Saltar al contenido
Hanibbal

Catalina De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Catalina
Edad = 18 - 19 años, no mas!!.
Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/179884-catalina/
Costo= 40 lk
Nacionalidad = chilena.
Ubicación= Metro Salvador.
Tipo r= Agencia
Conserje= Pide CI, llama
Fono= +569 59932217
Horarios= el publicado.
Comunicacion: ningun problema.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= objetivamente, alto, pero las canas te vuelven a la realidad
Estatura = 1.60 y algo
Contextura = 6,5 Flaquita, caderas anchas con huesito, cintura de avispa, bien turgente, cero marcas, cero estrias, piernas largas
Cara = 6,5 muy linda, sus ojos destacan, grandes y expresivos, sonrisa nerviosa pero sincera...
Nivel de Photoshop= mmmm, me parece que no
Trato: complaciente, un poquito nerviosa (me parece que era su primer dia), respetuosa, despues de tomar confianza...de miedo
Besos = 7,0 una vez que se solto, me dio todos los que quice y de todas las formas...solo un tema de confianza
Tetas = 6,5 copita de champagne, con caida tipo gota de agua, aureola rosada y pezon pequeñito y rosadito, exquisitas para mi
Culo = 6,7 como debe ser acorde a su juventud, turgente, suave, el efecto de su cintura hace que en cuatro se vea de lujo
Pussy = 6,7 full depilada, exquisita, la trate con mucho cuidado y se estimulo bastante bien, excelente lubricacion, labios delgados pero carnosos
Mamon = 6,7 S/C, muy dedicado, con mucho cuidado al principio y finalmente casi me mata con su profundidad.
Movimientos pelvicos = 6,5 mas que movimientos, intensidad, le hace honor al mito de las flaquitas.
Calidad de sonido= 6,7 lo justo y necesario, se agradece
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 me toco la pieza grande...todo bien
Atención= 6,7 nuevita en el mercado, muy linda, estilo teenager Amateur de esas que tanto nos gustan a algunos de nosotros, en ese contexto, muy buena atencion..


Los detalles...
no se porque me tinco esta jovencita, algo habia en su figura, no lo se, el tema es que agende, subo, toco y abre una jovencita, flaquita, en ropa de calle (jeans ajustados,
chaleco) y con unos ojazos!!..."soy Catalina" con voz bajita y un poco nerviosa...no habia que perder mucho tiempo con esa preciosura...ducha de rigor algun dialogo breve
para distender el ambiente (se notaba nerviosa y claro...era su primer dia) y vamos al franeleo, se saco la ropa quedando solo en bragas y brassier, para los amantes del estilo teenager,
es el prototipo...flaquita, turgente, piernas largas, etc..pequeños besos al principio, adivinando su estilo...al poco andar ya me besaba el cuello, lamia mis lobulos y mordia mi lengua.
Saque su brassier para disfrutar la turgencia de sus pechos y suavemente acariciaba y lamia esos pezones que se aun en su pequeñez se endurecian a full. La tendi en la cama y veia en su rostro un poco de nerviosismo asi que cada beso, cada caricia era realizada en complicidad con los signos que su cuerpo entregaba. Suavemente saque sus bragas, abri sus piernas y comence a disfrutar de su flor, siempre buscando y recibiendo señales...!una delicia!, poco a poco ella movia su vulva marcando el ritmo que mi lengua efectuaba sobre ella, en breve comence a sentir su lubricacion, y tomando sus caderas introducia mi lengua profundo en ella, en pos del tiempo me incorpore y le ofreci mi miembro, el cual degustaba con con cuidado y un poco de nerviosismo, suavemente acaribia su cuerpo tendido en la cama, sus pechos, su vientre, hasta que mi mano llego a su vagina y con mucho cuidado la comence a acariciar, no se si fue esto o simplemente la intensidad del momento, pero el oral de Catalina comenzo a aumentar de ritmo, ayudandose con su mano...ahora me recoste yo, y comenzamos un 69 de miedo, ella continuo aplicando un oral cada vez mas intenso, con mucho cuidado se introducia mi miembro y aplicaba profundidad a su trabajo, yo simplemente disfrutaba y respondia lamiendo sus labios vaginales y succionado su clitoris.
Le pedi gorrito y a cabalgar, que profundidad, que humedad de su vagina, deje que ella marcara el ritmo y sus sentadas eran cada vez mas intensas, la atraia hacia mi cuerpo, tomaba su culito y la penetraba , una y otra vez, ella a veces me miraba, me entregaba una sonrisa nerviosa o un quejido bajito. La cabalgata inversa que le pedi me mostro una vision espectacular de su culo perfectamente delineado y su vagina completamente humeda, una vez mas sus sentadas me hacian estar al borde del colapso, asi comenzamos a variar de posiciones...la L, la X, misionero (excelente elongacion para su piernas largas), de costado, a lo perrito (otra vision de miedo)..la cama ya se nos habia hecho pequeña, asi que ella contra la pared, agrarrandola por sus caderas y nuevamente penentrandola, mi espiritu voyerista me pedia mas visibilidad, asi que el baño fue un buen lugar para mirarla mientras la penetraba por detras, a esa altura me hubiese paseado por todo el departamento dandole pero habia mas gente, asi que le pedi una americana, ella ya confiada y relajada completamente realizo un trabajo excelente!!...simplemente le dije.."es todo tuyo".. tome sus manos, las acariciaba, acariciaba sus brazos su pelo, y Catalina se devoraba mi miembro suave y profundo, cada vez mas profundo, utilizando su lengua para estimular mi glande mientras se lo devoraba, todo esto como en camara lenta...nada mas que hacer, solo entregarme y ver la luz, ducha de rigor conversa breve, elogios y buenaventuranzas y a retirarme. Agradecer a las chicas del depto y a ella por el tema de la hora, no hubo necesidad de golpear la puerta ni de recordar nada, el que sabe que va por una hora, sabe que hay que aprovechar
el tiempo...asi da justo estokar!!

