Saltar al contenido
nanga

Valery Ex Camila Vip. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados, soy nuevo en el foro y este es mi primer posteo. Les comento sobre esta mina que me garche una vez como hace 3 meses, pero la experiencia no fue muy buena

Nombre = Camila
Edad = unos 30 (mal llevados)
Internet= Sexosur
Costo= 50 mil
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Centro
Lugar= Casa blanca
Tipo= Maraquerio
Conserje= no
Fono= sale en sexosur
Horarios= full time
Comunicacion: Telefonico, normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 aprox
Pelo/piel = piel blanca, pelo negro
Nivel de Photoshop= 30%, en la vida real tiene algunas cicatrices de cirugía y una en la cara en el labio
Trato = en vivo, mal trato. Estaba molesta de antes
Cara = 4.5 no era fea, la cicatriz le jugaba en contra
Contextura = 5.5 contextura normal, blanda
Besos = 4.0 de mala gana
Tetas = 5.5 normales
Culo = 5.5 normal
Pussy = 5.5 depilada pero no me acerque mucho
Mamón = 5.0 con condon, sin mucho entusiasmo, de corta duración
Movimientos pélvicos = 5.0
Calidad de sonido= 5.0 (estaba enojada, no se que le pasó wn!!)
Anal = Ni le pregunte, yo cacho que me pega
Ambiente = 6.0, regular, como es la casa blanca
Atención= 4.0 con caracho

Promedio Final = Al ojimetro un 5, muy mala atención, cuerpo normal

 

Comentarios aparte= para nada recomendable, hay muchas mejores. Para la próxima les daré otro dato mejor

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mauriciotco

Disculpen por la demora pero tuve inconvenientes con el pc.-

me atendi con esta señorita hace unos dias,, esta es mi opinion de su servicio, respeto las demas opiniones.-

Nombre = Camila vip
Edad = unos 26 por ahi,
Internet= Sexosur
Costo= 35 lucas

Nacionalidad = no me dijo, pero tiene un acento extranjero
Ubicación= hotel cerca del portal ya conocido por todos
Conserje= la señora de siempre
Fono= sale en sexosur
Horarios= full time
Comunicacion: al hablar por telefono calienta su acento

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya no
Estatura = 1.60 aprox
Pelo/piel = piel blanca, pelo negro
Nivel de Photoshop= casi nada ,atiene dos cicatrices arriba de los labios
Trato = mas o menos, muy cortate
Cara = 5 no era fea,
Contextura = 6 contextura normal
Besos = 0 , no dio ni piquitos
Tetas = 6 normales
Culo = 6 normal
Pussy = 6 depilada, no esta muy abierta
Mamón = 5.0 con condon, sin mucho entusiasmo, me medianamente corto
Movimientos pélvicos = 5.0 no se mueve mucho
Calidad de sonido= 6 por momentos le crei
Anal = ni se me ocurrio preguntar, no tiene muy buen caracter
Ambiente = 6.0, ya conocido el hotel
Atención= 4.0

Promedio Final = yo creo que pasa el 4

Comentarios aparte= ese dia llame a 2 chicas que me tenian caliente, una cobraba 50 y estaba ubicada cerca del gimnasio de la ufro y camila estaba mas cerca y mas barata, asi que confirme y fui.-

llego al hotel me abren la puerta muy parecida a la foto sin lentes, estaba con una alergia, bueno vamos al servicio, me dice que me desnude cero motivación, luego me tiro en la cama ella con su mano comienza a sobar al niño, luego coloca el condón y su mamón le falto empeño, luego pregunta que me gusta, se monta y se movía poco, cambiamos una par de posiciones pero en ninguna le colocaba empeño, besos ni hablar.-

en conclusión mas o menos el servicio, no volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Paso a dejar mi reporte como corresponde, después de haber conocido a esta srta el día de ayer.

