Saltar al contenido
benjatco

Antonella Ex Valentina. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre =Antonella
Edad = 23
Internet= http://www.sexosur.cl/escort-en-temuco#
Costo= 40.000 la hora 30.000 la media..serv convencionales
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= depto cerca de av Alemania
Lugar= depto
Tipo= departamento amigas
Conserje= No lo vi.
Fono= 62972601
Horarios= Fui de día
Comunicacion: Buena, bien simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= que wea es eso ??
Estatura = 1,60 mas menos.
Contextura = guitarrita.
Pelo/piel = castaño,
Cara = 6.0 linda, sobre todo cuando sonrie.
Nivel de Photoshop= Definitivamente es la de las fotos.
Trato = relajada.
Besos = 7,0 ricos lenguita.
Tetas = 6,5 Buen cirujano.
Culo = 7,0 en cuatro espectacular.
Pussy = 6,0 depilada, nada fuera de lo normal.
Mamón = 6,5 s/c obviamente duchadito garganta profunda...bien.
Movimientos pélvicos = 7,0 arriba se prende, le gusta mucho cabalgar, en 4 igual se mueve rico.
Calidad de sonido= 6,0 se quejo muy rico.
Anal = noi pregunte pór adicionalaes.
Ambiente = 7,0 todo muy limpio.
Atención= 6,0 bien agradable y simpatica.

Promedio Final = 6,5 sali bastante conforme.

Comentarios : Estimados, hace rato le tenia hechado el ojo a esta señorita, me encantaban sus fotos en sexosur y un dia me desidi a visitarla, la llame y arreglamos el encuentro por media hora, los kamikases tienen que ser por ese rato y valor, luego de llegar al depto me abre la puerta solo con una camiseta y nada mas abajo, de entrada me dejo como piedra de curanto, luego de una pasada por el baño nos dirigimos a la habitacion....intercambio de besos con lenguita muy ricos...ropa pa fuera y comenzo con un mamon de lujo yo parado al borde de la cama y ella en cuatro arriba de la cama...se le veia una raaaaaajjjj....despues poses varias en cuatro se veia y se movia muy bien..ademas ella aplica automasturbacion, porque segun ella siempre le gusta acabar, luego se monto arriba mio y movimientos muy ricos y cague...supongo que ella tambien por lo menos eso dijo, luego una conversa y pa la casa, sali bastante conforme, la mina muy simpática y rica, ademas creo que va viajar bastante seguido a Temuco. Y si volveria... si... de todas maneras...pero ahora por una hora completa. Espero les sirva la tabla, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reportes estimado

 

Desde siempre esta señorita me ha llamado la atención. Para complementar información dejamos fotografías de doña Antonella.

Si no me equivoco he visto reportes de ella en otras zonas pero con otro nombre y numero de contacto

Fono: 62972601

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Desde un tiempo a esta parte me he inhibido de comentar acerca de nuestras respetadas scort, primero en cuanto entiendo que en el rol que como humilde moderador se desempeña, todo lo que se comente, en términos favorables o negativos, respecto de una determinada scort, puede incidir en los demás colegas. En segundo término pues estoy semiretirado, dedicado a labores espirituales y dado que ya no soy el garañón de antaño que ameritaba incluso comentarios de scort cuando se les dejaba postear.jajaja, por lo que hoy por hoy, mis encuentros pre-pago son seleccionados con pinzas.

 

 

Luego de la licencia que me he permitido,solo puedo decir que ayer viernes me baja don mandinga, y luego de algunas complicaciones logísticas en el encuentro con ella, finalmente arriba la damisela, de que trata el presente hilo, a mi humilde morada. Sin ser una top model se trata de una chiquilla muy atractiva, de mirada gitana y cautivante y físico de aquellos que ameritan mirada visual profunda, apretamiento de labios y pensamiento del tipo " bien rica la mina". jajaja

 

Luego de una conversación previa, bastante buena onda, interrupciones telefónicas de por medio, pues inoportunamente recibi una serie de llamadas de trabajo indeseadas, pero que debía contestar, ingresamos a mis aposentos; la dama se desprende de sus prendas, y antes mis ojos aparecen unas de las mejores par de bubbies que había visto en mi limitada experiencia estokeril, percepción que después de palpar y aplicar otros sentidos, puede comprobar empíricamente.