La chica es nuevecita, teenager style, muy linda, casi como para pololearla, ja ja...tratandola con cariño y cuidado obtendran un sexo de esos cuando uno era lolo (se me cayo el carnet?)

 

Fotos insertadas por Rocazo:

19689853_Catalina_m6_9.jpg 19689854_Catalina_m6_11.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Catalina de Lek
Edad = 18 años

Internet=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/179884-catalina/

Costo= 40 K
Nacionalidad =Chilenisima
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto.
Conserje= si carnet, anota avisa y pase
Fono= +569 59932217
Horarios= Lunes a Sábado 11 a 19 hrs.
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85 % para volver
Estatura = 166 cms
Contextura = 6.0 flaquita muy estilizada y rica.
Cara = 6.0 linda de cara
Nivel de Photoshop= 0 % es ella
Trato: relajada sin apuros
Besos = 7.0 ricos bastantes bien apasionados harta lenguita
Tetas = 6.0 naturales excelente tamaño pezoncito pequeñito
Culo = 6.0 formadito en cuatro se ve espectacular
Pussy = 6.5 rica apretadita permite oral cero olores
Mamon = 6.0 s/c rico, profundísimo,
Movimientos pélvicos = 6.0 buenos movimientos
Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos
Anal = No aplique, ni pregunte.
Ambiente = 6.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 complaciente
Relación precio calidad = 7.0 buen precio con excelente calidad

Promedio Final = 6.3 según san Excel

Comentarios a parte= Colegas vamos con la parte entretenida del reporte. Coordino por fono llego a las coordenadas paso por conserjería avisan y subo al depto. Me recibe Catalina flaquita muy rica, estilizada con un sujetador negro y con unas pantaletas rosadas con puntos negros se veía exquisita, su duchita de rigor y devuelta a la pieza… comenzamos con besos bien calentones bastante lengüita mis manos recorren su rico cuerpo vamos sacando la parte superior y se ven esas tujerentes tits, pezoncito rosadito exquisito lo voy disfrutando muy lentamente mientras este se eriza voy bajando por ese abdomen planísimo la recuesto en la cama y besos sus muslos y piernas me voy acercando hacia esa pequeña florcita sacamos el calzoncito y me devoro esa rica pussy va floreciendo ese rico clítoris y comienzan esos temblores de piernas llena de placer trata de disimular tapando su cara con su brazo después de un buen rato en esa labor me devuelve el favor con un mamon bien rico y profundo procedemos a colocar traje anfibio a flyterito y comenzamos con un misionero uff que rico como entra en esa conchita apretadita, levanto sus piernas a mis hombros exquisito se sienten esos gemidos de placer muy ricos, cambiamos a en cuatro voy con estakas lentas profundas en esa pussy apretadísima uff que exquisito con besos en su espalda no resisto más y exploto dentro de Catalina. Su conversación post y devuelta a la realidad.

Volvería de todos modos por esa americana, 100% recomendable.

thump_9009897catalina1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Catalina

Edad = 18 años

Internet= aqui

Costo= 40000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Salvador

Lugar=depto

Tipo= agencia

Conserje= si, pide carnet

Fono= 59932217

Horarios= Lunes a Sabado 11h00 a 19h00 ( Me antendió a las 11h00 hoy)

Comunicacion: Ella fue la que contestó, muy atenta y clara.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 50% como para salir a una disco

Estatura = 166 cms

Contextura = 6.9 delgada

Cara = 6 bonita, me gustó

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = 7 al principio bonitos, luego de mucha calentura

Tetas = 6 chicas, a mi me gustan asi

Culo = 6.5 chico, pero muy bonito

Pussy = 6.5 rica, sin olores, muy lindo, mojadita.....