 

Nombre = Camila vip
Edad = 27,28 x ahi
Internet= Sexosur
Costo= 40 y 30

Nacionalidad = Colombia papi
Ubicación= nueva casablanca
Conserje= N/A
Fono= 74874383
Horarios= No pregunte, fui onda 16 hrs
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1..60 x ahi
Pelo/piel = Blanquita, pelo oscuro
Nivel de Photoshop= 30% se ve mas morena y es blanquita
Trato = Bien, conmigo un 7
Cara = 6.0 la encontre linda, 0 maquillaje y estaba bonita
Contextura = 6.5 me gusto, armonioso body XD
Besos = Varios, jugueteo con lenguita incluso
Tetas = 6.5 lindas, naturales, tamaño medio hacia arriba.
Culo = 6.0 bonito, no exagerado, blanquito, en 4 muy bello
Pussy = 6.0 peladita, linda y sabrosa, 0 olores raros
Mamón = 5.5 c/c falta un poco de profundidad, y la vara esta alta en este item, por algunas musas que son secas
Movimientos pélvicos = 6.0 se movio arriba con harto swing y a ratos tipo batidora bien, en 4 aguanta bien.
Calidad de sonido= 6.5 ricos quejidos, calentones
Anal = no se, no pregunte
Ambiente = 6.0, linda la house, detalle, fui al baño y no habia toallas ni confort.
Atención= 6.0, conmigo fue cordial, y ese acento que hipnotiza o idiotiza, no lo se, pero solo se, que en una proxima vida, como sea nazco en Colombia.

Promedio Final = 6.0 por ahi.

Comentarios: llevaba un par de dias inquieto, intente comunicarme con el par de datos calados que tenemos y nada, asi que esta colombiana, paso a ser mi objetivo, coordinamos y chann..casablanca, aunke no vi a la dueña de casa , la escuche por ahi, ,me abrio la puerta dona camila, y wow, menudita linda guitarra, lenceria negra, que a mi no me gusta, pero como ella era blanquita, le quedaba rebien, paso al bañito, y a la accion, la verdad me quede un ratito no mas, estaba con mas pendientes que la xuxa en la pega, pero de caliente igual me arranque a visitar esta chiquilla, sobajeo y besitos , forro y mamon, no muy largo, ya que cuando es c/c no se siente mucho, asi que pa q perder tiempo, a cabalgar la nena, bastante bien buen ritmo, ricas tetas, a mi me gustan asi, medianas a grandes pero naturales, rico pezon, luego en 4 al borde de la cama, hasta que ya no aguante y seria todo srs, limpieza respectiva, ropita, y seria.

La verdad sali bastante satisfecho, me gusto la mina, rica pa mi gusto, linda, conmigo fue bien caliente, nada que decir. Eso seria colegas, espero les sirva, una opinion mas, nunca esta demas.

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día vi a esta damisela en la calle, cerca de París del centro y realmente acapara las moradas de los transeúntes calentones, hasta casi un palmazo me gane por verle fijamente ese culito que se gasta.

 

Prometo ir en la semana que viene para dejarles mi experiencia.

 

A simple vista se nota que le gusta el sistema a la representante del buen café.

 

Saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo le tenia ganas a esta mina, había diversidad de reportes por lo que tenia mis dudas, con el ultimo reporte ya me decidí y partí, aquí mi experiencia:

 

 

Nombre = Camila Vip
Edad = 26
Internet= sexosur
Costo= 35
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= España
Lugar= casa grande
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= aparece en sexosur
Horarios= creo que full
Comunicacion: bien deja todo bien claro el acento cuando te dice papi al telefono ya te calienta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto con facilidad
Estatura = 1,60 aprox
Pelo/piel = piel blanquita pelo negro
Nivel de Photoshop= 0 photoshop es totalmente ella
Trato = super dósil
Cara = bonita a pesar de no estar maquillada
Contextura = curvilínea una guitarra
Besos = ricos con lengua no muchos
Tetas = ricas, naturales, buen tamaño lindas
Culo = 7 tremendo culo que se gasta
Pussy = rosadita, depilada me llamo la atención tiene una pussy muy chiquitita
Mamón = 5,5 c/c
Movimientos pélvicos = se monto arriba y me ponía las tetas en la cara
Calidad de sonido= suspiros suaves y cuando la clavas fuerte dice ay papiiii
Anal = creo que lo hace adicional por 10
Ambiente = casa ordenada con linda decoración pecera en la entrada y música ambiental
Atención= bien un 6,5

