Saltar al contenido
desastre

Lesly. Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = LESLIE

Edad = 22??

Internet= adoos

Costo= 30 y 20

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= centro

Lugar= Casa

Tipo= Agencia con cabrona ..jojojojojo

Fono= 59928836

Horarios= Diurno, yo fui a las 17hrs

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 , ya no!!

Estatura = 1.65??

Pelo/piel = Morena

Nivel de Photoshop= no se, las fotos son de ella

Trato = Respetuosa, simpatica, agradable

Cara = 6.0 bastante bien parecida

Contextura = 6.0 delgada.

Besos = 6.5 buenos, no muchos pero buenos

Tetas = 7.0, esta nota es subjetiva, a mi me gustan como las de ella, grandes y naturales, que bailen y salten al compas del movimiento, muy ricas para mi, y le gusta jugar con ellas .

Culo = 6.0 no muy abundante, pero preciso, en 4 como casi todos bien

Pussy = 6.5 , depilada, sin olores, todo bien

Mamón = 6.8, muy bien aca, se las mando, no tan profundo, pero bueno bueno, con saludo a los compas y todo, s/c y c/c, obvio que la higiene es importante, el que vaya pasao a meao ni sueñe con mamon s/c

Movimientos pélvicos = 6.2 podria mejorar, pero estuvo bien, ademas que 1/2 hora no basta para ver la expertiz de una musa.

Calidad de sonido= 6.5, naturales y creibles, nada exagerado

Anal = N/A y no pregunte

Ambiente = 7.0 La casa de blanca sin muebles a la entrada, pero ohhh sorpresa, HABEMUS PERCHERO!!!!

Atención= 6.5 relajada, complaciente, sumisa y obediente jajaja

 

Promedio Final = 6.5 volveria? demas que si!!! lo mismo que comentamos siempre, cualquier ripio se supera con una atencion de lujo y esmerada.

Comentarios aparte= Intente como siempre sin exito , ubicar a la cabrona del lugar, jajaja, pero no hubo caso, y andaba medio calenton hace dias, asi que llame al numero de la casa blanca, y me contesto Leslie, me indico que estaba ella y Angel, y que fuera en 20 minutos mas, los valores 20 y 30, llegue y me indica que solo esta ella, que angel esta esperando un cliente, luego me encontre con blanca, nos saludamos y el tema era que angel cobra 40 y 30, y la verdad colegas y mi target esta hoy en 30, no creo que nadie hoy en el circuito valga mas que eso, aunque han hablado bien de angel 40 es mucho para mi gusto, si cobrara igual que leslie 30 y 20 me animaba, en fin , me quede con leslie, y wow, se produjo, linda lenceria, comienzo suave , buen refregeo y aparecen ellas, que tetas mas lindas compañeros, me encantaron, ricas , bonitas y deja juguetear apretujar super bien, despues un mamon bastante bueno, con harto saludos pa los compañeros, luego forrito y a cabalgar la nena, lo que mas me gusto y me tenia aweoano era el vaiven de esas tetas, los movimientos buenos adelante atras circulares, bien, pero esas tetas merecen ser degustadas de nuevo, maravillosas, luego en 4 para terminar recostados siempre ella abajo...para mi fue una muy grata experiencia, sali muy conforme, tanto por la atencion , como por la actitud de esta flaquita pechugona, no soy mucho de repetirme el plato(con blank estuve guateando con esa teoria), pero de seguro volvere a ver a esta nena , mas temprano que tarde.

 

Saludos colegas

 

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta señorita ya la conocía, por eso me repetí el plato y salí contento..

 

 

Nombre = Lesly

Edad = 22

Costo= 30 la Hora y 20 la Media.

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación = Casa

Lugar = Casa Amplia

Fono = 59928836

Horarios = Diurno

Comunicación = Buena

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Un camboyano no se empota

Estatura = 1,60 mas menos.

Pelo/piel = Castaño, Piel Semi Clara

Nivel de Photoshop = Diría que nada

Trato = 7,0 Super simpática, muy buena onda.

Cara = 6,0 Atractiva, me agrado.

Contextura = 6,0 Delgada, bien.