Mamon = 6.8 sin condon, garganta profunda, va aprendiendo

Movimientos pelvicos = 6.5 buenos movimientos, le gusta

Calidad de sonido= 6.8 nada fingidos, la encontre muy natural

Anal = No pregunte, pero esta lindo su *

Ambiente = 6 se puede mejorar un poco la limpieza

Atención= 6.5 relajada, al principio estaba un poco observadora, pero luego la mueve con todo

Relacion precio calidad = lo vale


Promedio Final = 6.5 creo


Comentarios a parte


Llegué un poco atrasado, la llame y no se encontraba con el teléfono ocupado ( mucho la llaman). Espere y a las 11h15 me atiende, voy a la ducha y salgo, para esperar que se desocupe de las llamadas. Empiezo a preguntarle algo sencillo y empezamos a besarnos, a medida que nos besábamos empiezo a quitarle su ropa ( un conjunto blanco muy bonito ). Siento su pussy mojado al acariciarla, lo cual me pone mas caliente. Nos movemos y se pone encima mío, empieza a besarme el cuerpo hasta bajar y me da unos besos muy buenos, trata de que este completa en su boca, lo cual lo logra con esfuerzo. Le pido hacer un 69 y lo fue extremadamente bueno. Pido un condón, me lo pongo y se sube a la cabalgata, continuamos así por algunos minutos. Pido cambio y ella se pone en 4, continuamos en esa posición hasta que suena la alarma. Continuamos por unos minutos, ya que estaba muy bueno, fue a contestar al siguiente cliente y le dice que esta casi lista. Viene de nuevo y la abrazo para terminar rápidamente.


Me alisto y se despide, me pregunta si voy a volver, con lo cual le digo que sería una buena idea.


Volvería cada de pueda, es una señorita espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Catalina
Edad: 18 años
Internet: LEK
Costo: 50K
Nacionalidad: Chilena. Siempre lo nacional, es lo mejor.
Ubicación: Metro Salvador
Lugar: Departamento.
Tipo: Amigas.
Conserje: Pide registrarse y anuncia, nada más. Hace su trabajo y bien.
Fono:
Horarios:
Comunicación: Coordiné en la misma mañana mientras llegaba al lugar, ningún problema, la primera hora a las 11:00.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 50% Alto con esta nena, ya que tiene un cuerpo muy bien hecho, una flaquita con curvas y donde se le marcan sus huesitos justo donde mejor se le ve.

Estatura: 1,63 podría ser. Con tacos se ve alta y con buena presencia.
Contextura: 6,5 rica, flaquita con buena percha y postura, erguida total.
Cara: 6,0 bonita normal, ojos llamativos y el cabello largo siempre es un plus.
Nivel de Photoshop: Nada, lo que se ve en las fotos.
Trato: Tranquilein, de hablar suave la nena. De entrada el saludo de rigor y luego me ofrece ducha y toalla.
Besos: 6.7 Super bien, buena técnica de la nena, partiendo lento y subiendo intensidad de a poco, labios suaves. Para mí el punto alto.
Tetas: 6,7 Unos limones exquisitos, 100 % naturales y con una caída que arranca suspiros.
Derriere: 6.3, Chiquitito y paradito y blanquito, de teen. Ese espacio entre las piernas es para el recuerdo. Sólo falta tonificar un poco, pero esa es la gracia también, que es 100 % natural, sin querer cambiar lo que salió del horno.
Pussy: 6.3 Bonita, bien carnosita para ser de teen flaquita. No es del estilo rayita!!

Mamón: No apliqué. No aplicó en general y acá ni me acordé.

Movimientos pélvicos: 6,3 Estuvimos tan entretenidos jugando que de pronto me acordé que había que colocarlo, así que le pedí que se subiera pata tener una vista y poder degustar sus limoncitos tan lindos. Muy bien acá, hicimos la pega compartida.
Calidad de sonido: 6,0 Calladita, muy piolita durante la mayor parte de la cita. Luego montada sí dejó escapar unos suaves gemidos. Muy bien en este ítem. Siempre se agradece la naturalidad.

Anal: N/A no pregunte, pero lo ví y está guapo.
Ambiente: 6.0 Depto normal con un poco de ruido, pero luego de un rato no escuchas nada como suele suceder cuando lo estás pasando bien. Punto altísimo para mi es la luz natural del sol, impagable para disfrutar de la vista de la nena sobre todo cuando es muy guapa y no tiene nada que cubrir. Ducha con buena vista haha. Toalla seca.
Atención: 6,5 Muy bien, me recibió atenta con saludo, me ofrece toalla y luego entra a la habitación impecablemente vestida, hablamos un poco y nos reímos lo justo, ya que nos dedicamos sólo a pasarlo bien.
Promedio Final: alto, es muy rica ella, una teen flaquita con todas sus letras, justo como me gustan. Esos huesitos de la pelvis son lo máximo!!

 

Comentarios:

 

Tenía claro que no podía dejar pasar a una teen flaquita como ella por lo que agendé para un día viernes, sin embargo, por motivos de fuerza mayor tuvo que posponerse por un par de días. Entusiasmado por los comentarios mis expectativas eran altas y afortunadamente no sólo se cumplieron sino que fueron superadas.

