Saltar al contenido
Vacunado

Diabla De Lek

Mensajes recomendados

La suertecita, me pegué Un KMKZ con esta chica, y salí mas mas quecontento, acá va la tabla

 

 

Datos generales:

 

Nombre = DIABLA
Edad = 20 por ahí
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/182949-diabla/

Costo= 30k(me dió una Superpromo por ser el primero de la “K” que la visitaba)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Sta Isabel
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas en Dpto.
Conserje= No Hay
Fono=
+569 76705218
Horarios= El del anuncio
Comunicación: Algo parca o tímida a Fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= A mi edad 0%, independiente de la chica
Estatura = 1,68, con tacos se ve bastante alta
Contextura = 6, 5
Cara = 6 bién
Nivel de Photoshop= 10% brillo en el cuerpo.No hay sorpresas
Trato: 7,0 Excelente, preocupada y pro activa
Besos = No le día, no sé si dá.
Tetas = 6.5 Bien, unos pezones paraditos.

Culo = 7 excelente, y en cuatro, es un espectáculo

Pussy = 7
Mamon = 7.0 a mi me gustó pero es s/c, depende de la higiene( yo me baño siempre antes y me matengo depilado)
Movimientos pélvicos = 7.0 UFFF Se pasó. Se pasó

Calidad de sonido= 7,0 tal cmo le dije, si no lo disfruta finje muy bien.

Anal = se puede poner un 10?. EXCELENTE.

Ambiente = 5.0 falta arreglar el baño y ordenar un poco la habitacón

 

Atención= 7 Lucas Bien gastadas, hace tiempo que no me hacían tira así

 

Reporte de ayer

 

Ultimamente me he pegado tres KMKZ con buenos resultados, la ví recién publicada ayer así que me animé. Al teléfono la noté algo fría, pero cuando me dijo que estaba muy cerca de mi pega me entusismé un poco mas. Luego, como atención especial por ser el primero de la “K” que iba(muchos la habían llamado pero no se iban), me ofrece el servicio COMPLETO a 30 Lucas. No le creí mucho, así que partí predispuesto a que si no cumplía lo que me decía ya tenía un Pla B y C

 

Llego y me abre unachica guapa, co bue forro y mas bie alta. Ella es algo tímida, pero el forro que tiene suple su timidez.

 

Luego antes de partir me cobra por adelantado, lo que no me gustó mucho.

 

Parte con mamón EXQUISTO, sentía algo que tocaba el niño y después caché que tenía un piercing en la lengua que pasa por e niño y los compañeros, que es muy, pero muy, rico

 

Luego se monta encima y comienza una cabalgata infernal, que de verdad hace mucho tiempo no me la hacían(me hizo recordar aSandra PL , para los que saben).

 

Luego la pongo en cuatro y es un espectáculo ver ese culito. Le empiezo a dar y a cada rato me pedía que le diera mas y mas fuerte, a mí me gustan así, y en eso esta chica saca aplausos, SE PASO. Al final exploté y descanse unos minutos.

 

Me tenía tan caliente que al rato ya el niño se puso inquieto. Me hizo un rico mamón y me pidió que la montara, la puse patas a hombro y le empecé a dar fuerte y ella, la muy diabla, me pedía, mas bien me exigía, que le diera mas y mas fuerte, hace TIEMPO que no me tocaba una chica así. Luego ella se montó de espaladas, al principio normal pero luego como en cuclillas con todo el niño dentro y me lo exprimía con su conchita.

 

Después la puse en 4 y empecé a entrar por el (*). Al principio me pedía que fuera despacio, pero luego se puso cochina y le dí con fuerza por atrás y ella también se movía(puta que rico). Cuando exploté ella se seguía moviendo para que me saliera toda la lechita, mientras yo miraba el espejo que tiene y mas me calentaba

 

Al terminar descansé un poco(tenía las piernas tiritonas), conversé un rato con ella y me fui mas contento que la cresta.

 

Creo que si esta chica atiende siempre como ayer, será un dato mas que calado, como dije me recordó a Sandra PL por lo guarra.

 

Al final 30 lucas con colita fue la media promo.

Fotos insertadas por Rocazo:

20288855_Diabla_m1_1.jpg 20288856_Diabla_m1_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya bastante tiempo que no entraba a la página. Al revisarla ví la foto de Diabla y me encuentro con que soy acusado de autopromo.

Lo primero que voy a decir es que soy un forero que llevo años en la página(Julio 2006) algo fácil de corroborar, y que no me presto para manipulaciones. Si tuviera uno o dos reportes, y fuera un forero de solo un mes, esto podría dar señales de autopromo, pero no es mi caso

Lo segundo es que mi relato es 100% REALl, me atendí con esta chica y tuve una de las experiencias mas guarras desde que estoy en la ” K”, sólo comparables con las que tuve con SPL o Camila Grecolosa.