Besos = 7,0 Me comió, muy ricos besos.

Tetas = 6,0, No están mal, buena tamaño, se pueden mamar rico..

Culo = 6,2, Acorde a su contextura, ni chico ni grande, bien formado.

Pussy = 6,5 Me gusto, hice buena peinada, limpia y sin ningún mal olor.

Mamón = 6,0 Con y Sin Condón, rico,me gusto..

Movimientos Pélvicos = 6,5 Muy bien, se monto a cabalgar y muy bien, mirar esas tetazas moverse, como decía el colega, muy rico..

Calidad de sonido = 6,0 Tiene sus quejidos y cosas, nada de mal.

Anal = Nones

Ambiente = 6,0 Casa limpia.

Atención = 6,8 Excelente atención, muy ricos besos, el trato excelente, claro que volvería..

 

Comentario Aparte: Esta niña ya la conocía, que bueno que este donde Blanca, así se puede ir mas seguido. Coincido con el colega Desastre, muy buena atención, así de seguro se regresa, simpática la niña, la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Si hubiere aplicado lupita habría advertido que ya existían reportes de una señorita con mismo nombre y mismo número de contacto.

 

Por otra parte alguno de los colegas que se ha atendido con la señorita confirmar que la señorita de las fotos es la misma de la que tratan estos reportes.

 

Fono: 59928836

 

Fotos:

 

19737442_ze_305_6bfi8vhpr.jpg 19737443_ze_305_ctvfhxyhkc.jpg 19737444_ze_305_pasfy0t6ys.jpg 19737445_ze_305_riq2x53558.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lesly
Edad = 20 y algo

Costo= 30 la Hora y 20 la Media.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Casa
Lugar = Antigua Casa Blanca
Fono = 59928836
Horarios = Diurno
Comunicación = Simpatica


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,55 mas menos.
Pelo/piel = Castaño, mate
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = 7,0 buena onda
Cara = 6,5 bonita y me encantó su cara de caliente
Contextura = 6,5 cuerpo sinuoso, ricas curvas
Besos = 6,0 falta en los besos
Tetas = 6,5 rico tamaño, redonditas para estar pegado chupando
Culo = 6,0 bien formadito de corazon
Pussy = 6,5 rica, peladita, se moja y se retuerce como serpiente
Mamón = 6,0 aqui falta
Movimientos Pélvicos = 6,5 rico, se monta, y se mueve gozando, le gusta harto!
Calidad de sonido = 6,0 suavecito
Anal = N/A
Ambiente = 5,5 pieza chica y cama chica
Atención = 6,4 buena atencion, simpatica y no se aproblema por nada, hasta risueña

Promedio =

Luego de ir por Blanca, terminé con ella, y fue un positivo, es una mujer caliente, rica y que te pued poner como tetera.

Volveria? volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoal colegas de la novena, mi experiencia con esta chica que no fue, soy de valdivia le llamé el dia anterior la rellamé por la mañana ya estando en temuco y además le llamo previo a ir donde ella y me dice que estaba ok me dio los datos y parti en mi autito. demore como media hora en dar con el lugar, toco la puerta y me dicen no está anda en un domicilio.....plop¡¡¡ me habria avisado y voy mas tarde pero nada de nada

Así es que ojo colegazos de la novena.

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién me incorporé al foro, pero quería contarles que yo incursioné hace tiempo con esta chica, en la casa de Blanca en Carrera. La verdad es que fue una excelente incursión, la pasé muy bien, principalmente por ese par de tetas naturales que te las resfiega en la cara cuando se monta encima tuyo. Muy agradable, un poco tímida y le puso arto empeño. Luego la perdí de vista, si no, hubiera recaído.

 

Les debo la tabla, porque ya me estoy desconectando de mi primer día en el foro, porque mañana me levanto muy temprano.

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago tabla que les debía:

 

Nombre = Lesly
Edad = 25 aprox
Internet= adoos
Costo= 30 mil, pero de unos 2 meses atrás.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carrera, entiendo que ex casa blanca
Lugar= Casa antigua
Tipo= amigas en casa
Conserje= no
Horarios= diurno
Comunicacion: telefónico, agradable

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = piel blanca/canela pelo negro o levemente trigueño
Nivel de Photoshop= 20%
Trato = Simpática y relajada.
Cara = 5.5 agradable.