Me abre la puerta la nena con ropita de calle luciendo muy normal, hasta bajo perfil podría decirse para alguien joven como ella. Me saluda y me ofrece la ducha con la correspondiente toalla. Ducha relajada y paso a la habitación donde luego de unos minutos aparece esta señorita con los misma ropa de interior de las fotos, destacando esos calzones rosados con puntos negros. Nos saludamos nuevamente y se para enfrente mío. Sólo pensaba que su estructura ósea me parecía exquisita, demasiado bien hecha. Sentado en la cama en la habitación pequeña por un momento me desanimé y pensé que quizás no estaría lo suficientemente cómodo, sin embargo, fue sólo cuestión de minutos hasta que luego de admirarla de pie nos tendimos en la camita y comenzamos a jugar. Ahora pude apreciar la vista de su cuerpo tendida y como asomaban esos huesitos de su pelvis! Para quienes gustamos de las flaquitas son la perdición. Caricias al por mayor y como dicen por ahí, besos iban besos venían. Ella tiene una técnica depurada podría decirse, quedé maravillado con su manejo. Para equilibrar bien la balanza y devolver la mano a lo que recibía de ella y ante tan bonita vista procedí a degustar su nena la cual por cierto mostraba full depilación y unos bellos labios, bien carnosos. Ella más bien quieta y silenciosa por lo que todo transcurría demasiado piola respirándose demasiada buena onda. Luego de escuchar sus suaves suspiros pasamos a la acción y ella se sube y comienza unos movimientos bastante jugados que por supuesto me entusiasmaron. La acerco hacia mí y la abrazo para comenzar a hacer yo el trabajo, un trabajo divino por lo demás. Luego de un rato pido cambio y se coloca en 4 para mostrar esa colita que es una luna llena y blanquita más encima. Redondita!! Hermosa! Y con esa visión de su cintura regalaban una visión perturbadora. Quise cambiar nuevamente con ella sobre mí pero antes le pedí que permaneciera así en 4 para poder disfrutar de esa vista por unos segundos. Simplemente inolvidable ver esas curvas en una flaquita como Catalina, una cintura y caderas muy marcadas y esas piernas bien torneadas, exquisita total!

Así entonces luego de este placer visual y para terminar el acto se sube nuevamente sobre mí y así también la traigo hacia mí colocando sus lindos sobre mi boca, de uno a la vez por supuesto, pero qué ganas de tener dos bocas en ese momento. Más besitos y el sonido de sus gemidos me llevaron a un final lleno de luz. Nos quedamos unos momentos quietos y luego volvemos a la realidad. Unas palabras antes de pasar a la ducha segunda parte me despido de ella con unas ganas enormes de volver. Siempre quedan cosas en el tintero y con una nena así cómo no!

 

Volvería? Por supuesto! Totalmente!

 

Como puntos extras quiero destacar:

 

1.- La buena pinta de la chica, tiene buena percha.

2.- Piernas flacas y largas para su estatura.

3.- Tienes unos lindos limones de boobies.

4.- Tiene ese espacio entre las piernas uff! Hay que verlo!

5.- Es tranquila en su trato, nada exagerado, a algunos podrá parecerles un poco fría y distante, para mí al menos the real world y nada de vender pomadas empalagosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Catalina

Edad = 18 años

Internet = aqui

Costo = 50000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Salvador

Lugar =depto

Tipo = agencia

Conserje = si, pide carnet llama y al olimpo

Fono = el publicado en su anuncio

Horarios = hay que ver su publicación... hoy estaba full noche y aproveché de llamar y tuve suerte

Comunicación = me contestó por teléfono, coordinamo


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = para el que no tenga claro el negocio podría ser alto

Estatura = 165 (aprox)

Contextura = 6.6 (delgadita cual teen)

Cara = 6 (es de mi gusto, la encontré bonita)

Nivel de Photoshop= lo normal, para tapar algunas cosas, pero es ella

Trato: 6.5 (conmigo se portó bien, pero se nota que puede ser medio chúcara... aunque yo la encontré chora, me cayó bien)

Besos = 6.3 (no tiene problemas)

Tetas = 6 (chiquititas pero precisas, me gustaron harto)

Culo = 6.4 (chiquitito también, pero acorde a su contextura... en trocua se veía la raja)

Pussy = 6.6 (un deleite... sin olores raros)

Mamón = 6.7 (garganta profunda, estuvo re bien... la hubiese tenido ahí mucho tiempo pero tampoco es la idea que se canse ahí... no alcancé a la americana)

Movimientos pélvicos = 6.3 (arriba estuvo bien, pero me gustó en 4)

Calidad de sonido= (por lo general no compro mucho este ítem, pero ponía caritas y alguno que otro sonido de repente)

Anal = N/A (no sé si lo hace, no pregunté, pero al verla en 4 tenía unas ganas de maldad)

Ambiente = 5.8 (la ducha tiene agua caliente y una vista de lujo pero debieran mejorar un poco la limpieza, tampoco es horrible)

Atención= 6.5 (yo lo pasé bien, la mina fue atenta... hasta me dio bibia)

Relación precio calidad = (me salí del presupuesto, yo creo que igual está bien pa no desgastarla tanto me imagino... hubiese preferido ir a verla estando enterito)


Promedio Final = sobresaliente


Comentarios a parte


Tuve un día agitado, dónde quedé chomierda por el deporte pero con la maldad en la mente... me meto al foro y veo que Catalina estaba full noche y dije que esta era la oportunidad de conocerla. La llamo y me dice el horario disponible, la pienso y la vuelvo a llamar para aceptar. Estaba en la duda porque de verdad estoy pa la cagá. En fin, voy no más... me estaciono por ahí cerca y la llamo, me contestó un poco pasadito y me entró el cuco del plantón jajaja pero al final todo bien, me da el número del departamento y nos fuimos.

