Saltar al contenido
Invitado Kami_sama

Khiara. Adoos

Mensajes recomendados

Invitado Kami_sama

Les dejo esta lamentable tabla muchachos: =(

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60
Pelo/piel = Rubia Teñida
Nivel de Photoshop= 85%
Trato = Respetuosa, amable
Cara = 6 es bonita
Contextura = 3 Gordita
Besos = 0 Nada
Tetas = 4.5 De gordita, gigantes
Culo = 5 Estaba bien, harta celulitis nomás
Pussy = 4 Ni se la ví, hedionda =/
Mamón = 2 Maloooooooo
Movimientos pélvicos = 0Cero
Calidad de sonido= 0 Cero
Anal = No se aplicó
Ambiente = 3 Lugar chico, feo, depa demasiado pequeño.
Atención= 3.5

Promedio Final = aprox 3,8

Comentarios aparte= Haber, en mi afán estokeril, quise ver si esta dama reflejaba lo que su voz y foto decía, evidentemente apliqué Tineye y no había coincidencias, así que acorde precio (momento) para después poder comentarles si había como que ir o no de nuevo. Llego (coordenadas mismo edificio que amarella), y me recibe una mina gordita, no es fea así que dije, bueno peor sería que fuera fea, pero me recibe en buzo, y me dice que la espere, pensé que llegaria provocadora o algo, pero llega con el mismo buzo, se pone a atender el fono y proceso a ponerme comodo, la mina no me pudo calentar ( o yo fui el bloqueado ) me masturbo para ponerme el condón, cuando ya estuvo bien aplico mamon, malito, y me pregunta si arriba o abajo, le digo que arriba (pq sabia que como era gordita sería demasiada pega arriba) asi que se subio pero empezo a salir un olorrrr malo, asi que cague, no se me paro más, y obvio como andaba hedionda no me quiso mamonear de nuevo, así que le dije: "sabes, así no voy a poder, cuando llevas trabajando", "un mes", asi que horrible, le dije que me iba, ni le pedi la plata, sali corriendo del lugar copado copao. En fín, cuando iba saliendo vi a dos señoras más feitas, así que si les dan coordenadas por ahí, abstengase, perdi 15 lucas, pero podría haber pedido la hora completa y cagar, asi que bien, por último que experiencia sirva para los demás.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...