Contextura = 6. buenas tetas naturales.
Besos = 6,0 da varios
Tetas = 6,5 no son de quirófano, así que tienen su mérito a pesar de un poquito caídas
Culo = 6.0 bien

Pussy = 6.5 depilada y sin olores
Mamón = 6,5 sin condon, buen rítmo
Movimientos pélvicos = 6,5 le pone color arriba tuyo
Calidad de sonido= 6 se queja rico. A veces exagera un poquito
Anal = no pregunté
Ambiente = Su pieza bien, pero la casa ahí nomás, el baño malito y lleno de hongos, sin toallas... pero será problema de la administración. ja j aj aja.
Atención= 6,5 muy buena, muy simpática, buena pa la pega.

Promedio Final = al ojo un 6,1

Comentarios aparte= buena atención, muy complacido. el mamón fue intenso. Ella arriba se maneja muy bien y te pasa las tetas por la cara. Y en cuatro te pide que le des con ganas. Me la pesqué en cuatro mientras le agarraba con una mano las tetas. Muy rico, la mina hace lo que le pidas y de muy buen ánimo.

 

Luego de una conversa poco, me agarró nuevamente el niño y mientras conversaba me lo masajeaba. A los 10 minutos me tenía encendido nuevamente, le di un rato en cuatro y para terminar fue con oral con condón y terminar en la boca.

 

Muy conforme. En cuanto recorra otro poco me doy otra vuelta con ella.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: lesly

Edad: Me dijo que tiene 20, yo le pongo mas

Internet: Sexosur

Costo: 40 la hora, 30 la media hora

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Casa con amigas en white

Tipo: independiente

Conserje: No

Fono: aplicar lupita

Horarios: Solo los dias de semana hasta tarde

Comunicacion: Muy buena, explica todos los servicios. Voz de caliente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: No aplica.

Estatura:1.65

Contextura: 6 delgada, piernas apretaditas, trigueña

Cara: 6 calentona, labios gruesos

Nivel de Photoshop: un poco de retoque pero claramente es ella

Trato: Un poco timida al principio pero muy complaciente

Besos: Ricos, de polola, con lengua

Tetas: 7 lo mejor que tiene, grandes naturales y con pezon grande

Culo: 6 rico, no tan exuberante, un poco pequeño, pero bien mantenido

Pussy: 7 Limpia, cero olor, no aceptó chupeteo

Mamon: 7 rico se lo come todo, con condon, languetea rico

Movimientos pelvicos: 6 ricos, se maneja arriba del niño.

Calidad de sonido: 6 pequeños quejidos.

Anal: no pregunte

Ambiente: 6 casa antigua, baño idem sin toallas, falta ahi

Promedio Final: 6.5 para volver por mas tiempo

 

Aqui va una tablita de esta semana. Lesly es rica y atiende bien, su mejor cualidad ese par de tetas naturales que te las refriega en la cara. Un poco timida al principio despues se suelta. Pa la proxima me quedo la hora completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace harto tiempo me atendí con esta chica pero como que quede con gusto a poco, pero me hablaron bien de ella así que decidí verificar en persona si las cosas mejoraron:

 

Nombre = Lesly
Edad = 23 aprox
Internet = Locanto
Costo = 40 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Inglaterra c/Recreo
Lugar = casa,
Tipo = independiente
Conserje= no
Fono = 59928836
Horarios = No lo se
Comunicación = Muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no aplica

Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = blanca / negro
Trato = 7,0 nada que decir
Cara = 6,0 bonita de pendeja caliente
Contextura = 6,0 normal, con gimnasio quedaría para el 7,0 (las fotos son de ella 100 %)
Besos = 6,0 estaban buenos, tiene labios gorditos
Tetas = 6,3 grandes pero de mamá
Culo = 6,0 bueno igual, le falta un poco de tonicidad tal vez
Pussy = 6,5 rica, se moja bien y ahí no hay restricciones.
Mamón = 5,8 bueno, sin condon por los lados, con condon todo adentro.
Movimientos Pélvicos = 6,5 se aplica, no se anda con chicas ni malos modos como dicen en el campo.
Calidad de sonido = 6,5 lo justo, no me gustan muy gritonas ni que te den instrucciones.
Anal = 0,0 no aplica
Ambiente = 6,5 bien, casa piola, dormitorio ordenado c/ventilador (hacia mas calor que la xuxa), baño limpio.
Atención= 6,5 buena 2 contactos, no se desentiende nunca de ti hasta que te vas.

