Saltar al contenido
estebancarre

Blanca. Dato Internet

Mensajes recomendados

Amigos, ¿que acaso no fueron al jardín infantil donde las tías les decían "niños, hay que compartir"?

La verdad es que en mi defensa, le habíamos entrado al tema de LEK, cuando me pidió permiso para salir un par de minutos de la pieza porque había olvidado algo urgente. Luego volvió y me contó cual era la urgencia: había dejado a un cliente en un motel esperando a una amiga de ella, pero después se le olvidó. Buena onda para el estokador que estaba hace una hora en el motel. Ja ja ja.

No sé si alcanzo ahora a hacer el reporte, pero primero quería contarles:

1. Esta chica está administrando su propio negocio, no recuerdo si me dijo que estaba con 2 o 3 amigas más (entre ellas la Samy que antes atendía con Camila de Villarrica y Belén), pero en algún momento fueron 7 damicelas. Por eso le pasó lo del cliente en el motel, porque cuando llegué yo ella venía llegando también y ahí se olvidó de coordinar la atención del otro paisano.
2. Sobre la EstoKada, sólo contarles que Blanquita está muy conciente de la importancia del foro, así que creo que no será difícil que se raje con una promo. Me contó que a Belén le estaba yendo bien, hasta que un forero hizo un comentario negativo (Inge33) y las ventas al suelo, penan las ánimas en su habitación.

Bueno, corto este posteo y escribo mi tabla.

Saludos.


Mi tabla de esta envainadora:

Nombre = Blanca
Edad = Es jovencita puede ser los 23 que dice mi amigo y casi hermano Desastre (ja ja ja)
Internet= Adoos y Chantasur
Costo= 35 la hora convencionales con americana
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= cerca de Bello con Carrera
Lugar= Casona
Tipo= Amigas en casa y creo que ellas es también la "Tía"
Conserje= n/a
Fono=66101801
Horarios= No le pregunté
Comunicacion: Bien, el primer contacto como si fuéramos amigos.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya me empoté una vez, pero aprendí la lección
Estatura = 1.55 aprox
Pelo/piel = Blanca
Nivel de Photoshop= 20%, está un poquito más entradita en carne.
Trato = Muy agradable y cariñosa
Cara = 6,0 bonita
Contextura = 6,0 físico de estas pendejas un poquito entradita en carne, pero ricona.
Besos = 7 sí, de todo, con lengua, por el cuerpo, lengua en la oreja (esa huevá me calienta) ¿qué mas se puede pedir en besos?
Tetas = 6,0 ricas, buen tamaño, no gigantes, pero alcanza para rusa.
Culo = 6,0 se ve súper bien en cuatro.
Pussy = 6,5? no me fijé mucho, pero depilada y sin olores
Mamón = 6,0 bueno, con escupos, te mira con cara de califa, con succión testicular. Lo único que le faltó fue un poco de profundidad y por ahí hubo un poco de roce con dientes (pero poco) y mete también algo de mano.
Movimientos pélvicos = 6,5, pero sólo la probé yo arriba y en cuatro
Calidad de sonido= 7 me gustaron sus quejidos, muuuuy reales, me recordaron a una polola
Anal = 7 salvaje el mejor anal que he probado (ja ja ja, era sólo una broma, no practica anal)
Ambiente = 6,0 casa vieja, pero mantenida ordenada y limpia. Y como dijo mi pana Desastre, le falta un perchero, porque tuve que dejar mis cosas sobre una maleta. El baño +/-
Atención= 6,5, súper buena, se esfuerza por dar una buena atención. Me hizo un masajito con unos aceites en la previa, después de la primera le hizo una especie de masaje suave con un gel al niño para reactivarlo. Me gustó su estilo. No es muy apurona, lo único malo fue su salida de 5 minutos en la previa.

Promedio Final = 6.5??? a esta hora no lo calcularé.

Comentarios a parte= Posiblemente es bueno mencionar que la casa está frente a un jardín infantil, yo entré pasado las tres y todo tranquilo, pero a la salida (como a las 16:30) andaba un mar de gente (mamás, papás abuelitos, tías, etc.). Hay que evitar ese horario. Posiblemente al mediodía es igual.