Promedio Final = no lo sacare pero totalmente aprobada
Comentarios aparte= Como dije anteriormente le tenia ganas hace mucho tiempo por las fotos, pero tenia mis dudas, fui como hace 2 semanas, me abre la puerta una mina bien bonita y me hace pasar al living, me sirve un jugo y me pide que la espere que ella viene enseguida a los pocos minutos llega ella y me recibe con polera deportiva y unas patas que dejaba a la vista ese tremendo culo que se gasta, pase al baño y luego a la pieza, me dice, papi si se va a quedar la hora puede darme 2 veces esta bien? yo me cague de la risa y comenzamos, ella se saco la ropa de a poco y se lanza al niño le paso la lengua y luego lo succiono todo, mientras lo chupaba yo le tocaba su culito y le metía un poco los dedos, se monto encima y su buena cabalgata de unos 20 min luego en 4 hasta que termine, para la segunda no puso ningún problema, de hecho ella tomò la iniciativa se tiro a hacerme un mamón luego forro y patitas al hombro ahí le di rico hasta terminar. En conclusión buena experiencia, me saqué las ganas con la mina, tiene una pequeña cicatriz en un labio que se nota sólo cuando la tienes cerca, totalmente recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hblas de mamon y luego el forro ... y en la tabla pones C/C .. exijo una explicacion diria condorito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dentro de mis idas a Temuquito city, me agarró el demonio y como andaba con poco tiempo y los datos de lek no me sirvieron, me pegué un kamikaze en sexosur que les cuento ahora:

 

Datos generales:

 

Nombre = Valery

Edad = 30

Internet= sexosur

Costo= 30k la media hora, 45k la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= sector U. Autónoma

Lugar= casa de 1 ambiente

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 54816949

Horarios= ni idea

Comunicacion: Agradable, acento extraño, no me pareció paraguaya, tampoco chilena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 155 cms

Pelo/piel = piel blanca, pelo negro (oscuro)

Nivel de Photoshop= 15%

Trato : apurada, mecánica

Cara = 55 (no era fea, incluso tenía una cicatriz en la boca que quizás por eso le baja la nota... Pero no es para actriz rica de TV)

Contextura = 55, delgada con rollos

Besos = n/a, no doy

Tetas = 70, lo mejor de ella, pero deja jugar poco, así que juzgo solo apariencia

Culo = 60, formadito falta algo de tonicidad

Pussy : 60, depilada, deja poco contacto con las manos

Mamón = 4,5 c/c, corto y fome

Movimientos pélvicos = 50

Calidad de sonido= 40, poco

Anal = n/a

Ambiente = 20, feo, desordenado, pieza/casa chica

Atención= 30, muy mecánica, apurada, cero interés

 

Promedio Final = al ojo 4,9? (Voy manejando)

 

Comentarios aparte= cuando voy a Temuco y puedo me escapo, a veces he aportado con datos interesantes, otros que no he puesto que no son ni chicha ni limonada... Bueno, hoy cambié de técnica y me mandé 2 minitas de 30 minutos (quería variedad)... Y esta fue la primera.

 

Llamo, me responde un acento raro, de buena manera, me da las coordenadas y voy, sin saber ni el precio. Entro a una casa enana, en la cual en el mismo espacio estaba la puerta del living, del baño y del dormitorio, cerca de la autónoma y me recibe una chiquitita que con ropa se veía bien, pero con algo de guatita (era delgada si)... Tenía buenas tetas si, así que decido entrar, total era media horita y andaba con ganas de aportar algo a lek. Me recibe en la pieza, me saca la ropa, no me habla casi y me empieza a masturbar mecánicamente, saca el condón que tenía guardado y dp me dice que este no, porque me queda chico así que va a ocupar unos que no le gustan porque le hacen daño (what!???)... Me lo chupa unos segundos y se sube, reclama porque la tengo grande, se manda un par de movidas más o menos así que decido que le voy a sacar leche a su único gran atributo bueno... Se las chupo, ella sobré mi, me caliento pensando en una mina exquisita, ojos cerrados, estokadas fuertes, acabo, me pongo la ropa y me voy...

 

Saludos cordiales y espero haber servido de algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Si bien este es un foro donde hablamos de mujeres y sexo, creo que entrar en detalles estéticos me parece un exceso. De acuerdo a ello se suprime todo lo que no tenga que ver con los servicios sexuales provistos por la señorita. Yo la conocí en su momento, y más allá de algún malentendido previo, ella presta los servicios que ofrece....

 

Insisto en lo planteado en otras oportunidades, para exigir resultados también hay que hacer méritos, entre ellos ir bien aseaditos. EQSS

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...