Saltar al contenido
estebancarre

Blanca. Dato Internet

Mensajes recomendados

hola preciosa y estupenda srta blanca cuando se pueda me tiro yo que artas ganas tengo de conocerla a usted super buenos reportes tiene y un saludos a su amiga.

 

jajaja...te estan diciendote pohh...jajaja ..ve jefe q hay colegas mas burros q yo y mi compa temuko.dco juajuajua

 

Ahhh a too esto..saludos sita

desastre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer reincidi nuevamente con Blanca......uffff lo pase increible, relajada con el tiempo, y su oral es espectacular¡¡¡¡¡¡ bien chupeteado, escupido, succionado, golpeteos en la cara y en la lengua, su wen champañazo, XD......hasta el kiko me hixo =).....NOTABLE¡¡¡¡¡ debo tabla....

 

saludos Blanca¡¡¡¡¡ t es estoy llamando en la semana ya sabes para que =)¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega desastre, en verdad tuve k ir a verla de nuevo, jejejejeje.....es k ese mamon k me dio me dejo por las nubes......no me lo solto como en 20 minutos, era chupar y chupar, le hablaba k keria montar y blanca dele chupar, garganta profunda y escupos a chupetin, me tenia loko¡¡¡¡¡ XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na de empote jefe...evaluacion y preparacion de proyectos..al invertir e obtenido ganancias del tipo camistico q me hacen regresar donde la srta...ya q es una inversion segura, despues del trauma q me causo coral, q aun le doy vueltas a las lukas q bote, me alcanzaba pal tonto asao, 2 linternas con 4 pilas en el welcome o un mes de gastos comunes

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me va tocar ser el malo de la película, pero hoy intente de contactar a Blanca. La llame a las 14:15 hrs para coordinar precio, servicios y demases. Me dice que tiene una actividad privada y que a las 16°° estaria disponible, llamo a las 18°° y no contesto, después a las 18:15 y nada, en realidad paso a buzón de voz. Asi que no tengo una buena experiencia telefonica. Ni hablar de Samy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por la hora de las llamadas me parece que el culpable es este entuerto soy yo jjjajaj. Don Gene siga insistiendo pues si no le contesta la srta es que estando ella con cliente es muy dedicada. Debo la tablita de rigor pero la dejara para mas tarde pues la policia me pisa los talones...

Punto aparte, ayer ademas tuve la oportunidad de conocer a Samy y y Mariana ambas muy simpaticas y unos forros! la proxima incursion sera con una de ellas.... Oiga Snop hay que entender que las chiquillas cuando estan atendiendo no se urgen por la hora por lo que una "atencion" puede alargarse mas de la cuante o a ud. no le ha pasao? ah ah? jjjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado contertulio elmirador36, no hay drama con su persona al contrario toda la buena onda. Como se dice debere seguir concursando y viendo si salta la liebre o no. Pero igual tengo una cierta desconfianza con Blanca, veamos que pasa cuando me atienda con ella si me saco el mal rato telefonico o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja. Si no era para copuchar, sino que como don Desastre está "íntimo" de BlanK, para que le avise.

 

En todo caso esta chiquilla me contó a mi que ya un empotado se la había cagado con la familia y amistades (mariconazo), así que posiblemente por eso no le preocupa tanto lo de la cara. Pero siempre es mejor un poco de discreción con el rostro.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana estuve con esta srta. aca la tabla de rigor:

Nombre = Blanca
Edad = 28?
Internet= ADOOS Chantasur laK
Costo= 30 lucrecias (precio foreros)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= centro
Lugar= casa
Tipo= Casa con amigas (me presento a Sami y Mariana, ufff)
Conserje= no
Fono=todos lo saben
Horarios= como a las cinco y media maomenos
Comunicacion: Al teléfono muy amable y todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya estoy aprendiendo, pero aun diria un 50%
Estatura = 1,60 al ojo
Pelo/piel = Negro
Nivel de Photoshop= es la de las fotos
Trato = Cordial, muy agradable y clara.
Cara = 6 simpatica
Contextura = 6.5 para mi esta bien, muy bien
Besos = 7,0 como si fuera mi polola
Tetas = 6,0 muy ricas
Culo = 6.5 en cuatro muy rico
Pussy = 6.5 depilada sin olores, rica.
Mamón = 10 por lejos la que mejor me lo ha hecho. (ya he estado con ella dos veces)
Movimientos pélvicos = 6.7 Muy bien se pone como le digan y se nota que le gusta
Calidad de sonido= 6,0 lo justo y muy real
Anal = ni consulte pero creo que no hace, aunque le he dado vueltas pues me dijo que yo (y solo yo) le podia pedir lo que quiera... mmm
Ambiente = 6.0 sigue faltando el colgador
Atención= 7,0 muy buena atencion, relajada con la hora. Definitivamente por el servicio estoy empotado!