Bueno, al tema: me gustó mucho la atención, partimos con un oral s/c bien bueno e intenso, por ahí le metió un poco de mano y me apuró mucho, así que la puse de espalda en la cama y le hice una cubana (desde las tetitas a su boquita) y como ya estaba re caliente, en un par de minutos estaba listo, le pregunté si podía americana y me dijo que sí, así que seguí y con tuti en las tetas, cuello y boca. Ella siempre con cara de goce, pasa sus manos por el dulce de plátano y se lo desparrama por el pecho como una cremita.

Luego conversamos un rato y me preguntó si quería otra o me tenía que ir (seguro que me iba a ir de la casa ja ja ja). Le dije que otra y sacó un gel y le hizo un masaje al niño para reactivarlo, suavecito unos minutos y cuando ya estaba nuevamente "en forma", le pusimos gorrito y a la acción, primero un misionero (aquí los quejidos fueron de miedo, muy reales, sin exajeraciones, simplemente reales). Ya estaba a punto de irme de nuevo, cuando la puse en cuatro y la verdad es que la vista era muy buena, buenas caderas, rico su culito y ahí le di un rato más hasta que terminé.

Para finalizar, contarles que me pareció una experiencia estokeril con muchos aires de sexo con polola. En general el sexo extremo de otras musas me calienta mucho, pero no me es fácil llegar al climax (duro mucho la primera y la segunda es casi un suplicio), pero con Blanquita fue distinto, de ese sexo más suavecito y calentón. Más erótico. O me estaré poniendo viejo?

Volvería?: "Volveré".

Editado por Snopcan
se unen post consecutivos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos. Hace unos días me atendí con esta mina, leí los comentarios para atrás y quedé plop, porque al menos para mí no fue la mejor experiencia, o quizás fui con muchas expectativas, me engrupí con chantasur... en fin.

 

Nombre = Blanca
Edad = en sexosur dice 24, según ella 25, según yo, entre 25-30.
Internet= Sexosur, Adoos.
Costo= 35 lucas.
Nacionalidad = chilena.
Ubicación= Bello con Carrera.
Lugar= Casa.
Tipo= independiente.
Conserje= nope.
Fono= tiene varios, la llamé al de sexosur. 87655130.
Horarios= creo que full time, fui en la tarde.
Comunicacion: por teléfono super agradable, responde al toque, te da las coordenadas, explica sus servicios, etc.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %, no volvería.
Estatura = 165 cm. dice en sexosur, pero probablemente es menos.
Pelo/piel = pelo oscuro / tez blanca.
Nivel de Photoshop= 30 % y quizás me quedo corto, en las fotos de Adoos se veía buena, pero no pasa na'.
Trato = respetuoso, pero apurona, super relojera.
Cara = 5,5; lo mejor que tiene es la cara, salva ene.
Contextura = 5,0; rellenita, tiene sus michelines.
Besos = 5,5; aceptables, he probado mejores.
Tetas = 5,0; eran medianas, se nota que fue mamá, tiene sus pifias.
Culo = 5,0; no soy potófilo, pero este en particular no me gustó mucho.
Pussy = 6,0; depilada, sin olores, y apretaba bien.
Mamón = 5,5; le tira escupos, pero le mete mucha mano y la americana al final es super mula.
Movimientos pélvicos = 4,5; nada particular.
Calidad de sonido= 4,5; hacía unos quejidos raros en las clavadas.
Anal = n/a
Ambiente = 6,0; lugar limpio y cómodo.
Atención= 4,5; apurona, andaba resfriada así que su semblante no era el mejor.

Promedio Final = me da paja, pero pongámosle un 5,0, a mí me fue malena.

