Saltar al contenido
Coqeeflow

Roma Relax / Francia

Mensajes recomendados

Nombre = Roma relax / Francia


Edad = 23

Internet= relax

Costo= 50 lk si la llamas por Francia


Nacionalidad = argentina


Ubicación= metro salvador


Tipo = independiete? 


Conserje= pide carnet, anota y anuncia


Fono= El Publicado


Horarios= el publicado.


Comunicacion: ningun problema.
 


 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 


Contextura = 6,5 flaca, bien flaca


Cara = 5 (bien para muchos al parecer) a mi no me gusto


Nivel de Photoshop= hay fotos sin retoque. asi es. tiene buen forro (pero pocas tetas)


Trato: parca para mi gusto, calladita y seria.


Besos = No puedo poner nota. No soy de dar besos, ver detalle mas abajo.
Tetas = 4 casi no tenia, lei que se habia puesto.


Culo = 6,7 Bien, muy bien en 4.


Pussy = 6,7 Bien, no hago sexo oral. Todo bien. Muy rica.


Mamon = 6.0 C/C asi lo pido yo. 


Movimientos pelvicos = 6.7. Muy bien. 


Calidad de sonido= 6 bien. Las prefiero calladas a que me hablen wevadas o que me parezcan actuadas.


Anal = Ni pregunte.


Ambiente = 6.5 Bien.


Atención= 6 Bien

 

Comentarios:
Fui la semana pasada, pues la vi en otro sitio (uno que parece que es innombrable por acá con el nombre de Francia).
Para mi es súper importante la cara. Y esta chica no la encontre muy agraciada.
La vi en este otro sitio y como no muestra la cara, llegue y me di cuenta que ya la había estokado antes (no recuerdo bien hace cuanto) así que le dije que sorry, que ya había estado con ella y no quería repetir.

De mi experiencia anterior, me acuerdo que como no me gusto de cara, la puse en 4 y le di como caja. Tiene cuerpo de teen, cero grasa y una coña rica, bien rica. De esas que son como suaves, como que se arrastran y te siguen cuando entras y sales.
Debo confesar que le di muuuucho rato (hasta que me aburrí) y ella se lo banco sin problemas. Yo diria que le gusta lo que hace... Leí que se puso gomas, cuando la estoke las tenía muy pequeñas (casi no tenia).
Muy parca para mi gusto, calladita y seria. Casi una muñeca inflable hecha humano.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me atendí con ella hace un tiempo. Fea de cara no es, el 5 está bien puesto. La actitud, coincido. Yo la encontré parca tirando a pesá y mecánica. La estoké en esa oportunidad en P. de Valdivia. Después buscando una rubia llegué a Los Leones, inesperadamente me abrió la puerta ella y dije "no gracias" y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...