 

Atiende bien amable el teléfono, me dio las indicaciones, llego a una casa donde pasas piola, a pesar de que la calle es de alto tráfico, la llamo para decirle que estoy ahí y me abre de inmediato, paso al dormitorio aclaramos dudas, paso al baño y a la acción. Bastante buena la atención, accede a cosas a pesar de que tal vez no le guste demasiado, lo que habla bien de ella, nunca una mala cara; a pesar de no ser un dato muy económico (esta en la frontera de mi presupuesto estokeril) es bastante recomendable por su juventud y simpatía. Volveria? Creo que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 años aprox. visite a ésta señorita, fue un buen servicio, ahora fui a corroborar si ha ganado experiencia:

Nombre = Lesly
Edad = 23 aprox
Internet = Locanto
Costo = 40 la hora / 30 la Media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Inglaterra c/Recreo
Lugar = casa,
Tipo = independiente
Conserje= no
Fono = 59928836
Horarios = Lamé a las 11 horas y estaba operativa
Comunicación = Clarito y buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = blanca / negro
Trato = 7,0 nada que decir
Cara = 6,0 bonita de pendeja caliente
Contextura = 6,0 normal, el tiempo le ha pasado la cuenta, un poco de guatita.
Besos = 6,5 ricos, tiene labios gorditos
Tetas = 6,0 grandes , poco caidas pero buenas.
Culo = 6,0 Le falta un poco y en 4 todo bien.
Pussy = 6,5 , labios carnosos, se moja solita y permite de todo.
Mamón = 6,0 Normal bueno, sin condón ....
Movimientos Pélvicos = 6,5, Se maneja con los ritmos.
Calidad de sonido = 6,0 Modo silencio y ojitos cerrados, trata de sentirlo.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6,5 Casa con 2 amigas más, piola, baño compartido sin toallas, todo limpio y ordenado.
Atención= 6,5 buena 2 contactos, no se desentiende nunca de ti hasta que te vas.

Ésta no ha sido de mis mejores Performance que he tenido, pero dicen que hay que contar también las perdidas, llamo y agradable al teléfono, las cosas claras, me da las coordenadas y llego, me recibe con un Baby Doll, se veía bien pero con poca cadera, procedemos a calentar el ambiente y le gustan los besos, procedo a besar lo que pude y bajo a ver aquellos labios, linda, solo jugué en sus alrededores y harto dedo, ella bien mojada y procede a dirigirse al pais, sin condon, no han sido de los mejores pero le pone empeño, el rato que yo quise y luego gorrito, ella arriba con buen ritmo y me desconcentro un poco, pido en 4 y mi socio se comienza a poner un poco flojo, le pido mamón nuevamente con americana, accede sin problemas, le ayudo un poco y duro otra vez y como estaba ya en esa pega le dejo todo adentro.... que maravilla...., y se preocupa de dejarlo limpiecito con sus labios, conversa agradable y le gustan los cariñitos, miro la hora y ya 45 minutos y como mi performance no había sido de las mejores no quise intentar la segunda.... es mejor retirarse dignamente... ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:lesly

Publicada en sexosur

Edad: 30 +-

Servicios: 40 la hora 30 la media

Ubicacion: casa temuco centro ya conocida

Cara: es bonita ella y cara de caliente

trato: bueno me senti comodo en todo momento ademas tuvimos buen feeling

Tetas: 6 buenas naturales grandes rico pezon

Cosita rica: buena sin olores pero no aplique peinado solo con mis 2 regalonas

Besos: piola pocos pero buenos

Oral: 6 bueno quise con forro se lo deboro se nota la experiencia aca te mira con una cara de caliente