Comentarios a parte= La mina está pendiente de la estokada, porque en cuánto llegué me preguntó si venía de LEK; yo me hice el weón, porque me dijo "los que han venido, vienen de allá, son re copuchentos", la weá plop, ya que de acá salen sus clientes. La cosa es que ella no andaba con el mejor caracho, una, porque estaba resfriada (debí recular, ya que me agarré el resfrío de paso), y la otra, es que la mina está cabroneando el privado, entonces se pegaba sus salidas, de hecho, me comentó que quería dedicarse a administrar el negocio no más, y chao atenciones porque ya le tiene, en sus palabras "alergia al pico". En cuanto al servicio, no me calentó tanto, porque la mina se come las uñas, y no sé por qué razón eso me mata las pasiones, pero en mala. La socia tiene sus buenos michelines, sin ser gorda, pero en las fotos de adoos se veía de frentón delgada. Otro punto a considerar es que le pone alarma al celular, a la hora... cagaron, yo le conversé mucho (error de novato supongo) y ahí perdí mis buenos minutos, más sus salidas, otros minutos más; si van a atenderse... mátenla a cachas y aprovechen bien la hora. La americana fue entera de mula por lo demás. Al finalizar no me ofreció ducha ni nada, me dio la impresión de que estaba full apurada. ¿Volvería?, nicagando; me alegro por los colegas estokadores a los que les fue bien, pero en lo personal, no fue una buena incursión, no voy a decir que boté 35 lucas, pero pude haber ido donde otra envainadora. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala su experiencia colega Richiek, otra menos en mi lista entonces. Eso que ya le tiene alergia al p*** me quito toda intención de verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja, que buen relato. Bueno, dicen que hay 7.000.000.000. de interpretaciones de un acontecimiento, como habitantes en este planeta y fíjese amigo RichieK que lo que escribe podría encajar perfectamente en la experiencia que tuve yo, porque también salió cuando estábamos en la previa, pero volvió y me dijo que no me preocupara por la hora, porque me conpensaría (osea, sí es preocupada por la hora), pero en mi caso creo que estuve cerca de 1 hora y media. También la encontré un poquito gordita, pero de esas gorditas (no obesa) que son ricas para apretar y dormir abrazaditos. También me hizo sentido lo que dice de los quejidos raros, porque para mi también fueron distintos que lo que uno está acostumbrado en este ambiente, pero la verdad es que me gustaron. El culo a mi me gustó en cuatro, aunque varias veces lo he dicho que en cuatro es difícil que un culo se vea mal.

 

Lo del foro ya lo comenté, ella está muy pendiente del foro y es conciente que muchísima gente lo lee, aunque no esté registrado (sapos), porque como les conté, me contó que después de la mala calificación de Inge33 se le fueron todos los clientes a Belén.

 

En fin, creo que efectivamente es una mina que puede no ser del gusto de todos, pero que a mi en particular me gustó.

 

Pero en todo caso super agradecido por su tabla, porque plantea una experiencia distinta a la mia y eso enriquece el Foro.

 

Saludos estoKadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus reportes colegas, la diversidad enriquece al foro.

La verdad que atender con un resfrío encima nos es muy buena opcion...pero el que tiene la palabra final es el cliente.

 

PD: Blanca revise porfavor sus mensajes privados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas ahora si que kede plop!!! despues del fracaso de la estadia hasta el domingo del tremendo ejemplar de pto montt (pia; si la foto es real me re anoto de inmediato pa la otra semana!!!) tenia contemplado visitar a esta srta. dado hasta ahora solo los buenos reportes, pero despues de lo comentado por el colega richie mmm dudasss.... con lo califa que ando si me pego el salto aplico mi primera tablita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi anoche con ella, en general para mi fue una excelente experiencia aunque costo bastante para que me atendiera, tuve que insistir mucho. Tambien hay varias cosas de los ultimos comentarios que son ciertas, pero todo depende de la interpretacion personal. Quedare debiendo la tabla para el fin de semana que tengo mas tiempo, aparte que todavia estoy medio molido jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores, en cosa de gustos no hay nada escrito, que a mí no me haya gustado, no significa que otros no puedan salir con la sonrisa de oreja a oreja, mega felices con la mina. Por eso les digo, si andan buscando una mina rica, tal vez no es la opción, pero si les gustan rellenitas, vayan a morir y aprovechen su tiempo, si los reportes anteriores dicen que la mina y su atención salvan, lo mío fue simplemente mala cuea; pero igual no volvería. La socia lee el foro, así que aprovecho de decir que no es nada contra ella, no fue de mi gusto no más, por todo lo que expliqué en mi reporte. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración colega, esa es la realidad de las cosas, para gustos, colores.....y mucbo tambien tienw que ver el "set and setting" y el feeling con el cliente.