Al ver las acusaciones de autopromo o de cambiazo, decidí llamar a esta chica y agendar para el Sábado en la tarde, dispuesto a dilucidar el misterio y ver si es que alguien estaba usando sus fotos para trabajar, y así salir de dudas y de paso limpiar mi nombre

Al llegar al lugar me abren la puerta y era ELLA.

Lo primero que hice es pedirle explicaciones por las acusaciones que habían. Me explicó, según ella, que en el otro lugar donde trabajaba, otras chicas habían usado sus fotos sin su consentimiento. Ahora bien, yo no puedo afirmar ni desmentir esto, no soy su “representante , ni me interesa serlo.

Decidí atenderme con ella, y la experiencia fue similar a la anterior, es decir uno de los sexos mas guarros que he tenido, con una cola de antología. Es de las pocas que lo aguantan todo por el (*), te pide más y no tiene problema alguno.

La sigo recomendando 100% a los que quieren una experiencia Harcord .

Ahora bien, para que no les pasen gato por liebre, les voy a dar dos datos que les permitirán certificar con total seguridad que es ella.

*tiene un tatuaje a la altura de la cadera, en el costado derecho, con una letra mayúscula muy estilizada, con unas líneas de adorno

*tiene tres tatuajes en la espalada, arriba, con tres nombres, que por seguridad, no los voy a dar.

También le advertí a la chica que se asegurara de que nadie trabaje con sus fotos, porque mi credibilidad y su prestigio estaban en juego. Que su atención es realmente buena, y que si cuida su reputación se puede transformar en una dato mas que calado de la “K”.

Al que vaya, verifique que es la chica, pruebe su (*) y que reporte, así limpiaré mi vilipendiado nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Diabla

Edad = 23 (no se de donde parece de 40 pero debe tener unos 30 bien carreteados)

Costo = 40 k

Nacionalidad = chile

Ubicación = Los leones - Paris

Lugar = depto

Tipo = con amigas

Conserje = si, pide carné

Comunicación: Cambiaso llame por otra


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0 % pero lo aguanta todo

Estatura = 1.7 o mas es bien alta

Contextura = 5.5 dura atletica pero carreteada, osea como que todo alguna vez fue mejor

Cara = 4.5 es fea punto

Nivel de Photoshop = un poco mas que nada para alisar la piel

Trato = 7.0 Muy bueno

Besos = 6.0 wenos besos, calentones, harta lengua pero tenia la piel aspera no se si por los cañones de los labios o porque estos estaba desinflados

Tetas = 6 no mucha pero bien

Culo = 5.5 grande, pero no muy formado

Pussy = 6.0 bien

Mamon = 7.0 wenos, bien profundo, de lo mejor en chupadas. solo que cuando se la vay a tirar la leche adentro de la boca como que la corre, yo le tome la cara y se lo tire todo adentro (es que la mina aguanta todo) pero me tiro unas nauseas jajajajaja

Calidad de sonido = 6.5 suave, acorde a lo que pasaba

Anal = estuve tan caliente que no aplique pero juguetee arto con el, aguantaba 3 dedos sin problemas.

Ambiente = 7.0 todo perfect

Atención = 7.0 super caliente ella, de verdad aqui me saco el sombrero la mina es wena pal miembro le gusta mucho mucho....

Relacion precio calidad = 6


Promedio Final = 6.0? por ahi


Resumen.


La mina aplico un cambiaso yo iba por otra y de repente me sale ella conque la otra niña estaba indispuesta, como estaba enfermo de caliente aplique igual. La mina en alguna ocasion debe haber estado muy wena. no tiene menos de 30 pero insiste en que si pero no va mucho al caso, esta super carreteada de cara y nunca debe haber sido una scarlett johansson.

PEROOOO la mina es ninfomana, no me solto en la hora me la cabalgue todo el rato, agunta todo; le gusta que le peguen en las tetas y que se las muerdan, le gustan las cachetadas, tiradas de pelo, le gusta que la violenten suavemente, te lo pide todo el rato (muerdeme, azotame etc..) y es super sumisa cuando la domai como la perra que es, ideal pa un soft sadico jajajajaja, cuando lo tiene en la boca y no le estas metiendo los dedos te pide que el azotes la vagina, le gusta arto las nalgadas y todo ese show. Intento pegarme una a mi pero no pasa jajajajajaja.


Volveria, la verdad es que es reputasa una de las mas perras que he visto solo comparable con diosas como romina del salamandra asi que si. lo que si es grandota y fea por lo que no se cuando pero volvere pa una hora de anal que me prometio.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen reporte don koshino, por lo menos es el segundo q dice q.la.mina es guarra jajja. Ahora la mina se parece a algo a las.fotos? Igual se.puede ver algo de.la cara.era ella ?

 

Saludos

Sin duda almenos cuando yo fuy era la misma hasta es mejor si lo que pasa es que es feita y tiene cara de carrete pero nada no comestible ni un combinado necesite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...