 

Sintetizando: linda cara, muy buen forro, para los puristas y jurados de miss universo, falta tonicidad muscular, pero en este punto no tengo calidad moral para opinar...jajaja, ricos besos, muy buen oral s/c, pussy sabrosa y humectada, auto-tocación de suyo memorable, buena cabalgata, cowboy y reverse, en posición de lateral izquierdo excelente vista... En resumen de las mejores experiencias del ultimo tiempo. Con decirles que incluso por momentos olvide a mi musa cordobesa.

 

Lo mas probable es que pase a ser de mis primeras opciones, junto a mi querida Milf Mariana, con quien entiendo comparten matadero jajaja.

 

Puntos a mejorar.... de mi parte, dedicación exclusiva para ella, pues entre las llamadas telefónicas que recibí y el hecho que tenia que volver al laburo no me permitieron disfrutar a cabalidad las bondades de la señorita, no obstante que ante mi desconcentración y demora en finalizar mi performance, ella gentilmente me ofreció el gentilicio de las mujeres que nacen en el continente que descubrió don Cristóbal...el de los cuadernos. De parte de ella...facilitamiento de asterix, en su momento al hacer tocamientos me dice que aun no, así que puede que algún momento pueda que acceda a prospecciones petroleras.

 

Al final del encuentro le comento de mi rol de forero y moderador de este magno espacio y ella libre y voluntariamente, sin apremios de ningún tipo, me autoriza publicar la siguiente fotografía, que no esta demás señalar se encuentra libre de photoshop

 

En resumen la chiquilla es recomendable absolutamente. Cuando regrese, pues como indica el colega benjatco ella estará viniendo seguidamente a estas tierras, si depende de mi, es altamente probable que la vuelva llamar. Promedio para mi sobre 6.0.-

 

 

 

Asimismo les dejo unos link de ella en otras zonas

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164510-valentina-consex-y-sexosur/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/159550-valentina-la-otra-sexosur/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal he reincidido varias veces con ella. Diría que en un par de ocasiones he sentido leves síntomas de empotamiento, pero de inmediato aplico antídotos jajaja. Si debo reconocer que de las veces que he estado con ella la primera fue la mejor experiencia sexualmente hablando, las otras fueron disminuyendo de intensidad en ese plano...Me recuerda a las relaciones de pareja que cuando pasa el tiempo van cambiando y terminas con sexo justo,conversando harto, saliendo a comer, viendo películas y durmiendo cucharita, de hecho me ha ayudado hasta en cosas de mi pega jajaja. Así como vamos los más probable es que termine siendo amigo de la mina y ya no su cliente...jajaja.

 

En mi caso a lo mejor yo genere ese espacio de confianza que me ha hecho conocerla más allá, los cual no cuesta mucho ya que la cabra es re simpática en su plano más privado, entonces llega el momento en que ya no sabes cuando estás con la chica del lado A o con la scort, y puede pasar que en la creencia que estas con una amiga se pase el tiempo conversando y tienes que pagar igual por el tiempo utilizado...jajaja.

 

La puedo recomendar a pesar de no ser tan hardcore y solo sugerirles vayan, paguen, tiren y chao y no ir más allá, no como me paso a mi que por tener tan buena onda con ella, ya ni ganas me dan de tirar con ella. Quizás estoy envejeciendo o es la época navideña que me hace despertar sentimientos más nobles...jajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonella

Edad = 22 dice pero parace de 30

Internet= sexosur

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Concepción Chile

Ubicación= Pucon

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono=el de sexosur

Horarios= creo que full

Comunicacion: ameno bien...