Saludos y que sigan los reportes de esta envainadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi anoche con ella, en general para mi fue una excelente experiencia aunque costo bastante para que me atendiera, tuve que insistir mucho. Tambien hay varias cosas de los ultimos comentarios que son ciertas, pero todo depende de la interpretacion personal. Quedare debiendo la tabla para el fin de semana que tengo mas tiempo, aparte que todavia estoy medio molido jejeje.

¿Y don Vodka_69, cuándo la tablita? pa' la tendencia que dice el maestro Snopcan.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aca va mi tabla. Perdon por la demora, pero estuve super ocupado el fin de semana.

 

Datos generales:

Nombre = Blanca.
Edad = 25 años, segun ella.
Internet = Adoos, Sexosur.
Costo = $35.000.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = Bello con Carrera.
Lugar = Casa.
Tipo = Independiente.
Conserje = N/A.
Fono = Ver avisos o buscar mas arriba.
Horarios = No pregunte, pero a mi me atendio despues de las 0.00 hrs.
Comunicacion = A pesar de que me tramito varias horas para atenderme, es muy agradable y simpatica al telefono, cero aires de divismo, te explica todos sus servicios de la mejor manera.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20%
Estatura = 1.60 aprox.
Pelo/piel = Morena, piel blanca.
Nivel de Photoshop = 10% (un poco en la guatita, tiene sus rollitos normales, nada del otro mundo. Es tal como en las primeras fotos que publicaba, las ultimas de Sexosur estan muy photoshopeadas)
Trato = Simpatica, relajada.

Cara = 6.5 (bonita, de mi gusto al menos)
Contextura = 6.5 (normal, rellenita, buen culo)
Besos = 6.3 (ricos, con lengua)
Tetas = 6.0 (normales, ni chicas ni grandes, acordes a su fisico)
Culo = 6.8 (es muy rico al tacto, en 4 sobre todo se ve espectacular, la cinturita se le achica bastante y se vuelve una muy buena vista)
Pussy = 6.9 (muy rica, de las mejores que he probado, sin olores raros, depiladita, rosadita, jugosita y apretadita)
Mamon = 4.0 (mas abajo explico esta nota)
Movimientos pelvicos = 6.4 (precisos, ricos, aunque en general estuve yo dandole en 4)
Calidad de sonido = 6.6 (muy reales o sino es muy buena actriz. A veces soltaba sus frases como "entierramela toda" que con su voz calentona me dejaban loco)
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 (limpio y ordenado, tanto la pieza como el baño. Aunque como dicen mas arriba le falta un colgador para la ropa)
Atención = 6.2 (Simpática, al principio relajada con el tiempo. Al final se puso un poco apurona, porque era tarde creo, pero nada importante)

Promedio Final = 6.2 (con calculadora)

Comentarios a parte = Con respecto al oral, la nota fue simplemente por que cuando pregunte por sus servicios siempre me dijo que su unica restriccion era el anal y que sus servicios incluian oral s/c y americana lo que confirme con los reportes anteriores aca en el foro. Cuando estabamos en el acto, me puso gorrito y comenzo su oral c/c, cosa a la que no le doy en general mucha importancia, porque en mi opinion personal el oral con o sin gorrito es practicamente igual. Al momento del climax cuando le pedi si podia acabar en su boquita, la chica se hizo la desentendida, comenzo con evasivas y finalmente se termino negando. En todo caso, en el momento tampoco me importo mucho, ya que hasta el momento la atencion era y siguio siendo buenisima. Aun no entiendo las razones porque la chica se nego a la americana, pero descarto totalmente que haya sido un tema de higiene, porque yo siempre me preocupo de ir bien bañadito y perfumadito a los encuentros (incluso a veces me baño hasta 2 veces antes de salir). En resumen la nota del oral es por algo que estaba incluido en los servicios y que finalmente se nego a entregar.

En lo que respecta a la parte tecnica del oral, nada que alegar. Mamon rico, con profundidad, saludo a los compañeros e incluso sus tocadas de acordeon jajaja. Lo mejor, es que cuando la tenia de rodillas y yo de pie, al mas estilo porno te pegas sus miradas calentonas para arriba.

