Saltar al contenido
ndrs2

Ivonne De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Buena coordinacion, el lugar ya lo conocia lo que facilitó más aún la comunicaión.


Nombre = Ivonne

Edad = 20-21 por ahí


Costo = 40K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = Depto

Tipo = Agencia ó amigas en depto

Conserje = Si, pide cédula siempre que he ido.

Fono = +569 65260304

Horarios = Full time segun disponibilidad dice el anuncio, me atendió cerca de las 19hrs.

Comunicacion = Muy bien, agradable.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90%

Estatura = 160 mas menos

Contextura = 65, normal con curvas

Cara = 65, bonita, me gusto bastante, pelo corto hasta los hombros, rubio mas menos no cacho de esos colores (de lejos se podria parecer a una mezcla entre resse witherspoon y cameron diaz), yo la pediría con labios un poco mas rojos, y a domicilio jajaja.

Nivel de Photoshop = 10%, tatuajes y abdomen.

Trato = Respetuoso, relajada, animada.

Besos = 45, no me dió tantos como yo quería.

Tetas = 65, grandes tal como aparecen en las fotos

Culo = 60, rico, formadito, firme

Pussy = 65, depilada, estrecha, rosadito como aparece en las fotos.

Mamon = 70, sc, suave e intenso, casi me derrota prematuramente si no me pongo a pensar en otras cosas me mata.

Movimientos pelvicos = 70, lentos y rapidos, preciso el acople, hasta el hueso

Calidad de sonido = 45, quejidos le crei el 30%, mas me prendió el ruido de la cama.

Anal = NA, no pregunte

Ambiente = 70, limpio, dormitorio con baño en suite, ordenado.

Atención = 65, muy simpática, agradable

Relacion precio calidad = 60, yo creo que está bien, puede aumentar la nota ya que me faltó aplicar algunas otras posiciones.


Promedio Final = 60, sin calculador.


Comentarios a parte =

Se demoró en abrir la puerta, me pareció mas baja de lo que decia el anuncio, pero despues de verla no me importó nada, jajaja, me recibió con un colaless negro que contrastaba muy bien con su color de piel, pasamos al dormitorio, aclaramos el tema financiero y los servicios, me ofrece la ducha la cual acepto, saliendo del baño nos encontramos y me invita a la cama.

un poco de conversa previa que se me alargó mas de lo normal en estos casos, sabe hablar bien asi que tema no le falta, comenza los toqueteos en su espalda, su culo, tiene una piel muy suave, se me sube encima unos par de besos, mis manos la recorrian entera, gracias a algunos espejos estratégicos pude ver mas, se saca el sostén y aparecen las notables tetas que vi en las fotos, no me cabian en mis manitos, luego las chupé por todos lados no tanto como quería, y comienza a descender para ir al centro del universo, lo encuentra y lentamente desaparece en su boca, sin manos, sin dientes, COMO DEBE SER!, con toda la previa me tenia casi listo, y con el mamon en curso mucho no iba a durar mucho, me resultó pensar en otras cosas, me lo chupaba lento y luego rapido, en una me sente en la cama y gracias al espejo pude ver su pussy rosadito tal como sale en las fotos, lo encontré bastante bonito, ahi casi me mato solo, le pido que se monte, aplica forro, y comienza a sentarse le costó un poco asi que fué lento, yo quería que lo haga mas rapido pero hay cosas que no se pueden apurar, finalmente se sienta, se acomoda un poco, y me sentí en el cielo, un acople perfecto, sentia su calor rodeandome, ahí supe que no iba a durar mucho, traté de que cabalgue lento un rato, pero después le puso velocidad y ya estaba a medio camino, con unos cambios de velocidad entre lento y rapido ya estaba listo, le dije, y la nena le manda como si fuera "una batidora industrial", ya no habia nada que hacer, acabé completamente, ella cansada se recuesta sobre mi, luego de un rato se levanta y me limpia, para resumir un poco la nena es una máquina.


Resumen de la Atencion

Recomendable = Si, de todas maneras.

Volvería = Si, me quedaron un par de cosas pendientes por no administrar mejor el tiempo, error imperdonable de mi parte.



Fotos insertadas por Rocazo:

19856371_Ivonne_m1_4.jpg 19856372_Ivonne_m1_14.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ivonne

Edad = 20 yo creo

Internet = http://www.laestokad.../180796-ivonne/

Costo = 40K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = Depto

Tipo = Amigas en depto

Conserje = Si, pide cédula siempre que he ido.

Fono = +569 65260304

Horarios = Anuncio

Comunicacion = Good, agradable.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 3 %

Estatura = 160 mas o menos

Contextura = BLanquita rica

Cara = preciosa

Nivel de Photoshop = 9%, tatuajes y abdomen.

Trato = Como polola

Besos = Los que busque

Tetas = Grandes, ikas

Culo = lindo, Formadito

Pussy = 65, depilada, Rosadito nice

Mamon = Excelente s/c

Movimientos pelvicos = Excelente rapido y lento

Calidad de sonido = Suaves buenos

Ambiente = Grato

Atención = Buena.

 

Mi primer reporte sin mucho detalle amigos:

Ella es una chica excelente el trato que te da hace su atencion mas grata sus bubbys destacan, su cuerpo y estatura la hacen especial como la polola que soñaste jajaja. Muy buena atencion el que no va es hueco saludos

 

 

Thuuuuglife

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...