Saltar al contenido
merlin_69

Mey De Lek

Mensajes recomendados

Mi reporte tal como lo prometí.


 

Datos generales:
Nombre = Mey o Meycita
Edad = aparenta los 20
Internet=
Costo= 40.000
Nacionalidad =chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= depto.con amiga
Conserje= si varios carnet en mano, anota avisa y pase
Fono= el que indica
Horarios= fui a las 14:00 hrs del miercoles
Comunicación: se le nota la voz de pendeja, pero facil y bien
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= la calentura impide que me empote
Estatura = 1,60 con tacos se ve potente me calento
Contextura = 6.0 tiene buena figura, flaquita, flexible hartas curvas
Cara = 6.0 tiene lo suyo
Nivel de Photoshop= 5 % para borrar tartuajes, no se pa que si cuando estas q..o ni se ven jajaj
Trato: relajada nerviosa...
Besos = 6.4 hartos...los da y se deja que le den
Tetas = 5.5 como en la foto de lenceria negra....
Culo = 6.5 buen culo bien formado se ve notable
Pussy = 7.0 rica permite oral...
Mamon = 6.8 c/c rico tiene manejo en el arte legendario
Movimientos pélvicos = 6.5 tiene buenos cambios de ritmo.
Calidad de sonido= 6.0 bien los necesarios...bien reales.
Anal = No pregunte....no me dio el cuero de todas formas....
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 excelente trato y siempre complaciente 0 problems
Relación precio calidad = 6.5 buen precio para una excelente calidad
Promedio Final = muy alto
la mina es la de las fotos...tiene su buena figura, por eso la tenia en la mira....llamo coordinamos y parti
siguiendo las instrucciones...llego al lugar ...recibo el nro de depto..entro conserje...me mira con cara
de weo y al depto...espero y aparece detras de la puerta...me hace pasar a la pieza...grande..y la miro , tiene
sus buenas curvas...buen culo...buenas piernas...es alta con los tacos y bonita lencería...empezamos un sobajeo
buen agarre..paso a la duchita ya con mi compa mas duro que bota de yeso....y comenzo un mamon muy bueno a
pesar de su edad y ser con traje tiene muy buen manejo con el niño...no pude eviar 69...oral para ella....uhhhh
hasta que me monta y estró estrechitooooo oohhh me acuerdo y mi compañero todavia esta inconciente jajaa no se
repone...de ahi fueron ....hartos besos..¿como me pongo? ...como te gusta?....la mina me gusto porque se maneja
dame en cuatro..uuuhh esa wea casi me manda cortao..cerre los ojos y a pensar puras weass....misionero lejos lo
mejor...alguas poses nuevas...la mina es bien flexible...me monta de nuevo...y ya estaba mas caliente que la cresta
puso quinta y empezo un meneo de terror hasta que me mando pal otro mundo...guaaaa que alivio...
conversa de rigor limpieza.....masajes...tiene tema es educada...y con el niño mejor....empezo el efecto de un
carrete del dia anterior y antes de que me rinda empezo un mamon....ohh .....me enfunda y de nuevo...unas poses
hartos... besos abrazos........buen segundo round ..siempre muy atenta y complaciente....sabe bien lo que hace
la chica vale cada peso pagado......
si volvería?, si, sin carrete y una cazuela encima...porque me dejo pa la caga....primera vez que me pasa
que alguien me supera....casi me mata.............
espero que los que han pasado por aquí reporten tb....es bueno dar a conocer a las chicas....buenas y malas experiencias
mey si lees esto...después de mi viaje te contacto de nuevo..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...