El servicio en general es excelente, la niña es jugada, es simpatica y se nota que disfruta. Aparte el precio/calidad es buenisimo y como sabemos aca en Temuco son pocas las chicas que ofrecen un servicio de buena calidad a un precio aceptable. Ademas creo que ella tambien atiende toda la semana. Lo unico que le faltaria es que ella pudiera hacer oficial su promo para los estokadores (EQSS).


Eso es todo con respecto al reporte. A todo esto, cuando me iba llendo habia una chica rubia, muy linda de cara. No la pude mirar mucho porque me iba llendo y apenas la salude, segun yo era la Samy. Cuando me estabilice economicamente creo que ella sera mi proximo target muhahahaha.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compipas, el finde pude por fin conocer a esta srta. aca la tablita respectiva:

 

Datos generales:

Nombre = Blanca
Edad = 25 - 28 al ojo
Internet= Adoos y la K
Costo= 35.000 lucrecias
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Centro
Lugar= Casa
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= No
Fono=Esta por otros reportes
Horarios= De dia creo
Comunicacion: Muy cordial, cuesta un poco poder contactarla eso si.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% muy linda para mi gusto
Estatura = 1,6
Pelo/piel = Pelo castaño tes blanca
Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos
Trato = Muy respetuosa y relajada, una buena experiencia. .
Cara = Bonita
Contextura = Normal
Besos = De polola, muy ricos
Tetas = 7.0 ricas y duritas, acordes a su fisico
Culo = 7.0 ufff ni te cuento!
Pussy = 7.0 depiladita, sin olores, rica. Hasta ahora no acostumbraba hacer oral, hasta ahora.
Mamón = 7.0 el mejor que me han hecho, gueno gueno
Movimientos pélvicos = 7.0 precisos, se nota que le gusta
Calidad de sonido= 7.0 para mi reales
Anal = NA
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado, grato. Concuerdo con que falta algo para colgar la ropa
Atención= 7.0 relajada y cordial al telefono te explica todo con detalle.

Promedio Final = Al ojo un 6,8

Comentarios a parte= Realmente una muy buena experiencia. La mina es todo lo bueno que han dicho los colegas estokeadores en gral.

Intente varias veces hasta lograr concertar, ella muy cordialmente te explica los detalles y demases al telefono. Me dio la direccion y parti a ver que tan cierto eran los comentarios. LLego a la direccion, me abre la puerta y compadre casi me voy de raja: Con un vestido a rayas, ajustadito, muy bonita y el ambiente se nota ordenado. Saludos y pa la pieza de una. Una duchita preivia y a la accion. Partimos con besitos (de polola, ricos y ya con solo eso me dejo hirviendo), manoseos varios y al niño. Por lejos el mejor mamon que me han hecho! de pelicula porno viejo, con escupitajos manoseos y una mirada calentona estando alli abajo, saludo a los coquimbanos, rusa entremedio, ufff de solo acordarme.... se tira en la cama y e muestra su tremendo culito con un calzoncito negro diminuto ufff. aplique oral porque de verdad la niña se nota aseada y me parecio que disfruto cuando se lo dije, me puso de espaldas y me pone encima su conchita para que se la lamienra. De espaldas, otro mamon y a ponerle gorrito al niño. En cuatro y empezamos: despacito para calentar y luego nos fuimos dando mas fuerte. Media vuelta porque si no ahi mismo me iba cortao con el tremendo culo a la vista. Se me sube arriba y se empieza amover rico y me dice -cosa que me calento aun mas- con voz rica que le acaricie sus tetas. seguimos asi hasta que me hizo acabar, me dejo seco seco...fin del primer round.

La mina es super relajada con la hora, en ningun momento me hizo sentir que habia apuro u algo por el estilo, al reves el que estaba corto de tiempo era yo. No me pude quedar mas pero quede con la sensacion de que si seguia ahi no me habria dicho nada...

En resumen compipas californias, Blanca es todo lo bueno que se ha dicho en estos foros, absolutamente recomendable. Espero recuperar mis finanzas para volver por lo que se quedo inconcluso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores.

 

Respecto a esta musa, contarles que hace poco andaba medio califa, y pase a la casa donde atiende..

La mina es rica tiene buen trato.. tiene un culito ricooo blanquito.. y una cosita depiladita...

