Saltar al contenido
Invitado QuickDraw

Ariana De Lek

Mensajes recomendados

Invitado QuickDraw

Nombre= Ariana
Edad = 20
Internet=LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/179908-ariana/
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Los Leones – Holley
Lugar=Depto
Tipo=Agencia
Conserje=Si, pide carnet pero no anota
Fono= +569 96399090
Horarios= En el depa hay 2 o más chicas...
Comunicación= Directa, ella contesta su cel y agenda según su disponibilidad.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Normal.
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 7.0, Delgada, buen físico.
Cara = 6.0, Normal.
Nivel de Photoshop= 5% en las fotos por detalles menores
Trato = 6.0 Agradable aunque es un poco tímida.
Besos = 7.0 Si da besos normales
Tetas = 7.0, De teen, tamaño preciso y firmes.
Culo = 6.5 Muy bien, redondito y durito.
Pussy = 6.8 Muy bien, estrecha y se nota que se excita, etc.
Mamón = 6.0 Normal.
Movimientos pélvicos = 6.0 Bien, le gusta.
Calidad de sonido= 6.5 Normal.
Anal = Ni idea…
Ambiente = 6.0 OK, no había jabón…
Atención= 6.2 La atención fue buena, aunque parece ser un poco tacaña con el tiempo, según mi reloj su alarma estaba sonando a los 45 minutos…

 

Promedio Final = 6.2 o por ahí, creo que buena atención y la minita tiene un cuerpo de lujo, pero es novata y un poquito tacaña de tiempo lo que le baja la nota general.

 

Comentarios a parte =

 

Bueno, como dice el dicho “…en la variedad está el placer”, asi que fuimos a incursionar con Ariana para variar de mis musas de siempre.

Hice contacto con Ariana por celular y respondió que tenía disponibilidad indicándome sus coordenadas por las cercanías del Metro Los Leones. De ahí marcar de nuevo para terminar en Holley, ahí me entre a preocupar un poco porque mis experiencias pasadas de ese lugar no han sido muy buenas…sí, la verdad es que me recordé perfectamente del lugar como una agencia con propaganda un poco engañosa de mis vidas pasadas pero en fin… me arriesgue y seguimos adelante con el plan Kamikaze.

 

Al llegar al lugar, paso con el conserje quien me pide carnet lo mira y me dice siga no más…un pequeño inconveniente fue que sólo uno de los ascensores estaba operativo y estuve evaluando subir por escaleras debido a la lentitud del mismo…pero llegó al final y me salte el ejercicio.
Me abrió entre ojo la puerta ella y luego me llevó a la pieza donde me ofrece baño con una nota “que el agua caliente se iba a demorar un poco en salir…”

 

Después del baño, la agarre sin mucha introducción y comenzamos con ricos besos paraditos, ahí nos aguantamos un rato hasta que pasamos a la cama donde termine de quitarle todo.

 

En el recorrido por su cuerpo disfrute de sus preciosos pechos y obvio, su rica vaginita. Al llegar a la calentura correcta continuamos con la puesta del gorrito y pa dentro… donde variamos posiciones hasta llegar al máximo placer. Fue muy rico sexo y se me pasó muy rápido el tiempo.
Tuvimos una muy breve conversa y justo cuando estaba calentando motores nuevamente se escucha una alarma que ella había programado…mire mi reloj y me extraño un poco porque según mis cálculos con todo y baño solo llevamos 45 minutos…en fin, el sexo fue rico y no quise entrar en argumentos asi que me comencé a vestir y salí del depa con un beso de despedida, para cuando me estaba afuera recién había llegado a la hora reglamentaria pagada.

 

En resumen: Ariana es bella con un cuerpo de lujo también es nuevita en el circuito, es una chica tranquila capaz d proporcionarles muy rico sexo, pero creo que adoptó una mala práctica de la agencia donde parece que le cuenta la hora desde que la llama por teléfono y no el tiempo que está uno ahí…, entiendo que respeten su agenda pero eso de sentir la presión del tiempo terminar por desencantarlo a uno…me gusta tener algo de margen para charlar etc y no solo tener que darle como caja…

 

¿Volvería?: Si, volvería porque es rica y hay que darle otra oportunidad pero les sugiero aclarar bien el tiempo con ella para evitar malos ratos.

