Saltar al contenido
wooofer

Romi De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales: sin querer queriendo me pegue un Kamikase, iba por una musa en particular y al final me atendi con esta nena que esta publicada hace poco aca en la K

Nombre = Romi
Edad = dijo que 19 hay que creerle no mas
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/180431-romi/
Costo= 40 lukitas
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro el Salvador
Lugar= depto
Tipo= agencia, 3 chicas revolotiando por ahi
Conserje= si, anota, pide ci y anuncia
Fono= el publicado
Horarios= lunes a sabado de 12 a 7 pm
Comunicacion: clara y amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no es mi tipo
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = 6.0 flaka pero tiene lo suyo
Cara = 4.0, lamentablemente como dije antes no es mi tipo, pero no es fea va en el gusto mas que nada
Nivel de Photoshop= 20% detalles de la piel
Trato: 7.0 complaciente too el rato, sumisa y es coqueta
Besos = N/A no le di y ella no me los dio la verdad por que no se los pedi asi no podria evaluarla
Tetas = 5.0 no son grandes ni chicas, hay efecto de la gravedad
Culo = 5.0 pokitito pero hay
Pussy = 6.0 depiladita 0 olores, buena lubricacion
Mamon = 7.0 la cago creo que ha sido uno de los mejores que me han hecho, harta saliva, saludo a los compañeros, garganta profunda brigido!
Movimientos pelvicos = 5.0 en verdad esta vez la pega la hice yo
Calidad de sonido= 6.0 gemidos leves lo justo y necesario

Anal = N/A
Ambiente = 6.0 todo ordenando limpio
Atención= 6.5 solo por el magno oral que se mando, bien simpatica la flaka risueña y coqueta
Relacion precio calidad = encuentro que esta dentro del rango en verdad para los servicios que ofrece

Promedio Final = 5.8 segun exel

Comentarios a parte= iba por una musa de este depa pero lamentablemente no estaba disponible por X motivo y como andaba con la maldad y ya estaba ahi no queria perder el pike, pregunte quien estaba disponible a lo que me presentan a esta musa, acepto, duchita de rigor y vamos a lo que veniamos, conversa previa bien simpatica la niña, un par de cariñitos por aca por alla y se dirige al pais, debo reconocer que se las mando buena tecnica, harta saliva, saluda a los compañeros su buen rato cambios de ritmo, sin tanta mano, cuando de pronto empiezo a notar que el turkito empezaba a desaparecer mas y mas hasta que solamente quedaban un par de centimetros no mas afuera, ahi dije wow se las trae esta flaka, en mi vida me habian pegado un mamon tan profundo por asi decirlo, no es por cachetoniarme pero siempre llegan hasta la mitad y seria , creo que es la primera que se lo comen casi todo, le tenia menos fe a esta flaka y me lleve una grata sorpresa respecto a este punto, me ofrece el latex y vamos arriba mio le dimos su buen rato hasta que turkito exploto, fin del primer round, luego los aseos correspondientes otro poco de conversa y vamos por el segundo, esta vez nuevamente su magno oral XD insisto muy buena tecnica, un buen rato ahi jugando con el turkito y aplicamos doggy style se agradecen los espejos de esa pieza que estan ubicados de manera estratégica en la pieza grande tenia la mansa vista XD bombeo un buen rato resiste bien los embistes la flaka y fin del segundo round,

 

Duchita y pa la casa,

 

Volveria? por ella no..... yo voy a ese depa por otra musa XD y una que me tiene un poco intrigado

 

Saludos espero les sirva el reporte , si quieren un buen mamon vayan con romi 100% recomendado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...