Entro al depto y Catalina me hace pasar a la pieza, es la segunda vez que estoy en ese depto... me había tocado la chica una vez que fui a ver a Vivian (nunca hice ese reporte porque en realidad fue una experiencia rara como a las 3 am). En fin, salgo del baño y luego entra Catalina a la pieza con una ropa interior morada y tacos negros, hay que decir que le queda bien usar los tacos porque las piernas que tiene son uffff.

Debo decir que partimos la primera patita con unos besos locos y yo bajando a degustar su florcilla... puta que la disfruté, estaba bien buena. Luego la invité a que me devolviera la mano y creo que lo disfruté aún más jajaja me gustaron esos cambios de ritmo y esa garganta profunda... me la imagino en un tiempo más haciendo esa garganta profunda y que por otro lado haga el tiritón de la muerte por abajo en el glande (debí decirle, pero andaba medio aweonao), luego pasamos a un par de poses para finalizar en cuatro (ojalá tuvieran esas bajadas de cama para que no de frío al pisar cerámica o baldosa que tienen las piezas) mirando esos espejos que están bien puestos. En el intermedio una duchita para limpiar, y me ofreció un vasito de bibia... gratitude, estaba mas seco que escupo de momia... seguimos con un poquito de conversa y a la segunda patita. En este último acto me permití un poco más de tiempo en el oral que me hizo porque puta que me gustó esa garganta profunda con cambios de ritmo... luego un par de poses pero se me fue el tiempo y no vi la luz T_T no quise forzar a nada porque no iba a lograr nada... por maldad que tenga en la mente mejor no ir a estokar si uno está molido físicamente... si en realidad quería puro dormir jajaja pero la maldad es mas fuerte. Finaliza mi incursión con Catalina con una ducha para limpiar, vestirse, pagar y pa la casa.


Volvería? totalmente, aunque mi intención es probar diferentes chiquillas siguiendo mis lista (la que va cambiando), probablemente volvería a ese depto para conocer a Trini o a alguna de las otras chicas...


Catalina es de gusto de muchos hombres, y sobre todos para los que gustan de teen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Catalina

Edad = 19 (aproximada)

Internet= (en laK)

Costo= 50000

Nacionalidad = (Nacional)

Ubicación= (Metro Salvador)

Lugar= (depto)

Tipo= (amigas en depto)

Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(el publicado)

Horarios= (el publicado)

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65 aprox. (cms)

Contextura =7.0 + (delgada)

Cara = 6.0 + (simpática)

Nivel de Photoshop= 0% (100% ella )

Trato: Respetuosaa,un poco distante al principio pero se solto,con iniciativa

Besos = 7.0 + (de polola, calentones)

Tetas = 7.0 + ( chicas,acorde a su cuerpo)

Culo = 7.0 + (rico, formadito,pequeno)

Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda,)

Mamon = 7.0 + (sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 7.0 + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 7.0 + (respiracion agitada)

Anal = (por buenas lukas igual lo suelta)

Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, destacable, ordenado)

Atención= 7.0 + ( muy simpática, candente, relajada con el tiempo)

Relacion precio calidad = 7.0

 

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios a parte=

pido disculpa por la demora ya que fui el martes que paso, las fiestas hicieron lo suyo.bueno les cuento al acordar la hora y ya estar dentro del edificio me recibe la nina y me desepciono que sea un tanto fria no le di importancia le pido ducha me toco la de afuera y luego me hace pasar a la habitacion grande donde me hizo esperar un buen rato entra y sale vuelve y sale me moleste un poco le pase el dinero salio de nuevo otro rato de espera y al fin volvio creo que le dije mi nombre y la comence a besar los 2 de pie cerca de la cama mientras la beso mis manos recorren sus curvas las cuales se detienen en sus cachetes los cuales aprieto con fuerza y los abanico suavemente mi mano derecha recorre su raya hasta llegar asu vagina ella toma mi herramienta y la masajea la desprento de su conjunto y saboreo sus tetas ella no pierde el tiempo y baja y comienza la felacion su lengua y su boca cubren de saliva a mi colega la cabesita toca hasta su camapana brutal le oresco mi leche ella acepta me costo un poco pero se la di hasta la ultima gota me saco pasando lentamente su lengua para recibir la ultima gota nos acomodamos nos dijimos unas palabras y mi lengua empezo a recorrer su cuerpo sus labios sus tetas su estomago su pelvis su entrepierna sus muslos sus labios mayores hasta llegar a su clitoris mis dedos inquietos entraban y salian por su humeda vulva equipo mi estoke y entro suave y de manera paulatina fui acelerando el ritmo a lo misionero patitas al hombro la pido en 4 riiicaaaaa entro rico ajustado mojado la tomo por las manillas y le doy y le doy me canso cambiamos ella se sube y se menea suave rico cambia el ritmo su fuego se apodera de ella se vuelve loca pierde el control de si misma su vulva estalla como un volcan sus jugos vaginales recorren a mi colega hasta mis companeros una delicia la veo extenuada la recuesto de guatita y me subo la penetro una y otra vez sus manos aprietan el cubrecama la abrazo y la tomo por las tetas con fuerza y vigor beso su cuello e intento morder suavemente como un animal me levanto cambio un poco la postura llevando su pierna derecha hasta su estomago y le sigo dando su estrechez me fasina y no lo puedo evitar acabando de mnera espectacular conversamos algo poco una vez mas y bueno pa la ducha fue rico ver la cara de ella saseada a gusto eso me dice que se hizo un buen trabajo y eso ya nos vemos .