 

Slds de QuickDraw!

 

Fotos insertadas por Rocazo:

20816303_Ariana_m1_1.jpg 20816304_Ariana_m1_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es compañera de Angel si no me equivoco, yo me he ido de ese departamento muy satisfecho y con buenas atenciones (Cielo, Franchesca laburaron ahi) es un grupo que ha pasado piola la verdad pero atienden muy bien.

 

 

Por cierto, me ganaste el kamikaze pistolero, buen reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ARIANA
Edad = 19
Costo= 40.000.-
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= Pedro de valdivia
Lugar= Depto, con amiga.
Tipo= Independiente
Conserje= Hay pero no pide nada
Fono= +569 96399090
Horarios= Full Time
Comunicacion: Amena, tierna medio timieda pero excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% = tiene algo que gusta
Estatura = 1.60 sin tacos
Contextura = Delgada
Cara = 7 Bonita
Trato = 7 da unos muy ricos
Tetas = 7 como las de una Teens chicas pero ricas
Culo = 7 rico y paradito
Pussy = 7 depiladita como muñeca
Mamon = 5 con condon..

Movimientos pelvicos = 7 exquisitos, se maneja
Calidad de sonido= 7 gemidos despacitos pero ricos
Anal = N/a
Ambiente = 7 Limpio y ordenado
Atención= 7 muy relajada, simpatica sin apuros.

Promedio Final = 6.8, pero excelenteeee

Comentarios a parte= LLege tranquilo, me espero, me recivio con un vestido corto muy sexy, a diferencia de muchas que no lo hacen. pase al baño el cual estaba limpio y ordenado.

 

pase a la cama conversamos un ratito y luego me dio un beso exquisito.. hicimos lo que quisimos menos colita es quitiquita super moldeable y no pone problemas.

 

excelente atencion, volveria pero si... me gustaria verla con el portaligas y las cosas con las que sale en la foto..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi primer reporte,

Nombre = ARIANA
Edad = 20

Internet=LEK, http://www.laestokad.../179908-ariana/
Costo= 40.000
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Los Leones – Holley
Lugar= Depto, con amiga.
Tipo= Independiente
Conserje= Hay, en este caso no pidio nada
Fono= +569 96399090
Horarios= Full Time
Comunicación: Amena, tierna, Un poco tímida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.60 sin tacos
Contextura = Delgada
Cara = 5.8

Nivel de Photoshop= 5% Casi nada
Trato = 6.0 Agradable aunque es un poco tímida.
Besos = 6.0 Si da besos normales

Tetas = 6.0 de teens
Culo = 7 rico y paradito
Pussy = 7 depilada
Mamon = 5 con condon

Movimientos pelvicos = 7
Calidad de sonido= 6 gemidos bajitos
Anal = N/A
Ambiente = 7 Limpio y ordenado
Atención= 6 relajada, simpatica, pero te corta la cola con el tiempo

Promedio Final = 6.3

Comentarios a parte= El viernes después de un par de rebotes, llego al anuncio de la Señorita, Muy simpática al teléfono, comunicación muy fluida y atenta.

La chica es muy dócil, un poco tímida, pero te atiende muy bien.

El único pero y concuerdo con el colega de mas arriba, es que te corta la cola con los minutos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ARIANA
Edad = 20

Internet=LEK, http://www.laestokad.../179908-ariana/
Costo= 40.000
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Los Leones – Holley
Lugar= Depto, con amiga.
Tipo= Independiente
Conserje= Pide CI y anota
Fono= +569 96399090
Comunicación: Muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso
Estatura = 1.60 sin tacos
Contextura = Delgada
Cara = 6.6 me gusta

Nivel de Photoshop= 0%
Besos = 6.6 me costo sacarselos pero ricos

Tetas = 7 mun buen tamaño para mi gusto
Culo = 7 rico, rico
Pussy = 7 depilada
Mamon = Excelente, suave profundo nuy buen ritmo

Movimientos pelvicos = 7 no te suelta, hasta acabar
Calidad de sonido= suavecitos agradables al oido
Anal = Anduve jugueteando un rato.
Ambiente = 7 Limpio y ordenado
Atención= 7 relajada, pero yo siempre ando apurado

Promedio Final = casi un 7

La chica atiende muy bien, manejable y muy recomendable.