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no sufro de ese mal

Estatura = (165.3 cms)

Pelo/piel = pelo castaño, piel morena con tatuajes

Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos pero en persona se ve mas gruesa y con la cara redonda

Trato = Caliente bien

Cara = 5 no es fea

Contextura = 6 gruesa

Besos = 5

Tetas = 6 buen cirujano

Culo = 6 grande

Pussy = 7 rica

Mamón = 7 maestra

Movimientos pélvicos = 6 se cansa rápido pero biennnn

Calidad de sonido= 5 pocos y a ratos fingidos

Anal = no me dio degustación, tendría el recto ocupado...

Ambiente = 6 limpio, ordenado, buen baño, pero chico

Atención= 6,5 rico todo

Promedio Final = 6,0

Comentarios aparte= llamé, llegué, se desnudó, me atendió, hablamos, me atendió de nuevo, bien todo, recomendable, sin embargo no creo volver. seguiré buscando algo como brenda... mmmm brendaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonella

Edad = 25?

Internet= Lek

Costo= 40 mel

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Cerca del Mall

Lugar= casa

Tipo= con mas chicas

Conserje= no

Fono=62972601

Horarios= al parecer full time

Comunicacion: cortito y conciso pa ir a la batalla. Aparece todo lo q hace, en el foro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65?

Pelo/piel = melenita tomada, piel canela sin broncear y varios tatuajes.

Nivel de Photoshop= Fotos reales

Trato = Relajada y atenta.

Cara = 5.0 con la carita lavada baja unos puntos.

Contextura = 5.0 Normal, pero de contextura gruesa.

Besos = 5.0 Ricos

Tetas = 6.0 casi perfectas

Culo = 5.0 un poto normal

Pussy = 6.0 Depilada, sin olores, y sabrosa.

Mamón = 5.0 sin condon. Todavia busco un oral q me haga recordar el q una damisela me aplico hace unos años

Movimientos pélvicos = 6.0 lentos, suaves, precisos, profundos y una buena cabalgata q me dejo lona.

Calidad de sonido= 5.0 Normales

Anal = No pregunte, pero parece q no aplica

Ambiente = 6.0 Limpio, privado, ordenado. Solo falo una sillita para no dejar la ropa en el suelo.

Atención= 6.0 no conversamos tanto, pero su trato siempre fue amable

 

Promedio Final = 5.4

 

Comentarios aparte= Llamo y contesta. Le pregunto si esta disponible para ir y me dice q iba saliendo al gym. Asi q me pregunta si es seguro q voy, a lo q le rspondo q por supuesto. Llego a la esquina y la llamo para preguntar las coordenadas exacta y pa dentro.

Me ofrece ducha y toalla, voy y vuelvo y me espera con sus tetungas al aire (son casi las + perfectas que he visto) y una faldita sin nada abajo. Comenzamos con unos besuqueos al borde de la cama para ir caletando el camino y el niño despertara. Luego abajo el calzoncillo y mi tia le aplica un oral sin condon. Despues le aplico yo un oral, me perdi un buen rato contemplando y saboreando todas sus rendijas ufff. Ya cuando el pequeño tirano goteaba,aplica condon y su buena cabalgata con harto movimiento pelvico, movimientos profundos y suaves q me dejaron KO. Despues su conversa y abrir de ventanas, pq salga el calor humano y del dia. Quise aplicar segunda patita, pero no logre acabar y la srta. no se hizo ni un drama, me ayudo, le dimos varias posiciones, espero a ver si podia, ofreció sus pechos para un champañazo q nunca llego xD Fui por una hora y no se cuanto habre estado, pq no mire el teléfono, tampoco me apuraron. Una atencion redondita y relajada. Despues ducha y pa la casa livianito...

Precio calidad, muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...