Llame y me atendio ella, al parecer esta con mas colegas adentro.... ,

espere y de repente sale con un traje negro que me dejo ardiendo en llamas , la mina me dio mucha confianza,,,

rica se te abre el apetito inmediatamente al verla..

pasamos a la habitacion piola.. limpio, buen ambiente,, lo primero ke hizo fue bajarme en tolonpa

y pegarme un mamon de pelicula xxx tipoo LISA ANN, increible... te hace ver las estrellas,...

despues su polvo rico.. la mina da besitos calientes de polola rica y se traga la lechita....

 

es muy muy rica excelente servicio y experiencia ,creo ke trabaja hasta cierta hora....

estokadores recomendable............

 

ufffffff. saludos !

 

 

quise compartir esta experiencia con uds, gracias al foro de la estokada.. kiero ir de nuevo donde esta musa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quise compartir esta experiencia con uds, gracias al foro de la estokada.. kiero ir de nuevo donde esta musa..

estimado

pinche el link de mi firma "NUEVA TABLA DE CLASIFICACION"

copie la tabla

pegue en la respuesta de este tema

complete con los datos de su experiencia

publique el tema.

 

Asi reportan los EstoKdores.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ud dijo colega muchas pelis..yo no tengo nada de nuevo a excepcion del tocomocho y a mi me atendio super bien..al colega dice q le hizo americana ...a mi ni me la ofrecio a pesar de la buena onda q tenemos..y yo la tenia como fija pa estoke final antes del matri...me dio envidia colega jajaja buscare nueva musa pal estoke final..saludos y pa ud tambien colega ricardok..aunke jamas lo habia visto o leido en el foro

 

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las medias autopromos ajjjaj vean que se sabe la señorita lee el foro y fijense de cuando son los estokadores que publican, las cuentas creadas recien raro?? o e visto muchas pelis XDD igual me camikaseare cuando me relaje un poco de tiempo

Estimado le aseguro ke saldra como perro con dos colas!!! la srta. es todo lo que aca se comenta en el foro. Vaya, compruebe, disfrute y despues comenta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin animo de rivalizar don Snop, no se trata de defensa corporativa, ni nada por el estilo, ni empotado ni nada, solo la apreciacion propia y la vivencia personal, creo que el foro es para eso, para reportar , analizar, discutir, y escribir libremente lo que uno piense o estime conveniente, sin pasar a llevar los derechos de los demas colegas.

Espero no se moleste, pero la democracia es mejor y direccionar las opiniones no me parece el mejor camino, espero que seamos todos mas cordiales, entendiendo su rol de moderador y que somos libres de estar aca y escribir.

 

Saludos cordiales

 

Desastre

Editado por Snopcan
no es necesario citar el post inmediatamente anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el sr. desastre no se trata de defensas ni mucho menos (tal vez algo o mucho de empotamiento jajaja) sino de comentar o complementar las experiencias que nos ha tocado vivir con estas srtas. y que hemos retratado en las tablitas respectivas. Personalmente soy parroquiano hace poco (identificado al menos) y no hubidera dado ni cagando con esta muy bella srta (si, toy empotao y que! jajaj) si no fuera por los reportes de los colegas...creo ademas que se debe convivir con los sapos!!! metaforica y literalmente hablando jjjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta entretenido el tema de esta niña. ¿se le habrá pasado la alergia al niño? ja ja ja. Tendré que llevarle antiestamínicos la próxima vez que la visite.

 

Voy a poner otro dato freak de nuestra amiga, resulta que cuando estubimos juntos, antes de irme, se puso en cuatro en el piso al lado de la cama (no piensen nada raro) y empezó a llamar a algo... que no le hacía caso... e insistía, hasta que después de un buen rato, se estiró mucho y salió de debajo de la cama con un perrito negro, tipo poodle y lo abrazaba y hablaba como a un niño pequeño. En todo caso "quién fuera perrito para que lo acurruquen entre ese par de tetas..."

 

Me reía sólo después pensando que el perrito estaba tan tranquilo debajo de la cama con el tremendo escándalo que había arriba.