 

 

 

(resumen de la atención, recomendable, volvería si)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, procedo a ponerme al día con algunas tablitas que tenia olvidadas. A Catalina la visite hace mas de un mes, pero nunca es tarde para reportar....

Nombre = Catalina
Edad = Entre 18 y 20
Internet=
http://www.laestokad...79884-catalina/
Costo= 50 lk
Nacionalidad = chilena.
Ubicación= Metro Salvador.
Tipo = Agencia
Conserje= Si, pide Carnet y avisa como siempre
Fono= +569 59932217
Horarios= el publicado.
Comunicacion= Buena, por whatsapp y fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 al ojo
Contextura = 7.0, flaca rica, muy proporcionada
Cara = 6.8, muy bonita, cara inocentona
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= 5.5... aqui quedo algo al debe, mas que nada por lo tímida que es, le falta iniciativa, pero es amable
Besos = 6.0, todos los que quise, pero le falto pasión
Tetas = 6.5, ricas de teen pero muy bien formadas. Pequeñas pero acorde a su cuerpo
Culo = 6.5, rico bien formado
Pussy = 7.0, depiladita, sin olores, permite dedos. Mas no probé.
Mamon = 6.2, se esmera, s/c, americana.
Movimientos pelvicos = 6.5, le pone intensidad a la cabalgata
Calidad de sonido= 5.0, quejidos pocos.
Anal = N/A, pero dice que lo practica por un adicional
Ambiente = 6.0 típico de agencia, pero no molestan ni golpean la puerta, pero hay mas gente en el depto.
Atención= 6.0 quede con un sabor extraño, fue bueno, pero crei que podría haber sido mucho mejor

Resumen:

Me decidí a visitar a esta bella teen y coordine vía whatsapp sin ningún problema. Al llegar a las coordenadas me pidió que esperara 10 min, luego la volví a llamar y me pidió 10 min mas y luego nuevamente me pidió 5 min mas... siempre me contesto el teléfono, pero pensé que me dejarían pagando. Pero no!... mi persistencia tuvo premio, y luego de esperar mas de 25 min finalmente me dio el ok para subir. Registro de rigor y subí al depto del placer.

Al parecer la pieza grande seguía ocupada o la estaban ordenando, nose, pero al entrar me hizo pasar al baño chico que esta afuera de la pieza. Yo sin problemas procedí. Pensé que me atendería en una pieza chica, no la de costumbre a la cual he ido en ese depto, pero no... al salir de la ducha toalla en la cintura, me hace pasar a la pieza grande. En la pasada pude ver a una niña que se publicaba en ese tiempo, una tal Alessandra, la cago!.. muy bonita alta, flaca, todo bien puesto, pense en pedir el cambio y solicitar a Alessandra, pero no hubiese sido correcto, ademas Catalina es tan linda con la otra.

Cuento corto, pase a la habitación, se acerca ella ya en una sexy lencería, y note de inmediato su timidez. Si bien, es muy entregada, por lo menos conmigo le falto tomar mas la iniciativa, ser mas jugada. Comencé a besarla, acariciarla durante largos minutos, ella muy entregada se deja querer... agradables besos, todos los que quise. Procede ella a besar a mi fiel compañero. Buena Americana. No es el mejor mamón que me han hecho, pero se valora la intención. Varios minutos en eso y finalmente explote en su bella boca.

Luego de pasar al baño nos recostamos en la cama, conversamos de la vida mientras yo acariciaba ese perfecto cuerpo. Es muy simpática la niña, algo tímida, pero con mucho carácter, no me gustaría verla enojada jaja me dio la impresión de que se puede transformar en una fiera!!... buena conversa mientras mi amigo se despertaba yo jugaba con su lindo pussy...varios minutos mis dedos jugando ahí, ella entregada totalmente, muy buena disposición.

Pedí otro oral y ella amablemente acató. Al rato solicite el gorrito de latex y a la acción. ella se monta con mucha propiedad, sabe lo que esta haciendo. buena cabalgata, le pone intensidad. Cambiamos a doggystyle y es aguantadora....harto rato a gran velocidad y ella ahí sin quejarse. Me comento que la colita la entregaba por un adicional.... lo pensé en ese momento, se veía bastante tentador, pero desistí. Cambiamos a misionero, patitas al hombro, cabalgata invertida, y finalmente vi doggy nuevamente. ahí vi la luz....satisfecho. El único pero, es que como comente anteriormente, si bien tiene buena disposición, pero le falta iniciativa, si lo hiciera con mas ganas y calentura, seria perfecta. Pero bueno, quizás solo fue el nunca bien ponderado "falto de feeling"....quizás otros colegas le logran despertar esa calentura.