Besitos Ariana

Volveré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Ariana

Edad = 20-23

Internet= LeK!

Costo= 40k + 10k adicional

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Metro Salvador

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, pide carnet la weona lenta

Fono= +56996399090

Horarios= Los publicados, yo fui de 3pm a 4pm

Comunicacion: Directo, rapido y preciso, me gustó su voz.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 30% se ve bonita con su pelo corto, yo estoy vacunado si

Estatura = 1.60 dice el anuncio, yo no me fije xP

Contextura = 6,5 flaca riquita

Cara = 6,0 no es preciosa, pero la encontre bastante bonita, y me gusto el detalle de que se delineara los ojos, me encanta eso en las mujeres

Nivel de Photoshop= 2% tiene un tatuaje detras del hombro izquierdo, en las fotos no se ve, quizas sean los angulos y no Ps.

Trato: Cariñoso, sumisa, como de polola timida

Besos = 5,0 no eran muy buenos, eran mas por cumplir, pero hiso que me calentara para el segundo round porque le puso con el cuerpo entero, no solo la boca jaja

Tetas = 6,0 ricas, agarrables, no tan formaditas como podrían estar pero buenas igual

Culo = 6,5 rico rico, le falta un poco de gym para estar durito, pero rico rico rico

Pussy = 6,5 se moja rico, APRETADISIMA, me hiso cagar en cabalgata, permite oral e introduccion de dedos, no tan sabrosa para mi gusto pero igual me la comi

Mamon = 6,8 se maneja bien bien, le falto sus miradas con cara de deseo mientras lo chupaba, pero lo chupó de maravilla, la primera casi me hace ver la luz, pero no se dio cuenta jaja, s/c por 10k

Movimientos pelvicos = 6,5 en cabalgata casi me hiso ver la luz porque su pussy es tan estrecha y se mueve bien, en cuatro hice mas el trabajo yo, ella solo levanto la colita

Calidad de sonido= 6,0 no me importa mucho este punto, pero hubo unos gemiditos piola, yo se la compre jaja fueron reales para mi

Anal = N/A pero se ve llamativo

Ambiente = 6,0 un poco oscura la pieza por la cortina cerrada pero todo impeque, la toalla todo bien. Le bajo la nota porque la manilla del baño y de la pieza estan rotas jajaj pero me toco la pieza grande asi que no me quejo

Atención= 6,5 relax, un poco sumisa y demasiado tranquila jaja no se si es por mi edad que la sorprendio (soy bastante joven comparado con el resto de Lek) pero me gusto bastante. relax igual con el tiempo, en una le pregunte y saco la cuenta super tierna jajaj

Relacion precio calidad = 6,5 estaria mejor si el oral sin condon fuera parte de los servicios a 40k, fuera de eso no tengo mas quejas


Promedio Final = me duele la cabeza por el sol, asi que me da paja, sorry cabros


Comentarios a parte= Después de una agotadora mañana y despues de almorzar una hamburguesa con sandia de postre, decidi quitarme lo caliente y el calor con alguna chica asique entre a lek y vi el anuncio de ariana.. la llamo tipo 2:50 y le pregunto si tiene hora para las 3, a lo que me dice que si, que vaya no más, ahi le pregunte por el oral sin preservativo y me dijo que era como adicional por 10k asi que le dije que weno, cmo estaba en U de Chile tome el metro y llegue altiro a Salvador, de ahi la llamo de nuevo, me dice el numero del depto y todo y pum llego a su puerta con un vestido medio babydoll y unos tacos negros con su pelito corto.