Movimientos pelvicos: me hizo mierda se maneja la chiquilla basta experiencia si no estas calibrado te caga

Culo: 6 bueno falta un poco mas de carne y tendria un 7 deja introducir deditos

Anal: no aplique ni pregunte

Ambiente: casa ya conocida por mi pieza amplia baño con toallita

hace tiempo que le tenia ganas a esta minita ayer caliente cordine por wasap todo rapido llego al lugar me espera con rica lenceria excelente trato buena onda l mina me hizo sentir comodo en todo momento

Comemzamos con agarrones besitos ricos hasta que comienza a comerselo todo con forrito hay estuvo como 5 minutos hasta que se monta y me comienza a dar unos sentones exquisitos como se movia esa colita esta ahi su ratito y cambio patas al cogote un buen rato y veo la luz me dejo seco

Conversa sus buenos temas en comun risas hasta que nuevamente comienza a revivir al niño se lo volvió a devorar se monta ahora de frente a mi y me hizo mierda a sentones nuevamente hasta la tuve su buen ratito hay hasta que vi la luz nuevamente

Buena experiencia con esta chica ademas es carne nacional buen precio calidad y lo principal buen trato y culea muy rico adelante colegas mandenle si pueden se va al norte luego me dijo saludos mañana voy por marlen doll jejjeej..ahi les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Estokadores, mi primera tabla y primera incursión en el mundo estokeril, aunque fue hace unos meses publico ya que esta de vuelta por estas tierras.

Nombre = Lesly
Edad = 25+ creo
Internet = SS
Costo = 40 la hora / 30 la Media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = casa en el centro, cerca de caupolican
Lugar = casa antigua
Tipo = independiente
Conserje= no
Fono =+56 9 97 7351
73
Horarios = ni idea
Comunicación = buena, por wsp primero y luego para concretar llamada, simpática al teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No estoy para eso.

Estatura = 1,60 - 1,65 aprox.
Pelo/piel = blanca / negro.
Trato = 7,0 bastante bien, me regaloneo, trato de polola caliente.
Cara = 5,5 no es de mi gusto pero fea no es.
Contextura = 6,0 normal, el tiempo le ha pasado la cuenta, un poco gruesa, pero bien.
Besos = 6,5 ricos, de principio a fin, muy bien ahí.
Tetas = 6,5 grandes , poco caídas pero buenas, deja que las toquen sin problema, buen pezón .
Culo = 5,5 Le falta un poco y en 4 todo bien.
Pussy = 6,5 , labios carnosos, se moja solita, sin olores y permite de todo.
Mamón = 5,5 C/C nada del otro mundo, esperaba mas...
Movimientos Pélvicos = 6,0 Se maneja, pero se cansa.
Calidad de sonido = 6,0 lo justo.
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 Casa antigua con mas colegas por ahi, baño compartido sin toallas, todo limpio y ordenado.
Atención= 6,5 buena 1 contactos, no se desentiende nunca de ti hasta que te vas.

Nota: 6,1

Comentario:

Bueno después de un tiempo en la soltería me entro la maldad y me puse a buscar, una llamada por aquí y otra por allá y viendo esa delantera, me llamo la atención, mire en el foro sus reportes y la contacte, comunicación clara y fluida, acordamos la hora, me da las coordenadas y fui. Llego al lugar, me abre la puerta en un babydoll rojo, con tacos (a primera vista como que me arrepentí un poco porque siempre fui un poco exigente con las damas... pero bueno... ya estaba ahí y quería probar la experiencia xD) , me da un beso y me dice que vayamos a la habitación, me guía y me pregunta cuanto tiempo quiero estar y si necesito baño, le digo que solo media hora, pago, voy al baño y regreso, cierra la puerta, me habla un poco con carita de caliente, yo estaba nervioso al ser mi primera incursión pero me hizo sentir super cómodo, se acerca lentamente y comienza a besarme como polola caliente, me manosea ahí abajo mientras yo la toco por todos lados y después de un rato estando en eso comienza a sacarme la ropa, aplica preservativo y de cabeza al de abajo, un mamoncito rico pero no genial, esperaba mas en ese tema, luego de unos minutos se sube a la cama y me pide que se lo ponga, ahí con varios cambios de posición, gozando de esa delantera estuvimos un buen rato hasta ver la luz!  luego de eso unos besos locos, conversación amena y para la casa. Resumiendo, buena experiencia, aunque aun no tengo otros puntos de comparación como para ser mas objetivo, pero si puedo decir que la niña bastante bien, preocupada en todo momento de hacerte sentir cómodo.