En fin, en resumen fue una buena incursión, recomendable, de hecho yo volvería, pero hay tanto por conocer que aun no lo hago.

Pd: Vi a Alessandra, es muy bonita, pero al parecer ya no esta disponible, la tenia en carpeta, pero nunca pude concretar. Nunca vi un reporte de ella, pero debe haber sido muy buena, nose xq me tinco mucho la mina.

slds

Shuold

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catalina
Edad = 19 (aproximada)
Internet= (en laK)
Costo= 50000
Nacionalidad = (Nacional)
Ubicación= (Metro Salvador)
Lugar= (depto)
Tipo= (amigas en depto)
Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)
Fono=(el publicado)
Horarios= (el publicado)
Comunicacion: bien. la q corresponde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 aprox. (cms)
Contextura =6.
Cara = 6.0 + tiene buen lejos
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: piola diria yo . nada extraodinario
Besos = 6.5 buenos bsos ricos
Tetas = 6. chiquitass
Culo = 6.5 buena forma y tiene caderas anchas para ser delgada
Pussy = 6. carnosa. se moja bastante. n mi caso no m gusta mucho
Mamon = 6. bien
Movimientos pelvicos = 6 le pone wendy. pero m gusta llevarla yo
Calidad de sonido= 6 . piolas
Anal = n/a
Ambiente = 6 ordenado
Atención= 6. fue entrete simpatica
Relacion precio calidad = 6.2

 

a esta chica la visite hace un tiempo. no e podido hacer reporte.pero bueno aca vamos

su contacto telefonico.aclaramos los puntos todo bien, ella bien directa y precisa.

al verla estaba con ropa. se veia bien atractiva desgadita buenas caderas. y nos fuimos con besos caricias. besos sus tetitas pequeñitas.

nos fuimos ala cama. y asi estubimos besndonos. su buen rato. ella se humedece bastante. no m agrada mucho eso . asi q ni pensaba ir a marisquiar..

puse glbo y ella arriba. se mueve rico. y se ve rica al estar arriba d uno, cero grasa. buenas caderas. cambiamos a 4 style. fue lomejor.ahi si se veia rica. flaquita acinturada. rico. y asi estubimos su buen rato. hasta acabar. fue solo uno polvito... rara vez m pasa pero todos la encuntran tan linda. yo no la encontre tan asi. siendo q feeling con ella si hubo ,pero no se, es rica pero nunca tanto como la describen.pero bueno d repente uno tiene algo d piel. q no coincide. pero bueno. es rica la mina. atiende bien. coje bien. pueden ir perfectamente. porq es recomendada.

pero yo no volveria. sldossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Cata

Edad = 19-20 aprox.

Internet=LEK

Costo = $50K la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro Salvador

Lugar=Depto en las alturas

Tipo=Agencia

Conserje=Si, pide carnet y anota, llama antes que subas!

Horarios= Desde 2pm en adelante por lo genera.

Comunicación= Confusa…, cualquiera de las chicas contesta y dan info no muy confiable…, la verdad es que hay que llamar muchas pero muchas veces para asegurar que no lo dejen plantado…mucha paciencia no mas.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nada.

Estatura = 1,70 aprox sin tacos

Contextura = 7.0, Delgada

Cara = 5.8, Normal.

Nivel de Photoshop= 8% en las fotos para tapar algunas cicatrices, etc pero nada importante.

Trato = 6.0 Normal.

Besos = 5.8 Si da besos, pero pocos.

Tetas = 6.0, Chicas acorde al tamaño, supongo que normales de teen.

Culo = 6.0 Normal.

Pussy = 6.0 Estrecha pero usa lubricante.

Mamón = 6.0 Normal con condón.

Movimientos pélvicos = 6.0 Normal.

Calidad de sonido= 6.0 Normal...

Anal = Ni idea…

Ambiente = 6.0 Agencia bien archi-reconocida.

Atención= 6.0 La atención fue aceptable pero debajo de lo que esperaba por 50 lucas.

 

Promedio Final = 6.0 Aprox.

 

Comentarios a parte =

 

 

Al arribar al edificio, tuve que insistir mucho para lograr concertar la hora… CATA te recibe y dirige al baño. Después del baño, a la pieza chica y a la acción: caricias unos pocos besos, mamon con condón, calentamiento, un contacto y pa la casa! No hay más acción.

 

Creo que se ve mejor en las fotos, igual es bonita, es decir tiene su gracia en persona… pero yo creo que la falta de química y muchas atenciones seguidas hizo de mi experiencia bien promedio no más, lo más rico es su contextura flaca y cinturita.

En resumen: CATA es teen con una atención buena típica de agencia de este tipo.

 

¿Volvería?: Concuerdo 100% con el colega de arriba (King of fighter), ella es rica, coje bien y creo recomendable en general pero no la encontré tan espectacular como se ha descrito en tantos posts, por lo que paso y busco nuevas aventuras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catalina
Edad = 19 (aproximada)
Internet= La estokada
Costo= 50000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Departamento..

