Saltar al contenido
Rex_cl

Claudia De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Claudia
Edad = 24 aprox. Aunque el aviso dice 19
Estatura= 1.55
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178302-claudia/

Costo= 40 Servicio “Normal”
Nacionalidad = Local
Ubicación= Salvador
Lugar= Departamento

Conserje= Sí pide CI, anota y avisa
Fono= +569 5993 2217full WhatsApp
Horarios= 10 a 21
Comunicación: Bien, todo por mensaje, este método lo encuentro genial.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, No Aplica
Nivel de PhotoShop= 10%, casi nada, tal vez efectos de luz o Fotos bien logradas o de cu´ndo tenía 19 jajajaja
Contextura = 6,8 De todo mi gusto, pequeñita bien formada
Cara = 6,0 Normal, bastante buenamoza, un poco seriota
Trato: 6,0 Bien bueno, todo el rato trata de Ud. Una lady
Besos = 3,0 Aquí guateamos firme, con cueva le robé un piquito
Delantera = 6,0 Naturales, la gravedad empieza su trabajo eso sí
Cola = 6 Bonita, proporcional a su cuerpo.
Pussy = 6,5 bastante agradable, húmedo al tacto, eso es bueno
Mamón = 7 Me gané el premiado, por ser limpito así que fue SC. Me gustó su tpecnica.
Movimientos pélvicos = No evalúo, le dimos en 4, así que los movimientos fueron míos
Anal = N/a no evalúo
Ambiente = 5,0 Me tocó la pieza chica por la cresta &$%#&&$$$%&
Atención= 5.0 No es mala la atención, pero en este punto están guateando también
Volvería= ………. NOP, a menos que cambien las condiciones y seamos más Honestos

Promedio Final = 5,7 En realidad no es que no apruebe, pero las condiciones no están dadas.

Comentarios:
Coordino todo por WhatsApp y parto a las Alturas, al llegar a la esquina tuve que esperar pieza (Mal1), subo y me asignan la pieza chica (Mal2), pero así no más. Me abre la puerta esta pequeña dama y le dije a mi mismo: “Mismo” esta mina no tiene los 19 del aviso, pero igual ta Llicaaaaaaaa!!!!!

Ducha de rigor y a la pieza (chica), en realidad Claudia es chiquitita y yo también, así que nos sobraba espacio jajajajaja. Bla bla bla me inspeccionan bien y me gané el Mamón especial (SC), lo que si estaba claro es que había que ponerse con algo adicional por el regaloneo ($$). Rico el mamón, bien succionado suave, apretadito, de todo mi gusto.

Luego fundita pal niño y ella se sube a cabalgar, pero ………. Como que la situación daba mejor pa ponerla en 4, me paré al lado de la camita (1Plaza) y ella me ofreció su retaguardia, wen wen polvo, creo que fue disfrutado no sólo por mí, en eso le miro los deditos de los pies y los tenía así como abiertitos y estiraditos RICO!!

 

Baño para refrescarse y nos tendimos en la cama, ella entera envuelta en una Toalla y la encontré re-seria (Mal3), conversamos y estiré las manitos empezando a calentar motores pal segundo Round, cuando me dice, ahí nomás porque es un solo contacto (Mal4), quedé en Shock, pero cómo?? Si es una Hora?? Si pués, me contestaron, pero la hora no es de sexo, (Mal5), además me dice que en esa depa ya ninguna de las chicas da más de un contacto no ves que los clientes se aprovechan ¿¿¿Qué??? (Mal6).

 

Conclusión, me fui con unas ganas de pegarme un segundo polvo ……. Porque pa más re cacha, la mina sí es de mi gusto, el mamón es como me agrada y en una desas, hasta me podría haber vuelto adicto jejejeje.

 

Si la política de este depa ahora es NO Fidelizar clientes, lo va a lograr.
A mí me queda cerca, cada vez me acomodo más al ambiente y al estilo (hasta a la pieza chica me puedo acomodar jajajaj), pero por qué el aviso no dice claramente lo que ofrecen???.
Es MUY distinto decir $40 por una hora, que decir $40 POR UN CONTACTO.
Un contacto te lo pegay en la primera media hora y si después no hay más, pa que te vas a quedar en pelota arriba de la cama?? NAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso algo parecido con esta niña..

 

Con respecto a ella, a parte de ser bien linda de cara, tiene el medio cuero.. Es chiquitito... Pero muy rica..

 

Lo malo es que es muy mecánica.. o por lo menos con migo no hubo feeling.. Nada de besos, jugeteos, fantasiaa, etc..

 

El que va a puro ciliar.. Creo que lo pasaría bien.. Pero los que van a que los regaloneen o quieran cumplir una fantasía.. Mmm no creo que sea buen opción.

 

y comparto lo que dice el compañero.. Solo es un round y, repito y lo dejo claro..

 

 

La mina es rica.. Rica.. Rica.. Nada que decir.. Si cambia su modo de operar.. Uff.. Seria mi regalona..

 

Sal2s..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado QuickDraw

Hola Estimado, yo me he atendido con varias chicas ahí, era mi agencia favorita de la "torre del placer" donde operaba Jeny, Anais, Fran... pero desde que se fueron ellas que atiendan muy bien (y si todas con 2 contactos minimo...!!!) no me he acercado nuevamente, le confieso que le tengo ganas a Trini, pero me tinca que va a salirme con las mismas malas practicas...que lata!

 

Mejor explorar otros lares, yo les recomiendo el depa de Morin de LEK, excelente variedad y servicio.

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...