Saltar al contenido
join_xx

Candelaria De Relax

Mensajes recomendados

Estimados, alguno tuvo el honor de estokar a Candelaria de mulax?.

 

La mina se ve rika, pero con mucho photoshop....ahi me entra la duda

 

los datos son

fono 94006700

valor $80K

servicios normales y completos

 

376838_large.jpg

 

 

no quiero pegarme un guatazo.....la mina dice tener 107 - 68 - 107.....

sera verdad tanta maravilla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy casi seguro que no tenemos tema sobre ella, pese a que es bien antigua en el circuito.

 

Lo que puedo aportar que es que trabaja en una agencia que se carateriza por usar fotos con exceso de photoshop, cambiazos, y "horas de 25 minutos"

Hay por lo menos 6 chicas publicadas con ese fono, y todas con malos comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, la verdad es que soy novato en este mundo y esta página me ayudó mucho a dar mis primeros pasos, es por eso que decidí realizar un kamikaze y volver rápidamente a reportar y así apoyar la causa. Tenía atravesada a esta rubia de relax hace tiempo, pero no pude encontrar niun reporte, así que ahora les dejo el mio.

La llamo a eso de las 17:00, no contesta el teléfono (partimos mal), espero unos 15 minutos y vuelvo a llamar, me contesta con monosílabos pero por lo que se escuchaba de fondo estaba trabajando en otra pega, por lo que se entiende el tono y se perdona, finalmente acordamos la hora. Llego a la dirección, la llamo y me pide que espere 5 minutos que fueron 15, me deja pasar y me encuentro con una mujer espectacular, distinta a las fotos pero espectacular.


Nombre = Candelaria

Edad = 33-35 (dice que tiene 26... imposible)

Internet= Relax

Costo= $80.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Encomenderos

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= Si, pide nombre y rut pero no carnet

Fono= 94006700

Horarios= De 20:00 a 2:00 (dice full time pero no es así)

Comunicacion: El contacto telefónico fue pésimo, ella estaba trabajando y no podía hablar.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 170

Contextura = 6 + (normal)

Cara = 6 + (cara de caliente jajaja)

Nivel de Photoshop= 40% (Puede que las fotos sean de años atras, pero no tiene la cinturita de las fotos ni la cara tan fina)

Trato: Relajada

Besos = 1 + (con la cara que tenía yo quería una besos calentones, pero no me dejó dar nada)

Tetas = 7 + (grandes, firmes y pezón increíble)

Culo = 7 + (grande y firme como me gustan)

Pussy = 6 + (depilada, apretada y húmeda, no permite oral ni introducción de dedos)

Mamon = 1 + (con condon, duró menos de 3 minutos)

Movimientos pelvicos = 3 + (yo tuve que hacer toda la pega)

Calidad de sonido= 7 + (se nota que algo le gustaba)

Anal = 1 + (fui por el anal y no pude hacer nada, después explico)

Ambiente = 5 + (Limpio, amplio y con detalles como velas y musica... pero afuera de la pieza estaba desordenado y con mas gente)

Atención= 6 + (bastante simpática y habladora, pero me han tocado mejores)

Relacion precio calidad = 3 (por las 80 lucas esperaba el mejor servicio del mundo y no fue así )


Promedio Final = 4,5


Comentarios a parte

Entro al depto y me encuentro con mas mujeres, me indican a cual pieza entrar y llega candelaria, claramente el chica de las fotos pero con varios años extras, ya no tiene las curvas ni los detalles finos de las fotos, puede ser photoshop pero creo que en gran parte es la edad. Independiente de eso, es una mujer increíble, unos pechos enormes y firmes que me dejan turnio. Hablamos un poco y luego inicia con un masaje pésimo (mi ex polola era kinesiologa y masajista, puedo ser un poco exigente en este punto), apuro el masaje y ella se acerca al oral, todo bien hasta que me pone el gorrito, un oral de 3 minutos con gorro, pésimo. Rápidamente se monta sobre mi, dios mio la vista, esas tetas sobre mi cara que no puedo dejar de lamer. Luego damos misionero pero me dice que le duele y se pone en 4... una panorámica de se culo que no puedo creer, le doy con fuerza mientras meto mis dedos en su ano preparándome para el anal. Llevamos 30 minutos y me pide que termine, pensé en terminar y luego seguir con el anal. Termino y ella se pone ropa y se va. Me dejó con todas las ganas, no le dije nada, estaba enojado y me quería ir rápido. Finalmente el sexo fue espectacular pero ella no me dejó hacer lo que quería, precio calidad no vale la pena, pagaría hasta 40 por eso pero nada mas.


Espero que les sirva y si está mal el post me avisan, es mi primero.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...