengua la recorriera toda, mientras sentia como Giarela se clavaba mi pene, que intensidad le ponia, genial! mis manos aprovechanab de jugar con los pezones de Lily a lo cual tambien se unio Giarela quien abrazaba a Lily y estrujaba sus tetas. Cambio de posicion y Giarela en cuatro con Lily al frente con sus piernas abiertas para recibir el oral de Giarela. El rostro de Lily me parecia decir "esto te gusta?", mientras Giarela recorria la vagina de su compañera devorandola.Por supuesto que mis bombeos no eran tan intensos para no desviar el trabajo que Giarela estaba realizando. Cambio de posicion otra vez y esta vez Lily cabalgando y yo disfrutando de sus pechos y sus pezones, Giarela se entretenia lamiéndome mis bolas mientras penetraba a su compañera. Cuando Lily aumento la intensidad la presione contra mi pecho para besarla a lo cual se unio Giarela y entre los tres nos devorábamos a besos. Luego puse a Lily en cuatro y Giarela sobre ella me ofrecia sus tetas para comerlas mientras estimulaba su vagina , es dificil mantener la coordinacion en esas condiciones, sin embargo me las arregle para aumentar la intensidad del bombeo a full y el culo de Lily pedia mas y cuando bajaba la intensidad Lily se encargaba de clavarse profundo. Le pedi a Giarela que se recostara para que su compañera la atendiera, asi que Lily comenzo a besarle sus pechos y estimular sus pezones mientras jugaba con la vagina de Giarela, a esa altura ya me costaba aguantar los deseos de eyacular, asi que le pedi una ultima cabalgata a Giarela, la chica fue intensa y se clavaba como poseida, asi que me deje llevar hasta ver la luz. Un poco de hidratacion, conversa amena, ducha y para la casa. Una experiencia recomendable de todas maneras, las chicas son demasiado simpaticas, bellas, se manejan muy bien en el cuadro y te atienden como rey...excelente!

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 

Lily

16059838_Lily_de_lek_t1.jpg16059839_Lily_de_lek_t4.jpg

Giarela

20924537_Giarela_t1_1.jpg 20924538_Giarela_t1_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace rato tenía ganas de un cuadro plástico y gracias a que se me cruzó este en mi camino puedo confirmar que efectivamente se trata de un cuadro plástico.

Nombre = Lily y Giarela
Edad = 20 y algo ambas.
Internet= http://www.laestokad...ic/159781-lily/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125680-giarela/
Costo= 100 mil
Nacionalidad = chilenas
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= depto
Tipo= Independientes
Conserje= pide carnet y anuncia.
Fono= publicado
Horarios= El publicado
Comunicacion: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No hay empote pero se agradece la atención
Estatura = L y G 1,60 aprox
Contextura = 6,0 para ambas. buena contextura
Cara = Ambas un 6.0, sin ser lindas son bien atractivas
Nivel de Photoshop= Es lo que ves
Trato: 7,0 Lily es encantadora. Giarela es más seca en un principio pero después se va relajando
Besos = 7,0 Entre todos y los que quieras
Tetas = L. 6 y G 6,5
Culo =60 ambas bien proporcionado
Pussy = 7,0 bien las dos
Mamon = 7 ambas se la juegan, además tienen técnicas que aplican en binomio que te dejan con escalofríos.
Movimientos pelvicos = 6,5 Lily y Giarela 65.
Calidad de sonido= 7.0 todo bien, me cargan las exageraciones así que para mí esta bien el susurro
Anal = No está dentro de mis intereses
Ambiente = 7,0 todo ok, departamento de una pieza
Atención= 7,0 todo ok.
Relación precio calidad = 7,0, es el cuadro que conozco, porque en otros casos es un dual con un piquito loco entre las chicas

Estimados, yo no soy mucho de detalles salvo en algunas ocasiones, así que como corresponde ahí va mi experiencia.

Coordino y llego al lugar, me atiende Lily que asume el rol de anfitriona mientras Giarella se arreglaba. Son dos chicas de 1,60 aprox, atractivas de unos 20 y pocos, a mi me gusto Lily, la encontré bien bonita y tiene una dulzura encantadora.

Pues bien, después de la ducha de rigor comenzamos la faena, todo partió con unos besos con Lily a los que se sumó Giarella y luego con el oral, acá debo destacar que actúan en binomio, primero una, después la otra, después ambas al mismo tiempo recorriendo al amigo de principio a fin, juegan con sus lenguas durante el oral, todo Ok, hasta que de pronto se queda Giarella abocada al oral y Lily me deja ver en primer plano su pussy posándola sobre mi, yo no practico oral pero fue imposible resistirse, después otra vez el binomio actuando en conjunto y comienza Lily la cabalgata, parte suave y de apoco se intensifica. En un principio no tuve mucha onda con Giarella, tal vez debimos haber conversado un poco antes de ir directo al grano, porque las dos son bien simpáticas, así que con Giarella la relación fue in crecendo, por lo que mientras tenía a Lily encima me aboqué básicamente a ella, cambiamos de pose, esta vez yo arriba y después en cuatro, todo bien hasta que Giarella se pone de pie y mientras estokaba me pone su pussy en la cara y ahí exploté.

Después de una conversación, vamos con la segunda patita, nuevamente el binomio actuando con ese oral, después Giarella se monta y aquí descubrí a Giarella, toma la iniciativa, lleva el ritmo hasta que comenzó con unas sentadillas que casi me mandan a la cresta; a todo esto de vez en cuando ellas se besaban de manera bien candente y de pronto se me pierde Lily, hasta que siento que mientras Giarella demostraba su condición física, Lily me lamía los compañeros Excelente¡¡¡¡. Luego, pido cambio y ubico a Giarella en cuatro comienzo a estokar, cuando de pronto veo que Lily se pone en frente de Giarella y abre sus piernas, después de eso no vi más la cara de Giarella que se perdió en un largo oral a Lily hasta que terminé de esa forma.

Terminé hecho polvo, una conversación ducha y luego operación retorno.

Señores, este sí es un cuadro plástico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...