Tipo= Agencia...Pero del mismo dueño.
Conserje= si, pide carnet,
Fóno=el publicado
Horarios= el publicado
Comunicación= básica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, totalmente vacunado
Estatura = 1.67 aprox.
Contextura =6.5 ...
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Nada personal ...solo negocios
Besos = 5.5 buenos...pero nada del otro mundo
Tetas = 5.5 pequeñas..
Culo = 6.0 buena forma
Pussy = 6.0 ...lo normal
Mamón = 6.0 falta gracia
Movimientos pelvicos = 6.5 buenos para mi....
Calidad de sonido= 6.0 piolas
Anal = n/a
Ambiente = sin comentarios
Atención= ella es bastante educada.... pero llegué 15 minutos tarde ...avise ..y estaban tocando la puerta 10 minutos antes ...le doy un 4.0 ..
Relación precio calidad = 5.7

Buenos estimados colegas ...lo principal ...llego un poco atrasado por el tráfico...aviso ..me recibe una chica en buso deportivo, por las características físicas obviamente era ella ... ducha rápida y espero que llegue a la habitación ...una pequeña presentación pero en honor al tiempo (y evidentemente a experiencias pasadas) pasamos a la acción... en realidad nada del otro mundo ...besos (no muchos) caricias por aquí y por allá ...lo más destacable es su físico, que es de mi pleno gusto ...delgada, alta y de exquisitas caderas...verla en cuatro es un verdadero placer...yo creo que lo mejor de la noche..... por lo demás no hubo mayor filling ...se le nota mucho que es su trabajo ...una critica que siempre e tenido con este tipo de encuentros ..esque a veces las chicas te hacen sentir que su trabajo no les gusta ...pero es cuestión de piel...en general no tira mal ...pero es para un solo encuentro...

Volvería ...no lo se ..en general son poco los encuentros donde me ocurre esto.....yo creo que me daría otra oportunidad.

.ha había olvidado que ..pero cuando habían pasado cerca de 35 minutos ..tocaron la puerta ..separo y me dijo ...se acabo la hora ... y pensé ...buenos llegue atrasado ...pero avise ....pero que te toquen cerca de 10 minutos antes .. me dio lata ...ojo 10 antes de los que habitualmente te tocan....

Bueno evalúen ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Misterio.-

mi experiencia con esta srta.

Nombre = Catalina

Edad = 18 - 19 años, aprox.
Internet=
http://www.laestokad...79884-catalina/
Costo= 50 lk
Nacionalidad = chilena.
Ubicación= Metro Salvador.
Tipo = Agencia
Conserje= Pide CI, llama
Fono= +569 59932217
Horarios= el publicado.
Comunicacion: ningun problema.pero no me atendio ella al telefono coordina una srta. que esta bien rika

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto para los debiles, pero para mi no

Estatura = 1.64 aprox.
Contextura = 6,5 Flaquita, , cero marcas, cero estrias, piernas largas
Cara = 5,9 quizas leer tanto reporte donde decian que era muy linda me paso la cuenta, mis expectativas eran mayores
Nivel de Photoshop= mmmm, me parece que no
Trato: complaciente, respetuosa
Besos = 6,0
Tetas = 6,5 , exquisitas para mi 100% chupables
Culo = 6,5 como debe ser acorde a su juventud
Pussy = 6,7 full depilada, exquisita, carnudita un manjar
Mamon = 6,7 S/C, rico
Movimientos pelvicos = paso ( luego lo explicare :(... )
Calidad de sonido= paso
Anal = N/A
Ambiente = 5,5 me toco la pieza grande...pero el cobertor estaba asquerono con unas manchas y ademas parece que alguien habia acabado hace poco por que estaba humedo jajaja
Atención= 6,0 .


Los detalles...
le tenia ganas a esta flaquita y una vez me hicieron pegarme el pique y cuando llegue al edificio llamo para que me den el n° de dpto. me dicen que la niña se habia ido hace 20 minutos y eso que me habian agendado ...bueno me fui triste y derrotado pero con 50 lukas en los bolsillos ...la cosa que a la semana sgte. me dije no me voy a quedar con las ganas de degustar a esta chiquilla dado que cuando leia sus reportes mas me daban ganas de visitarla y volvi a la carga, llamo y esta ves habia disponibilidad para las 19 hrs. del sabado; agende y parti, pero con la desconfianza que me hicieran la misma de la otra vez cosa que no ocurrio esta ves si me estaban esperando xD ...llego al dpto. ducha respectiva cancelo los servicios y a lo que vinimos, ubieron 3 situaciones lo bueno lo malo y lo feo ...lo bueno fue la disposicion de la catalina muy complaciente pero no muy conversadora lo malo el cobertor muy sucio con manchas humedas que no hay que ser muy ingenuo pa saber de que se tratan esas manchas y lo feo mi rendimiento que no fue el mas optimo jajaja empezamos con un 69 en la que me embale y acabe y eso seria todo sres. despues no se me volvio a parar la corneta :( igual catalina le hizo empeño por revivir al guerrero pero no paso na ...posteriormente sus besos caricias chupaditas varias pero mi fiel amigo dormia placidamente hasta que se termino la hora y pa la casa :(

recomendable la niña si ...volveria solo para borrar la mala impresion que deje jajaja , bueno cosas del futbol esto pasa cuando no se cuenta con la confianza del tecnico :(

saludos...YO SOY MISTERIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...