Volvería? yo creo que si... pero no lo haré porque antes hay que probar un poco mas... Cambio y fuera estokadores espero sirva la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces el león sale de cacería. Para no reiterar tablas sólo decir que se valora naturalidad. Buena relación precio calidad. Muy agradable el trato. De hecho me quede dos horas.

 

un alcance tiene 24 años y es producto 100% nacional y natural. Rica la pendeja 

 

el leon vuelve a dormir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal... aca mi tablita

 

Nombre = Lesly
Edad = 26 aprox
Internet = Sersosur
Costo = 40 la hora / 30 la Media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = casa conocida me dijo ella  cerca del portal en calle con nombre de lugar turistico
Lugar = casa
Tipo = independiente
Conserje= no, abre ella
Fono =+56 9 97 7351
73
Horarios = no pregunte pero fui a las 5 de la tarde
Comunicación = buena, por whatsapp luego llamada telefonica para concretar, se ve simpatica al telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Puede ser.

Estatura = 1,65 aprox.
Pelo/piel = blanca / medio cobrizo oscuro.
Trato = 6,8 bien excelente, trao de polola.
Cara =  6.0 se ve un tanto distinta en las fotos como en persona (mejor en persona) Me encanto su cabello (las weas que me fijo xD)
Contextura = 6,0 normal, ha sido mamita por lo que no es lo mismo a una teens
Besos = 6,7 muy besadora.
Tetas = 6,5 grandes la gravedad hace un poc de efecto pero es por su tamaño
Culo = 5.5 no es muy proporcional al busto pero me gusto, en 4 se ve genial eso
Pussy = 6,7 fue primera vez que incursione en eso, sin olores, un poco de bello tenia por lo lados pero nada serio.
Mamón = 5.0  C/C un poco floja en este sentido, un poco mas de empeño.
Movimientos Pélvicos = 6,0 no mucho pero cuando la tuve en la cama me pego varios sentones que casi me  mataron al final la tuve que dirigir un poco.
Calidad de sonido = 6,0 casi nada pero mejor asi.
Anal = No pregunté
Ambiente = 6,7 Casa normal, al parecer mas colegas en la casa, baño segundo piso sin toallas limpio oloroso y ordenado.
Atención= 6,2 buena desde un principio dos contactos, casi al final comenzo a ver los telefonos.

Nota: 6,175

Comentario:

