Saltar al contenido
Cdf

Rachel De Relax

Mensajes recomendados

El presente no es un reporte completo ya que no utilicé los servicios de esta chica, sino sólo coordiné con ella un domicilio para unos clientes de mi empresa. .



Chica:


- Físicamente: 22 Años, Colombiana, 1,55, 53 kilos, delgada, con bonito cuerpo semi tonificado por naturaleza que tienen las colombianas. Bonito Ass, bubbies naturales. De cara es bonita, cabello largo negro, piel canela;


- Psicológicamente: simpática, con personalidad, conversadora y hot. Agradezco mucho que se la haya jugado por ir a un domicilio que se gestó muy rápidamente por causa de que me dejaron plantado otras chicas del portal, sin embargo, lo negativo fue que como consecuencia de la previa que tuvo con mis clientes (conversación, romper el hielo, etc.), sólo tuvo 15 minutos reales de estokadas, sin embargo se la jugó por hacer placentero el momento,.



Ojo, según lo que vi la chica es muy rica y hot por tal hay posible riesgo de empotamiento. Sin embargo hay que estar atento porque aunque ella es igual un poco relajada con el tiempo, tiene que ser rigurosa con el mismo (a buen entendedor).



Lugar:


- Bonito departamento, nuevo.


- Atiende con otras chica (



Eso es lo único que puedo decir por ahora.



Adelante estudios.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...