Promedio Final = 6.5 maomenos

La primera vez que me atendi con ella estaba muy corto de tiempo por lo que quede con la bala pasa y fui por lo inconcluso. La llame y como andaba con suerte contacte altirante. Acordamos la hora y parti.

Al entrar me re-conocio y de ahi en adelante la cuestion fue como estar con una amiga con ventaja, super relajada. Ducha previa, su conversa piola y a la accion. Como es su costumbre un mamon de antologia compadre! saludos a los coquimbanos, rusa entremedio ufff! si me acuerdo y se me levanta la criatura!. Luego caricias varias, 69, mas caricias (el poeta arjona se queda corto jajajz). Se pone en cuatro y me deja su cosita a la vista, caricias con los dedos hasta mojarla, mas 69 y tuve que pedirle que le ponga el gorrito al niño sino me iba cortao. Posiciones varias y tariamos listos con el primer round. Aqui creo radica la diferencia de esta damicela pues no se urge por la hora para nada, de hecho, cuando estabamos en el entretiempo el telefono empezó a vibrar (hay un colega enfadado por esto mas arriba) y ella ni se inmuto, ni un solo comentario al respecto. Conversamos, nos reimos y hasta me ofrecio una cerveza! en fin, suena a empote la weaita pero es verdad que ella se esmera mucho.

Bueno al grano: segundo round: mamon inicial, gorrito y dale que suena. Le pido que quiero una americana y me dice que no hay problema, asi que asi finalizamos el segundo tiempo. Me invito a ducharnos juntos, ropa y tariamos. Antes de irme me dice que las amigas me quieren conocer y me presenta a la Mariana y la Samy. Pa los que ya las conocen comprenderan uffff la Samy viejo!! filete de primer corte!

Bueno, eso seria todo caballeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulio El Mirador 36, ya la molestia u/o enojo se paso. Es bueno saber que ella no responde mientras labura, eso es bueno. No como otras que cortan el teléfono asi como asi. Espero hoy poder conocer a Blanquita, y a si saber si la gatita es como la pintan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jefe..se lo dije..yo soy muy exigente con las damas y blanca es completa..sonrisa, buena muy buena comunicacion y rica pa la cosa sesual...dijeron y me trataron de empotado..y yo le dije..noooo solo un excelente servicio e integral..es un agrado compartir con ella mas alla del.ring...saludos jefe y gracias x regalarme a mi chanchi..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tendré que ser el malo de la película, pero aca les dejo un tema para el Contertulio El Mirador 36; bajese de la nube mejor:

 

,,,,,,,,,,,,

Chutas don Gene Hunt, ¿en qué idioma está la canción? no entiendo ni w...s

 

Ja ja ja...

Y eso que es en español....pero bueno mientras Blanquita no le haga una Tarea Fina, siga felíz con su empote. XD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La media Volaita Jefe, y ahora ???

entonces seria como meterse con la mina de jefe ... !!! vamos a tener que pensarlo 2 veces antes visitarla.

Don Snopcan, disculpe pero hay tan buenos reportes que antes de dejarle esta musa, no resisto la tentacion de probarla, perdon, conocerla jajaja..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una experiencia satisfactoria en mi regreso..

 

Nombre: Blanca

Edad: 23

Internet: Lek

Costo: 35 k

Conserje: Nones

Fono: el que aparece

Comunicacion: Muy Buena

 

Notas Servicio

 

Nivel de empotamiento: A esta altura de la vida ya no me empoto..

Estatura: 155-157

Contextura: Normal

Pelo/ Piel: Blanquita, pelito castaño creo

Cara: 6,7 De verdad muy linda y tierna la chiquilla

Besos: 7,0 Ricos todo el rato..

Tetas: 6,5 Bien

Culo: 6,5 Me gusto..en four..ufff

Pussy: 6,5 Depilada, sin malos olores..desgustable.

Oral: 7,0 como nos gustan a nosostros jejeje

Movimientos pelvicos: 6,0 normales

Anal: N/A

Atencion: 6,7 Muy amena la chiquilla, como para regresar.

 

Comentario aparte: De verdad que cuando la vi me lleve una grata sorpresa, muy linda la Srta, y te atiende como rey, de los buenos datos que hay por aca, aparte todo esta limpio y ordenado..y el lugar a mi gusto es bastante piola..volveria? Muy pronto regresare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...