Saltar al contenido
Tetera De Campo

Javiera. Dato Internet

Mensajes recomendados

En una noche como esta..me bajaron todos los instintos..me acorde de inmediato de Gabriela, llame y me dijo que tenia un domicilio, pero que tenia unas amigas, así que fui y me quede con Javiera, andaba con una mini escocesa..mmmm se veia muy rica..grata sorpresa..


Nombre = Javiera
Edad = 27 Aprox
Costo = 40 la Hora y 30 la Media.
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación = Casa Av Alemania
Lugar = Casa Amplia
Fono = 58518887
Horarios = Full Time
Comunicación = Excelente


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Siempre se corre el riesgo, en Santiago anduve demasiado cerca...
Estatura = 1,60 - 1,63 mas menos.
Pelo/piel = Pelo claro, casi rubia,, Piel Blanquita
Nivel de Photoshop = No vi su aviso
Trato = 7,0 Super simpática, tira la talla, un amor.
Cara = 6,2 A mi gusto, linda, me agrado mucho.
Contextura = 6,2 Delgada, bonita forma, muy buenas pompas.
Besos = 7,0 Actualmente solo a algunas, en este caso muy ricos besos, de polola..
Tetas = 5,5 Su punto bajo, pero no me importa mucho la delantera, prefiero que tengan un trasero rico..y quedo feliz..jejeje
Culo = 6,5 Muy rico, ni grande ni chico, Blanquito, olorosito, vi ese * y le pedí permiso para poder lamerlo..accedió..y mmmm, muy rico..estuve degustandolo..delicia..
Pussy = 6,5 Me gusto, depiladita, me la comí entera, se quejaba..muy deliciosa su flor..
Mamón = 7,0 Me lo succiono, lamió, chupo, mucho rato, muy rico..yo le daba pichulazos suaves en su lengua..muy rico.. y termine con su Doña americana..recibió la descarga, cayo al piso, deje la escoba en la alfombra...como dice el master sexorro, sin condón solo para los recién bañados y duchados, a los chanchos con cuero..Jaja
Movimientos Pélvicos = 6,5 Muy bien, solo la tuve en 4, y tenia unos movimientos muy ricos, me excite mucho.. y mientras bombeaba..tomaba y amasaba esos cachetes blanquitos suavemente, que rico!!
Calidad de sonido = 6,5 Tiene sus quejidos buenos, nada que decir.
Anal = Nones
Ambiente = 6,3 Casa limpia.
Atención = 6,8 Excelente atención, muy ricos besos, el trato excelente, la recomiendo.

Comentario Aparte: Muy grato Kamikasee, mi tincada resulto, lo pase la raja!! Muy rica esta niña, simpatiquisima, trátenla muy bien, dijo que si le iba bien, continuaría viniendo, al menos en mi caso se ganaría un cliente fijo, creo que regresare antes que se vaya, pues al salir me dijo que regresara, y claro que volveré..el domingo abandona la ciudad.

 

Después de estar tiempos afuera y dentro del mundo Scort, saco en conclusión que es una excelente opción, uno lo pasa muy bien, se tira el día y la hora que se desea, se elije a la que nos resulte mas atractiva dependiendo del gusto, las señoritas prestan el servicio y ganan su dinero, las 2 partes son beneficiadas, es practico y placentero, solo acotaría que el trato con respeto mutuo es muy importante, pues hay clientes muy pesados con la niñas y viceversa, eso en nada ayuda que las partes logren realizar encuentros con relativo éxito, también nosotros las podemos elegir, en cambio ellas no a nosotros..por eso se pide lo mínimo, respeto y buen trato mutuo.

 

A Javiera la recomiendo a ojos cerrados a todos los contertulios del foro, no se arrepentirán!! saludos cordiales!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Escorpion, creo que no se distingue bien la foto, pero físicamente diría que es ella, pero le puedo asegurar que esta del aviso que pongo abajo es!!

 

http://www.adoos.cl/post/91203757/soy_la_diosa_de_la_americana_amor_

 

Suerte, no se arrepentirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a la caza de esta musa...

Me tiré por el dual por teléfono, haciéndole caso a Javiera, de que era linda.

La atención, fue apurada, el dual fue fome y bien fingido, después no me dejaron ponerlas en 4 porque lo tenía muy grande... Puros peros. Y más encima la Javiera andaba con una tos "preciosa".

 

En resumen, no se si merece tabla, una era no muy linda y la otra mucho colesterol para mi. Por lo tanto, boté 60 mil, me fui rápido con una porque estaba aburrido y me largué a los 30 minutos.

 

Pd: nunca había tenido un problema así, por lo tanto no las recomiendo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...