Saltar al contenido
hugo_boss

Matadero New

Mensajes recomendados

Hola cabros, hoy cache que por calle caupolican, entre agustin edwards y romulo peña hay un matadero nuevo, dos minitas, pero nose como ubicarlas, igual seria carta, porque harta teta y culo tenian. Ojala alguien haya ido y que cuente que tal la cosa. saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busca en la estrella ..(hoy)...por Facebook......ayer llame pa cachar el facebook de las minas..pero me dijo..que todavia no publican las fotos...que mañana si ¡¡¡¡...hoy llame pero no contestaron...el fono es.............96959949....espero que te sirva y comenta que tal las mina.....creo que son bolivianas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame hace poco rato...son dos... de bolivia...voz calentona "papito ven el trato es excelente"...y el facebook...."el sistema esta caido mañana si".....y como eres fisicamente "no soy ni gorda ..ni flaca" y tu amiga "un poquito mas gordita"......ahi te llamo mami..bye.....si dicen que ni gorda ni flaca..normal y que la amiga es rellenita...es como pa' un next.......alguien que tire un kamicase y comente...y si son penca...no se queden tienen que puro salir arrancando.....tengo gente conocida..por ahi...no me arriesgo...pa un guatazo...y ni cagando que me cache en las andanzas¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compren socios,esa wea de que no hay sistema,que recien llegamos,que mañana si ,esto y lo otro,es pùro cuento y viejo.Llame hace raaaaaaaaaaato y me dijeron lo mismo.osea se fueron en puro cuento con la weaita de las fotos en facebook,que no serian mas que para puro agarrar socios con "la boca abierta",en una de esas el socio va y se queda "para no perder el viaje".Llega cada weona cuentera,y nosotros somos los que pagamos,por eso vivo el ojo y a no comprar cualquier especimen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ademas el sector ese de Agustin Edwars y Caupolican es poco alentador con tanto alien y zombie vendiendo y comprando,si no voy ni a pie por esos lados menos voy en vehiculo,si de dia es muy raro el sector, de noche mejor ni hablar.Asi el socio que vaya es candidatom fijo a cogoteo,porfa no vayan,y seria un recomendacion de socio solidario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame hace poco rato...son dos... de bolivia...voz calentona "papito ven el trato es excelente"...y el facebook...."el sistema esta caido mañana si".....y como eres fisicamente "no soy ni gorda ..ni flaca" y tu amiga "un poquito mas gordita"......ahi te llamo mami..bye.....si dicen que ni gorda ni flaca..normal y que la amiga es rellenita...es como pa' un next.......alguien que tire un kamicase y comente...y si son penca...no se queden tienen que puro salir arrancando.....tengo gente conocida..por ahi...no me arriesgo...pa un guatazo...y ni cagando que me cache en las andanzas¡¡¡¡

 

Esto no suena muy convincente estimado, cuando una mujer sabe que tienen lo suyo nunca tiene problemas de subir fotografías, a si que si no han subido nada es por algo, ademas por experiencia propia, cuando las féminas utilizan la frase de "no soy ni gorda ni flaca" y e ido a comprobar, siempre me e topado con que en realidad eran mas gordas que flacas. y si dice que su amiga es mas "rellena" entonces mejor ni aparecerse por ahí, puras perdidas de tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el barrio deja que hablar...pero alguen qe pueda hacer algun reporte...he hablado por wazap con las muchachas que atienden ahi...en el facebook de esa femina se promocionan las niñas... lo dejo para mis compañeros estokadores https://www.facebook.com/evelyn.luna.313924?ref=ts&fref=ts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi las fotos..pero no convencen....estan entraditas en carne..y algo suelto..como que se estiran para que no sagan lo michelines....

ahora ...es saver como es la dichoza atención......o seran rompe calenturas¡¡¡¡¡

posteen...pa ver como son..en la atencion......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al frende del edificio emelari???......si es ese lugar....segun comentarios....la atención es malisima....te wevean pa cortarte la calentura¡¡¡¡..por eso cuando me daban en esas cordenadas...hacia next..................por eso nunca fui¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...