Mi primera incursion en este medio, me encontraba un tanto retraido nervioso o no se, me puse a mirar por las paginas de internet y llegue a ella por las recomendaciones que lei y por los servicios prestado. La llame una hora antes del encuentro y todo bien, simpatica lance unas bromas se reaibastante por lo que pedi direccion y fui, al momento de entrar a la casa me recibe con un babydoll negro y al saludarla le iba a dar un beso en la cara y me da uno en la boca... vamos bien dije yo... subi al segundo piso me pregunta por el tiempo dije media hora y pedi baño, fui al baño me asee un poco (me habia duchado recien pero por si las moscas) al volver le dije que estaba un poco nervioso y me dice que no es nada del otro mundo lo que ibamos a hacer me toma de las manos y me agarra a besos apasionados, se saca las bubis y yo pido permiso para succionar esos pezones y me dice que si, luego le pido permiso para tocar alla abajo yme dijo que le diera nomas, mientra la besaba y chupaba las tetas... luego de eso me tiro en la cama y ella se tira encima mio a besarme y sobajearme el paquete, me paro y me saco los pantalones y el boxer y ella de espalda en la cama se abre de piernas y la encontre tan tierna y linda su pussy que me fui de cabeza entremedio de las piernas y sin pensarlo a chuparle su labios debajeros un buen rato hasta que se mojó, ella se para y me empuja a la cama y se lanza a mi paquete y me pone el condon con la boca y me lo empieza a chupar y me apreta los coquitos (no me gusto mucho eso) la agarro de las piernas y hacemos un 69 un buen rato y luego dice.. yaaaa ... y se monta encima mio haciendo una vaquera invertida y comienza a cabalgar por un par de minutos y se cansó, luego la giro y quedan sus bubis en frente mio y vuelve a cabalgar metiendoselo todo para luego yo dirigirle las caderas haciendo circulos y sobajarse encima mio por unos 6 o 7 minutos, bueno con eso me fui cortado.  Descansamos un poco nos abrazamos como pololos y besos nuevamente y conversa hasta que me entro el diablo de nuevo y comence a chuparle las tetas y meterle mano a la entre piernas, vuelve a ponerme el condon me chupa el falo y me da besitos por la pelvis y los costados de la pierna lo que encotré tiernisimo xD  y luego se monto, pero yo queria hacerlo al borde por lo que la baje y me tire en e borde de la cama con los pies en el suelo y ella se paro y se sento encima dandome unos sentones de antología donde casi me fui de una, como lo habia visto en la porno hace unas semanas por el cana venus... luego de eso quise probarla en 4 y se pone de una manera profesional con el pecho en la cama y la cola tan parada que era digno de tomar una foto, no se porque no se la pedí xD y de nuevo me fui a chuparle la vagina y le pase la lengua incluso por el * y no me dijo nada (todo limpia esa zona como dije en todo caso ya tenia todas mis babas de antes ajajaja) y cuando estaba en eso me dice "MÉTEMELA, MÉTEMELA" a lo que hice caso y comence a bombardearla unos minutos y ella se empezó a quejar mas, al parecer es su pose favorita, ahí me preocupe de mi y me fui cortado, no se si ella lo hizo...

Luego nos tiramos a la cama y me dice quedan 10 minutos, como no sabia cuantos contactos eran no quise preguntar supongo que dos sino igual le habria pedidoun tercer tiempo pero nos tiramos en la cama nos abrazamos y conversamos un poc  nos besamos, le tocaba su pusi etc.. aproveche los ultimos 10 minutos, bueno comentar que en esos 10 minutos tomo el telefono ya que al parec venia otro colega estocador y como en  un principio le habia dicho media hora supongo que coordinaba eso.

Se notaba un poco ida como somnolienta, no se si salio a carretear en la noche o tuvo turno nocturno no lo se pero se veia un poco agotada

Si volvería para probar otras cosas con ella

Ahora quisiera probar otra, asi que acepto sugerencias colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lesly
Edad = 27
Internet = Sexosur
Costo = 30 la Media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = cerca del pablo neruda
Lugar = casa
Tipo = independiente
Conserje= no
Fono =+56 9 97 7351
73
Horarios = no pregunte
Comunicación = simpática y cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no lo dudo

Estatura = 1,63
Pelo/piel = oscuro/ blanca
Trato = 7 amable, de polola.
Cara =  6,5 linda y le queda su aro en la nariz
Contextura = 6 normal
Besos = 7, buenos besos
Tetas = 6,5 grandes
Culo = 6 rico para agarrar 
Pussy = 6,7 depilada, sin olores
Mamón = 6 con condón
Movimientos Pélvicos = 6,5 ricos 
Calidad de sonido = 6 sutil
Anal = No pregunté,no me interesa.
Ambiente = 6,5 ordenada,algo oscura,buen baño.
Atención= 7, amable,preocupada de uno, cariñosa ,se entrega

Nota: que calcule otro

Me he atendido 3 veces con ella y he vuelto por la buena atencion aparte por el cuero que se gasta. Yo la recomiendo,por lo menos  siempre de buena la chica y 0 problemas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy me pegë un Qlion con la Lesly de sexosur

Datos generales:

Nombre = Lesly
Edad = (27 años al ojo)
Internet=

 

