Saltar al contenido
join_xx

Candelaria De Relax

Mensajes recomendados

Estimados, alguno tuvo el honor de estokar a Candelaria de mulax?.

 

La mina se ve rika, pero con mucho photoshop....ahi me entra la duda

 

los datos son

fono 94006700

valor $80K

servicios normales y completos

 

376838_large.jpg

 

 

no quiero pegarme un guatazo.....la mina dice tener 107 - 68 - 107.....

sera verdad tanta maravilla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy casi seguro que no tenemos tema sobre ella, pese a que es bien antigua en el circuito.

 

Lo que puedo aportar que es que trabaja en una agencia que se carateriza por usar fotos con exceso de photoshop, cambiazos, y "horas de 25 minutos"

Hay por lo menos 6 chicas publicadas con ese fono, y todas con malos comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, la verdad es que soy novato en este mundo y esta página me ayudó mucho a dar mis primeros pasos, es por eso que decidí realizar un kamikaze y volver rápidamente a reportar y así apoyar la causa. Tenía atravesada a esta rubia de relax hace tiempo, pero no pude encontrar niun reporte, así que ahora les dejo el mio.

La llamo a eso de las 17:00, no contesta el teléfono (partimos mal), espero unos 15 minutos y vuelvo a llamar, me contesta con monosílabos pero por lo que se escuchaba de fondo estaba trabajando en otra pega, por lo que se entiende el tono y se perdona, finalmente acordamos la hora. Llego a la dirección, la llamo y me pide que espere 5 minutos que fueron 15, me deja pasar y me encuentro con una mujer espectacular, distinta a las fotos pero espectacular.


Nombre = Candelaria

Edad = 33-35 (dice que tiene 26... imposible)

Internet= Relax

Costo= $80.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Encomenderos

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= Si, pide nombre y rut pero no carnet

Fono= 94006700

Horarios= De 20:00 a 2:00 (dice full time pero no es así)