Me hace pasar a la pieza grande (si! alfin!) le pido la ducha altoque porque estaba cagao de calor asi que entro y con aguita helada, aaah refrescante.. salgo con solo la toalla y asi tal cual nos empezamos a besar, no los encontre muy buenos hasta por un rato que se puso mas calentona la cosa y me devolvia buenos calugazos mientras le daba agarrones y le subia el vestido.. me sente en la cama, la di vuelta y a probar esa colita, uuuh rica durita, le saque el vestido y nos tiramos a la cama comiendonos aun, ahi le saque el calzon y baje derechito a probar su pussy... no es lo mejor que he comido, pero estaba bien.


Después de un rato mi compañerin queria él tambien asique le pedi oral, lo chupa rico, se puso perpendicularmente a mi cuerpo chupandolo, pero me gusta tenerlas de rodillas frente mio asique le pedi en la orilla de la cama, ahi estuvo un buen rato, soy oraladicto. Casi me hace ver la luz porque lo chupa con ganas jajaj

Le digo que ya es suficiente asi que sigamos con la incursión, me pone el gorrito y le pido que se suba arriba mio, ahi cache lo estrecha que es su pussy, estaba muy mojada pero igual costo un poco que entrar (y eso que soy relativamente "normal") asique ahi le di un rato hasta que me dio como un calambre en la pierna y me quede quito pero ella siguio, uuufff que rico se mueve, y con esa pussy tan apretadita era mucho mejor, ademas de que su pelito corto se movia y me encanto, eso era ya más como lindo que excitante, pero son esos detallitos con una chica lo que uno tiene que disfrutar más, segun yo.


Como que nos calentamos los dos y nos pusimos a velocidad cruzero y uyuyy afirmate cabrito porque ahi te mata, como ya estaba a mitad de ver la luz le pedi que se pusiera en 4, ahi le di por 1 minuto y me fui jajaj que pedazo de culo, y ver a mi amigo entrando y saliendo de su pussy fue lo mejor porque estaba mojadisima... Me fui a pegar una lavadita y volvi a la cama, conversamos un rato y le pregunto cuanto me quedaba y dijo que 20 minutos asique le propongo el round 2 y como buena polola timida me mira y me lanzo a besarla, hasta que quedamos acostados uno al lado del otro, yo con intenciones de agarrarle el culo muevo mi mano por su pierna y ella la sube a mi pierna, asique le sigo la corriente y me la subo encima, casi al borde de caernos de cabeza de la cama jajaja hasta que los besos empezaron a reanimar al dragon jr, asique nos paramos al borde de la cama donde unos buenos agarrones de los 2 terminaron de traerlo de vuelta, ahi le pido que baje y mientras me masturba con una mano y tiene otra mano en mi cara empieza a bajar besandome hasta llegar a mi pene, ahi me siento de nuevo en la cama y empieza con otro de esos de esos trabajitos orales buenisimos. En un rato le dije que me mirara mientras me lo chupaba pero como que me tiro una mirada timida y despues bajo la cabeza para seguir chupando jaja, linda.


Le pido enfundar y a lo perrito de nuevo porque la segunda vez me cuesta un poco mantener la ereccion, asique ahi le doy a lo que mas puedo (en un rato acalambrandoseme la pierna jajaja pero segui como un guerrero), que buena vista, tenerla ahi en 4 frente mio, con las piernas juntitas y el culo levantado, el pelito corto, su piel suave y me doy cuenta que tiene el cubrecama arrugadisimo por lo fuerte que lo afirma con las manos asique ahi pense "o esto le esta gustando mucho o le duele" pero como veia su pussy mojada deduje que era lo primero, despues de acabar veo que se estaba mordiendo el brazo tambien asi que me fui con la sensacion de que los 2 lo pasamos excelente.


Paso a ducharme rapidamente, le pido un vasito de agua (me trae jugo) mientras me visto, le pago los 50k y nos despedimos y vengo a mi casa a pedirme una pizza y a escribir este reporte.


¿Volveria? No, no encuentro que sea tan bueno el servicio como para repetirse, pero definitivamente si para ir, la mina es chiquita y maniobrable y lo chupa delicioso... una pena que el oral sin condon sea adicional.


Saludos! Volvagia.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...