Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

Pushing Daisies (criando Malvas)

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

Después de ver Halt and catch fire, he quedado deslumbrado por la actuación de Lee Pace y me puse a averiguar del actor y me encuentro con esta serie. Una serie con una estética bien particular, bastante expresionista. Mas de alguno pensará que tiene influencias de Tim Burton, pero afortunadamente no es tan así. Hay menos oscuridad y menos morbo. Se nota el amor por lo que se ha hecho en esta serie. Hay un realismo mágico y un romanticismo palpable.


Es un pedazo de serie y me extraña nunca haber escuchado de ella antes. Tuvo dos temporadas y se puede encontrar en mejorenvo.


Pushing Daisies relata la vida de Ned, un joven que posee la misteriosa habilidad de devolver la vida a los muertos sólo con tocarlos. Sin embargo, hay algunas condiciones: si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.


Ned descubrió su don de niño cuando resucitó a su Golden Retriever, Digby, que había sido atropellado por un camión mientras jugaban. Después devolvió la vida a su madre cuando murió a causa de una aneurisma. Sin embargo, al revivirla, causó accidentalmente la muerte del padre de Chuck, la chica que le gustaba, pues todavía no conocía las consecuencias de revivir a alguien más de un minuto. Se enteró de este hecho de la peor manera posible, ya que su madre murió para siempre después de darle ese mismo día el beso de buenas noches. Ned y Chuck fueron separados. Ella fue a vivir con sus excéntricas tías Vivian y Lily, y él fue trasladado y abandonado en un internado por su padre. En consecuencia, ambos crecieron y se convirtieron en adultos introvertidos.



una muestra del segundo capítulo:


https://www.youtube.com/watch?v=NFwErINq-6g



Gracias a que heredó el talento de su madre con los fogones, Ned se convirtió en pastelero y abrió una tartería, "The Pie Hole", con la ayuda de su camarera, Olive Snook. Un investigador privado, Emerson Cod, descubre accidentalmente el don de Ned y le propone un trato: Ned resucitará a víctimas de asesinato durante un minuto y les preguntará quién las mató. Cod resolverá los casos y se repartirán la recompensa, lo que vendrá muy bien a Ned para mantener a flote la "Tartería".


Ned se entera de que Chuck, a la que no veía desde niño, ha muerto durante un crucero. La revive con el pretexto de servir a la justicia preguntándole quién la mató, pero no es capaz de tocarla por segunda vez; pasado el minuto, se produce la esperada selección aleatoria, y el director de la funeraria muere en su lugar. Ned y Chuck se enamoran y él le abre las puertas de su hogar. Chuck está encantada de tener una segunda oportunidad en la vida, y Ned es feliz por haber recuperado al amor de su infancia, al que nunca olvidó.


La serie continúa con Ned, Chuck, Emerson y Olive resolviendo casos de asesinato, relacionándose entre ellos y explorando lo que significa realmente estar vivo. Las historias combinan misterio, magia, humor negro, romanticismo, animales, coloridos paisajes, números musicales, y, por supuesto, tartas.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...