Saltar al contenido
ElConserje

Catalina De Relax

Mensajes recomendados

Yo me la tire 2 veces la semana pasada, me da flojera hacer los reportes ahora pero puedo adelantar algunas cosas.

 

1- Si hay Photoshop, en las fotos se ve demasiado bien. A pesar de eso no es fea de hecho es linda pero nunca tanto como en sus fotos, y los ángulos la ayudan bastante.

 

2- Es chiquitita, el 1.60 es con tacos grandes, su estatura según me dijo es de 1,52 y esta bien proporcionada. Es peso pluma sin esfuerzo la levante hasta casi sentarla en mi hombros asi de frente sin siquiera inclinarme para hacer mas fuerza, ( es re facil culearsela en el aire o hacer el 69 parado), hasta el wn mas pajero y sin fuerza del foro la hace.

 

3- Las tits no son tan ricas como en las fotos , mas caidas.

 

4 Potito chiquitito pero muy rico.Formadito

 

5- Por que a pesar del pothoshop repeti? El PUSSY!!!!! apretada a cagar!!!!!!!! soy nomal de pico, un poco grueso segun me dijo y francamente no se la podia meter de lo apretada que era. Menos mal que tengo aguante o me mandaba cortado en 3 metidas en perrito la wea se siente aun mas, solo eso me hizo reincidir..

 

Eso pa dar mi rapida opinion, me da paja escribir el reporte pero hare un esfuerzo como siempre y tratare mas tarde de hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...