Costo= 40 la media 60 a hora (le pagë la hora)
Nacionalidad = si es chilena es buena
Ubicación= benjamin vicuña mackenna con balmaceda (detras de la fiz k lia)
Lugar= 
Tipo= casa que parece apagada de 2 pisos
Conserje= cada una independiente
Fono= +56 9 5511 9172
Horarios= llegë tipo 18:30aproksimadamente
Comunicacion: wasap y fono. Me dijo que le avisara 10min antes de venir

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (no qasho)
Estatura = (163 cms)
Pelo/piel = morena blanca
Nivel de Photoshop= 0% igualita a sexosur
Trato = Respetuoso, algo riona .
Cara = 7,0 + (bonita, simpática)
Contextura = 7,0 + (flaca con arto culo y teta)
Besos = 7.0 + (con lengu ita)
Tetas = 7,0 + (grandes)me hiso la rusa
Culo = 7,0 + (blando grande 100% natural)
Pussy = 5,0 + (rica, depilada, sin olores, le falta ser mas estrecha)
Mamón = 6,5 + (con condon, si hubiera sido sin condon le habria subido la nota a 7)
Movimientos pélvicos = 6,0 + (al menos se suelta)
Calidad de sonido= 7,0 + (no se se jemia de verdad o no pero sus gemidos se escuchan hasta de otra piesa)
Anal = N.A.
Ambiente = 7,0 + (lugar que escasean los sapos. Pero no para estar media ora afuera)
Atención= 7,0 + (relajada y con una risita y amabilidad)

Promedio Final = 73.5/11 = 6,7 (use la calculadora, en este caso 11) la eximi del anal para no perjudicarle el promedio)

Pd. Me la nalgëaba . Le pregunte si aceptaba nalgadas y me dijo que si pero que no sean tan fuertes. Cuando me la empese a Nalgëar fuerte ya me dijo que parara o bajara la velocidad de las nalgadas

Repetiria. Pues si. Me gusto la rusa mas que el oral

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lesly (@escort305)
Edad = 28-29

Costo= 40 la media y 60 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Casa
Lugar = Cerca del portal y el casino
Fono = 56938874433
Horarios = no lo sé
Comunicación = rápida, clara y buena onda


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = sé a lo que voy, pero por su servicio y forma de ser pueden caer varios
Estatura = 1,60 aprox
Pelo/piel = pelo negro
Nivel de Photoshop = 0% diría que las fotos son tomadas por ella misma casi sin filtros
Trato = 7,0 preocupada, relajada, trata de que te sientas bien en todo momento
Cara = 6,5 la encontré linda de cara. obviamente hay diferencias con las fotos que postearon acá ya que los años pasan pero se mantiene super bien
Contextura = 6 tal como se ve en las fotos
Besos = 7 cero drama, ayuda ene a prender porque da cada vez que busqué y como quise 
Tetas = 6,5 son grandes y naturales, ricas, le gusta que jueguen con ellas
Culo = 5,5 bien
Pussy = 6 se moja natural, depilada, permite jugar
Mamón = 6,5 no le daré el 7 porque lo hace c/c solo, pero lo hace como le pidas y el tiempo que pidas
Movimientos Pélvicos = 7 se mueve muy rico, sabe usar las piernas, no hay problema con las poses
Calidad de sonido = 5,5 a ratos gime/grita y te dice cosas al oído para calentarte, también le puedes decir cosas 
Anal = no hace
Ambiente = 5 no me gusta el lugar
Atención = 7 la atención es buena, conversa harto, respeta el tiempo, te hace sentir tranquilo dentro de la atención y lo pasé bien

Promedio = no lo calculo

hago esta tabla para actualizar ahora que anda por acá de nuevo.

esta es una de mis pocas incursiones, es de hace unos meses atrás pero no tantos (unos 2 aprox). la atención me gustó porque te hace sentir cómodo y bien dentro del encuentro, no se preocupa del tiempo, se nota higiénica y bueno pide lo mismo a ti. no sentí la atención mecánica, fue súper fluida y el trato fue de amante todo el rato.

creo que es conocida por la zona. volvería? sí, cuando pueda aunque me gustaría llevarla a motel o pedir domicilio porque no me gusta donde atendía en ese momento al menos

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...