 

Así que ya saben, miren debajo de la cama, porque en una de esas al perrito le gusta morder cosas que cuelgan por ahí. ja ja ja

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadores, ayer me atendi con blanca, ufff nada que decir, rika rika la mina.....y wena pal catre¡¡¡¡¡.....y ver como se desparramaba mi lechita por sus bubbies uffffff......debo tabla , la hare en la noche........pero vayan a verla, atencion segura¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tincó las descripciones de esta señorita asi que llamé y a continuación el Correspondiente Reporte:

 

 

Datos generales:

Nombre = Blanca
Edad = unos 25?
Internet= foro lek
Costo= 30mil la hora 20mil la media (según ella esos valores son promo para los foreros)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= centro
Lugar= casa
Tipo= Casa de amigas?
Conserje= no
Fono=66101801
Horarios= yo fuie en la tarde como a las 5
Comunicacion: Al teléfono muy amable y todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunao
Estatura = 1,65
Pelo/piel = rubio teñido
Nivel de Photoshop= 0 no vi fotos
Trato = Respetuoso, relajada
Cara = 6 simpatica
Contextura = 6.5 rellenita
Besos = 6.8 calentones de polola, con lengua y muchos
Tetas = 6 normales, buen porte naturales
Culo = 6.5 no muy grande pero bien, en trocua igual bien
Pussy = 6.5 depiladita, deja dedos, 69, etc luego de un rato se moja bien
Mamón = 8 tremendo mamón, pornostar, harta slaiba, escupos, goles en la caram gargamnta profuna, agarrado a dos manos, etc uno de los mejores que me han hecho
Movimientos pélvicos = 6.7 arriba bastante bien, con poses, fuerte, suave,etc
Calidad de sonido= 6.8 lo justo, con algunos quejidos cuando era bien profundo, cosas como "mira como me tienes mojada" que a mi me calientan
Anal = no aplica aunque cuando estaba por acabar en el 2do round me dijo que cuando estuviera a punto de acabar le abriera el poto y le metiera la cabeza, no puede porque antes me fue cortado pero se agradece la invitacion
Ambiente = 6.5 un poco desordenada la casa pero la pieza y el ring todo bien (el perrito hueviando en la puerta, pero no hay problema, jajaja)
Atención= 6.9 las mejores 30lucas ue he gastado en el ultimo tiempo

Promedio Final = 6.5

Estimados, si se volvió alergica debe haber terminado llena de ronchas porque uf! una de las mejores atenciones que he tenido, el primer round lleno de besos de polola con lengua, caricias, un mamon de miedo, totalmente pornostar, con champañazo y no dice que no a nada, en la pausa no soltó el niño en todo el rato, caricias, besos, etc estaba calenton pero casi nunca puedo ir a la segunda patita, pero es una artista doña blanca, un extraordinario mamón mucha saliva, golpes de niño en la cara, garganta profunda, ambos compañeros dentro de la boca, etc la tremenda cazuela de pico que se mandó, luego de unos 40 minutos le pone gorrito y arriba, ahi hizo varias poses, después me pide que le de en cuatro, y excelente vista, para al fina termianr a lo misionero donde me decía cosas como que estaba super mojada, y las otras que mencionaba antes, uf compañeros, muy relajada con el tiempo y nunca dijo no a nada, precupacion por los detalles, toalla limpia y seca para ducah previa y posterior, etc que si volvería? seguro que si!!! excelente precio calidad, solo le falta que preste el * para ser completisima

Saludos

Manolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar colega, he tratado de coincidir con esta dama pero no he podido, haber si esta semana probamos de sus bondades, espero siga con tan buena atención.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte colega, se ve que lo pasó bastante bien....

Se viene la promo, solo para estokadores, con entrega de password o clave. Solo falta coordinar in par de detalles y tamos listokos.

Grande LeK!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay dual dentro de la promo colega, un poco de paciencia y ya estarán arriba los anuncios. Ha tardado la coordinación con blan-k, pero ya viene ya viene. Paciencia por el momento colegas y que continuen los reportes de esta envainadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visitè a Blanca, por falta de tiempo solo estuve media hora, sin embargo debo decir que la niña es de todo mi gusto, no es flaka mas bièn es rellenita, pero es muy jugada, te atiende excelente, y te dices esas cosas q te calientan màs cuando te la estàs estocando "dale fuerte, parteme el culo" jajajjajajjaaja.. Riika ella, muy simpàtica...

Voy a volver por la hora y ahi hago tabla, aunq es mas complicado desde el celular..

Perro estimados absolutamente recomendable!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...