Saltar al contenido
Setesh

Karina De Relax

Mensajes recomendados

hoy hice el kamikaze, paso a reportar

 

 

Datos generales:

Nombre = Karina

Edad = 29 aprox
Internet= relax-sexmodel
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Los leones

Lugar= Dpto.
Tipo= dpto con amigas

Conserje= no
Fono= 02 2 761 2648
Horarios= full
Comunicacion:Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5 rellenita (pero rica no gorda ni suesta, la tipica mina con kilos de mas que igual te calienta), no vi estrias
Cara = 6 tarctiva de cara

Nivel de Photoshop= 10% es ella, salvo tatuajes y celulitis (rellenita no se puede pedir perfeccion)

Trato: simpatica buena conversa.
Besos = 1, no dio

Tetas = 6.5 grades, firmes no note silicona si la tenia no es evidente

Culo = 6.0 lo mismo que las tetas
Pussy = 5 no me acerque mucho luego detallo
Mamon = 5.5, bien c/c pero se sintio bien (en este punto preocupada de que lo pasara bien)
Movimientos pelvicos = 6 , hace lo suyo

Calidad de sonido= 4.1poco sonido
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 bien, todo ordenado y limpio
Atención= 5
Promedio Final = 4

 

llamo, muy simpatica ella me da las coordenadas, como andaba cerca llegue en minutos, me abre la puerta una madura muy madura, me dice que pase a una pieza que vendran las chicas a presentarse, la primera en hacerlo es karina, a la que buscaba por el anuncio, las demas no me apetecieron nada, ademas la que me motivo a ir al lugar era, la misma de las fotos, la eligo, llega ella y me explica la mecacica del asunto, que el servicio sale 30 mil, lo que incluye y la larga lista de adicionales (primer punto en contra todo era adicional), segundo me dice que es un contacto "relajado" pero solo 1, eso ya no me gusto, pero ya me tenia caliente de las fotos y teniendola alfrente solo queria probar esas tetas, asi es que a sabiendas de que no saldria del todo conforme decidi sacarme las ganas, pasamos a lo nuestro, aploca oral se desnuda aprovecho de disfrutar de sus tetas mientras tanto, le pregunto por 69 y "adicional", luego de unos minutos me ofrece pasar al plato fuerte, a lo que accedo, se monta y comienza una cabalgata aceptable, he tenido mejores, pero hace lo suyo, mientras disfruto de sus tetas a gusto, que espectaculo fue ese, verlas moverse al ritmo de su cabalgata, me emociono y aun sabiendo que todo acabaria literalmente, no resisto el impulso, luego de eso ella muy preocupada por asearte, por que estes comodo, y comienza a vestirse (ropa innterior), yo veo la hora y habian pasado 20 minutos, y le pregunto si hasta hay no mas, y me dice si "dura hasta que acabas", y le dijo "conversemos un rato aunque sea, pensando para mi "puta que no se note tanto que no estube ni media hora, asi como para sentir que la plata valio algo", alo que accede y nos quedamos conversando un rato, muy simpatica ella, buena conversacion, luego de eso me retiro.

 

segun ella hace solo 3 meses se dedica a esto, se nota cierta inexperiencia, ella es muy simpatica y tiene muy buenos atributos fisicos (para aquellos que les guste la abundancia y no les importe unos kilos de mas), tiene potencial, si ajustara algunas cosas como que el servicio sea la hora completa (no me quejo yo decidi quedarme bajo esas condiciones, pero igual me hubiese haber disfrutado como corresponde todo el mundo sabe que la primera no siempre es la que mas se disfruta por la calentura), y si limitara el tema de los adicionales, es decir si diera un servicio estandar como el que da la mayoria de las chicas, valdria el precio, pero bajo estas condiciones sales con un sentimiento que falto mas de algo por lo que pagaste.

 

volveria?, bajo esas condiciones no, si mejorara lo expuesto quisas si, en especial por ese par de tetas. algunos dira que me cagaron, fue un kamikase y lo comparto con uds para que si la ven por hay sepan lo que se pueden encontrar, que es la verdadera funcion de estos reportes, ayudarnos entre nosotros, debi haber elegido una chica de aca con reportes, seguro, y lo mas probables es que la proxima lo haga.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...