Saltar al contenido
eddie the head69

Dual Sophie Y Josefa Lek

Mensajes recomendados

Falta para inaugurar la temporada de piscinas, sin embargo ya comenzó la temporada de duales.

Estas dos amigas se las traen, fue hace un par de días atrás Cuando iba a visitar a Sophia y en el camino me vi unas fotos y me di cuenta que estaba haciendo duales con Josefa.

No iba preparado para eso, pero al saber que era el primero me entusiasme, pagué lo que corresponde y me fui a duchar.

Entré a la pieza, les empece a hablar, las dos muy simpáticas me confirman que era su primer dual juntas. Me acosté al medio de las dos pensando en lo que se me venia, la verdad es que estaba motivado pero no sabia si iba a responder a dos minas de 18 años con ganas de entregar todo.

El webeo empezó cuando una de ellas quería comenzar , Sophia me baja los boxer y empieza un mamon rico, mientras me comía a besos a Josefa. Sophia aplicaba mucha saliva, sin dientes lo hacía bien, mientras Josefa con labios gruesos me comía a besos. Después d esos cambiamos y esta vez me como a Sophia y Josefa aplica oral.

 

Ya caliente me entra la maldad y les pregunto si hacen mamon doble ellas se miran se ríen , y atacan a mi pene entre las dos. Hay que destacar que ellas son amigas y hay mucha complicidad eso lo hace mas natural.

 

Lo bueno de esta experiencia en relación a otras que había tenido, es que esta vez yo tenía la batuta y todo lo que les pedí hicieron.

 

Bueno volvamos, seguían en el mamon doble las dos con la cola parada y me faltaba dedos para distribuirlos , en estas experiencias es difícil satisfacer al 100% a ambas por eso hay que hacer un esfuerzo adicional, así que me transforme en pulpo y seguía disfrutando del mamon

 

Tengo que agregar que Sophia se moja mucho, no llevábamos 5 min y estaba muy húmeda, Josefa es estrecha y se va dando de a poco.

Terminando el mamon le pedí que empezáramos, que rico cuando te preguntan a quien se lo haces primero. Acá la elección fue Sofhia ya que estaba mas mojada, nada de weon. Así que se sentó ella arriba mío de frente, una cabalgata cortita y después de espaldas mientras Josefa ponía toda su vagina en mi boca.

 

Después cambiamos y ellas estaban en la misma pose que la foto ambas en 4 y continuo dandole a Sophia, mientras metía mis dedos en la vagina de Josefa. En un momento yo prendido , sentí un grito y era que le estaba dando muy fuerte jaja cambios de pose y puse a Sophia en cucharitas y Josefa se pone de espaldas y me ofrece su vagina. Este momento creo que fue el mejor porque por primera vez sentí que los tres estábamos disfrutando por igual ( al menos ese rollo me pase, esto es subjetivo jaja) Sophia aguantaba mas, le pregunte porque no se quejaba y dijo que le daba vergüenza le dije dale no mas y los gritos se dieron piolas pero rico. Mientras tanto hacia sexo oral a Josefa que la sentía muy caliente, me chupaba los dedos para que le toque los pesones y se masturbaba mientras yo seguía dandole a Sophia.

 

Luego cambiamos , la verdad es que no acabe dentro de ninguna de las dos, cuando cuente el final sabrán y bueno la verdad es que repetí la rutina jaja. Les pedí mamon doble para que se ponga mas duro, condon y Josefa arriba, ella estrecha primero despacio, ya cuando no le dolía saltaba muy rico, ella empieza lento, le cuesta prenderse a diferencia de Sophia, pero ya cuando estaba caliente no , paraba, depsues la puse en 4 a las dos, con mi pene dentro de Josefa y casi mi mano entera dentro de Sophia, que seguía muy mojada, que rico eso.

Acá debo destacar que Josefa aguanta mas fuerte, y puta que le di fuerte Un buen rato. En eso siento el golpe en la puerta, aun no había acabado. Fuera el condon y pensé por 30 segundos como acabar, iba a hacerlo dentro de Josefa pero mejor pensé otra cosa. Ambas se sentaron en la orilla de la cama muy juntas , yo tomo mi compañero y reparto mi leche en las tetas de estas amigas , pendejas, aperradas , y demasiado simpaticas y ricas que me hicieron pasar un momento genial.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...