Saltar al contenido
soyunomas

Dual Roxana Y Sol De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Roxana y Sol

Edad = R: Calculo unos 23 S:21 al ojo



Costo= 80.000

Nacionalidad = Ambas Chilenas

Ubicación= Salida Metro Manuel Montt

Lugar=Depto

Tipo= independientes

Conserje=Si, pide Carnet

Fono=R: 87352950 S: 87379876

Horarios= De Lunes a Sabado

Comunicacion: El contacto fue por MP a Roxana y luego telefónico. Realmente muy buena comunicación con ella


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= R: 50% S:50%

Estatura = R:1,58 S:1.60

Contextura = R: 6.5 Flaquita S:6.5 Flaquita igual

Cara = R:6 Bonita S:6.5 Igual Bonita pero personalmente me gusto mas

Nivel de Photoshop= 0% Ambas son las de la foto

Trato: Respetuoso de ambas, no me puedo quejar

Besos = R:6.5 da besos sin problema S: 6.8 da unos besos muy ricos

Tetas =R: 6.5 Grandes (personalmente no me gustan tanto asi) S: 6.8 Pequeños pero lindos

Culo = R: 7 impresionante, te deja loco S: 6.8 Muy bonito

Pussy = R: 6.8 Depilada S: 6.8 Rico permite oral

Mamon = R: 6.5 c/c bueno S: 6.8 c/c bueno igual

Movimientos pelvicos = R: 7 Se mueve muy bien, sabe calentar ufff S: Cuando se calienta te deja muy prendido

Calidad de sonido= 6.7 para ambas, buenos no encontre finjidos

Anal = No pregunte ni fui por eso

Ambiente = 7. Es bonito el lugar, limpio y ordenado

Atención= 7 Para las dos, realmente muy buena atención, no ven el tiempo, muy simpaticas ambas

Relacion precio calidad = 7, creo que vale la pena repetir pagando completo eso si


Promedio Final = 6.7 o algo asi...


Comentarios a parte


Me comunico con Roxana por MP al foro, lo hago y responde en pocas horas, quedamos en dos opciones y le pareció mejor la opción del Miércoles noche. Hago una llamada para confirmar personalmente y todo perfecto.


Llego a la hora indicada, me comenta que se esta arreglando y que le espere. Luego de unos 5 minutos me llama y le da los datos del departamento. Subo y me reciben las dos con unos trajes muy chicos y con tacos. Estaban exquisitas. Saludo con ambas y a Sol ya la conocía unos días atrás.


Pequeña conversa, les doy un chocolate que traje, me ofrecen la ducha, salgo de ahi rápidamente y me piden que me acueste a la mitad de la cama. Me empieza a besar Roxana mientras Sol mira desde un lado, me pone ella el condón mientras Roxana me sigue dando besos y se va desnudando. Estaba para eso a mil... uff


Cambian de posición, Sol se me pone a un lado mientras Roxana me besa y se sube a la cabalgata. Luego de un poco más de caricias le pido a Sol besar su flor que estaba mojada para esos momentos. Seguimos con la posición en 4, Sol por su parte se pone atrás mio y me da caricias. Todo estaba extremadamente excitante.


Luego de unos minutos más es momento de Sol, cambiamos el condón y empieza ahora ella. Igual sube ella y luego en cuatro. Roxana al igual que Sol da unas ricas caricias mientras estoy con la otra. Roxana se pone en la cama y se empieza a tocar mientras estoy con Sol. Finalmente Roxana dice que ahora es su turno cambia nuevamente de condón y cabalga mientras le doy unos besos muy fuertes a Sol, ella daba un pequeño grito de excitación con eso... estaba que ya no daba más pero no podía quedar mal, debía de cumplir mi parte.


Ya llegando a la hora me saco el condón y Roxana me pide que termine en sus dos tetas, lo hago obediente, ella se frota mi semen mientras va saliendo. Terminamos los tres muy cansados, pido la ducha y con tanta excitación me quede parado durante toda la ducha. Ellas luego se bañan de una en una y finalmente despido de las dos.


Solo puedo decir que fue uno de los mejores duales que he tenido. Realmente agradezco a las dos por su atención y volveré nuevamente de una en una o quien sabe vuelva nuevamente a un dual con ellas.


Fotos insertadas por Rocazo:


Roxana:

19801858_Roxana_de_lek_t2.jpg 19801859_Roxana_t1_7.jpg


Sol:

19801860_Sol_t2_3.jpg 19801861_Sol_t2_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito por 2 cosas: el tremendo premio que se ganó en la rifa, y por el buen reporte.

 

Ya llegando a la hora me saco el condón y Roxana me pide que termine en sus dos tetas, lo hago obediente, ella se frota mi semen mientras va saliendo.

Por supuesto, hay que ser obediente con las chicas, jajaja-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...